va de ascensores

Azalea

estas flipando que yo voy a bajar un tercero con escaleras teniendo ascensor solo porque mis vecinos sean retards XD yo me monto si me hablan contesto y si no pues nada, ademas todos me llaman "la hija del tercero que es una borde" O.o

zur4no

Cada vez que alguien se te cuele en el ascensor te tiras el pedo más oloroso que puedas...la proxima vez se lo pensarán 2 veces xD.

Dipah

yo vivo en un octavo : Escaleras siempre .... ascensores no (N) demasiada conversacion en plan QUE BUENA NOCHE EH .. VAS A SALIR POR AHI? ............
prefiero escaleras

inter

msi vecinos me tienen mania porque segun ellos pongo la musica alta, en fin se quejan de que les pongo, bob dylan, bob marley, led zeppelin y demás joyas y luego me tengo yo que comer los cojones escuchando el putisimo reggeton de su hija la pija guarra.

pd. la hijapija esta wena.

Scoundrel

#34 Foto

B

#28: Si es que se están perdiendo las costumbres, eres como un abuelo xDDDD

PD: A mí no me importa subir/bajar en el ascensor con gente, de hecho suelo esperar a la gente para subir con ellos, por mera educación.

#34: El rejeton es de pobres, no de pijas :\

Ismelldrama

No uso nunca el ascensor ya que vivo en un primero así que no tengo esas incomodidades.

Volantazos

siempre digo hola! y miro al suelo como si estubiera pensando en algo

Ifz44

Yo la primera conversacion q tuve con mi cuñao fue en un portal/tiempo que tarda el ascensor en bajar de un 6º piso y luego subir hasta ese 6º piso...

Sh1n0d4

Vivo en un 1º pero alguna vez si que cojo el ascensor, nose por cojerlo xD

Si que hay vecinos que me llevo bien pero hay otros macho ... sobretodo unos mayores que se creen que miran al resto de vecinos por encima del hombre que me encantaria darles más de un guantazo, pero bueno, a mi me implantaron una buena educación no como a esos.

RuZZo

ya me diréis que cuesta poner buena cara y echar una sonrisa de medio minuto...

weeheee

hola y adios , punto.

nada entre media ,y si dice algo , pollazo en la cara o le/a tiro/a ascensor abajo , asi sabe quien manda.

eso si , el que se mete despues de que salga yo del ascensor hace una bonita guia turistica por todo el edificio antes de llegar a su destino.

C

a mi me mola coger el ascensor cuando coincido con mi vecina la buenorra... mmm k imaginaciones dentro del ascensor XD

Shaka

Vivo en un bajo... estas cosas a mi no me pasan jeejej

Homyu

Eso os pasa por ser obreros y vivir en bloques de pisos.

C

#8 que guapa eres segun la foto de mv, nos vemos en el ascensor? tq ;*

M

#34 ya te digo, yo ya he tenido alguna pequeña querra a ver que sonaba mas alto xDD

PD ganaba gracias a los altas 5.1 de mi hermano

xylia

yo quedarme atascado en el ascensor, miedo no, pero odio si, porque ufff noque se hacer y como no tengo psp ni nada para entretenerme pues es un rato muy aburrido..

Asgardsrei

Soy demasiado pesada, e incluso si quiero usar el ascensor no soy capaz de. Se pisses me fuera porque yo vivo en los ocho suelo y la utilización de las escaleras es más bien castigar.

B

A mí me encanta, en mi bloque hay 4 pisos de estudiantes, 1 de tios (el mío) y los otros 3 de vecinas asi que casi siempre me las encuentro y están buenísimas todas xDD

PD: No voy a poner foto, si queréis pajearos meteros en redtube o en FEDA.

S

hay un monologo de Ricardo Castella en el que habla de algo parecido, vamos de cuando se te sienta una abuelita al lado en el tren, pero yo creo que es extrapolable. En el momento en el que te diga: "hay, pues mira, tengo yo un nieto que es así como tú" la contestas "ahh, también es violador??" y a correr xD

LaDy_MiR

Sí, yo tb lo odio. Sonreir, mirar al suelo, morderse las uñas, todo me vale para no hablar de la primera chorrá que se les pase por la cabeza U.u

makkki

Vaya panda de amargaos colega. Ni que os fuera la vida estar 2 minutos con una persona que vive en vuestro bloque.

pooh

xDD yo vivo en un primero, no voy en ascensor, pero a veces cuando llevo compra o algo de eso pues si... y digo hola.. me hago la distraida y cuando me voy digo adios xDDDD Si, da verguenza...

Gantorys

yo vivo en un sexto piso y a veces cuando veo que va a venir un vecino, subo al primer piso y pido ahí el ascensor

B

Pues yo desde que me mudé los ascensores me agobian y si tengo k subir a un piso muy alto o tal le digo a la persona "suba suba k yo toy esperando a alguien"

Corven

yo cuando voy solo con otra persona en el ascensor pues me tiro un pedo bien gordo, para romper el hilo

PD: no

rbij

Bueno me siento un poco incomodo al subir logicamente, pero yokese tampoco hay que ser tan antisocial.... son gente como tu o yo que con decirles ola y adios no creo que pasa nada.

Usuarios habituales