Va de barbas

cuico

Holas, a lo mejor me recordais del post de las ojeras...para no variar el tema se sigue centrando en mi cara y la cosa es que esta vez va sobre mi "barba"

Hay un tema de hace poco sobre esto--->http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358305<----
pero era en plan cachondo, por eso hago este... y bueno... con que haya alguna respuesta medianamente seria me alegraria, aunque me importaria un pepino que fuera de flames xDD

Al caso:

Tengo casi 19 años, y me sale poco vello facial, no es que me moleste mucho, pero no me gusta parecer un crio, ya que no me sale uniforme en todos lados y no es muy oscura. Tampoco es que sea un "inverbe" (se escribe asi?) y me tengo que afeitar semanalmente, pero si me dejara barba en plan "duque" NO me gustaria que me quedara asi:

Es un poco capricho esto, pero me jode mucho y querria saber si de alguna manera se puede hacer, o si es otro mito como el alargamiento de pene jes extender XDD

PD1:No voy a frotarme con mierda ni cosas raras
PD2:Se que no voy a ser el duque (ni soy homosexual) pero asi me gustaria que saliera mi barba

PD3:leed bien hijos de perra que la cosa no va de "brebas" ni de "babas"

un saludo

killer14

cortate los pelos pubicos y pegatelos en la cara

1
Andy

contra la madre naturaleza poco puedes hacer

cuico

#2 lo he probado pero no da el pego, me remito con esto a la imagen del primer Spoiler de #1

Kreidmar

Qué Barbara? Barbara Streisand?

A

Con lo que mola llevar la barba-vagabundo...

PIJO!

joseph-

afeitate mas a menudo, te crecera cada vez mas rapido

cuico

#7 tio nose si es verdad eso... crece mas rapido.. pero mas cantidad?? XDD

joseph-

tio, que tienes 18 años, hay gente que parece un mohamed con 16 años y otros que hasta los 22 no lo parecen xd

B

As probado con cascara de platano? dicen que es lo que parte la pana ahora mismo.

vicka

La barba de Bruce Willis es la que debes de buscar, a las mujeres se le mojan las bragas, dejate de duque ni ostias.

spoiler
I

buaaaaa como me pones bruce!!!!!!!!

D

A mi padre le salió con 27 así que tengo para largo...

Es un poco putada, pero bueno, ten paciencia. Y lo de que afeitándola con frecuencia hará que crezca más rapido yo no me lo creo.

Aries89

yo te vendo mi barba de 4 meses si quieres... no la uso mucho jajaja.

boselecta

ahora dejarse barba es una moda... huye de las modas!

VonRundstedt

Los hombres de verdad no tenemos apenas barba y usamos ropa de chica.

ch3ris

supongo que es cosa de genética, e visto a crios de 16 años con barba "duque" completamente desarrollada y tios de 25 con barba irregular y rizada.

a mi me paso como a tí, con 19 años y la barba me salia por donde le daba la gana, simplemente dejate perilla o afeitate entero y cuando tengas 23-24 veras como eres uno mas.

Ediem

Casi mejor tener poca barba que mucha, barba muy espesa a los 20 suele ser sinonimo de tio peludo a los 30 (de esos que les asoman los pelos por la colleja).

MrPresident

yo tengo 21 y tampoco me sale practicamente nada....y yo tan tranquilo sin tener que afeitarme todos los dias :)

angelorz

Off-Topic se muere..

F

#19 +1 pero con menos aun

LaChilvy

La barba de unos días os queda bien ;D

B

A mi me pasa lo qe aqui me sale el pelo de la barba mu blandito y se me qeda como al roqe de FoQ, asiqe lo qe ago como esa barba es una mierda me la qito y listo, es lo qe deberias acer si no te gusta esa barba.

PajarracO

Bua no veas que trauma tengo con la puta barba ke no me da salido. Si me la dejo crecer tengo patillas, perilla y bigote, pero entre las patillas y la perilla no me sale nada xD.

elfito

y lo bien ke estamos sin tener ke afeitarnos?

DIOS ME CORRO SOLO DEL PLACER DE NO TENER QUE AFEITARME TODOS LOS DIAS

xDDD

Loker

Ojala fuese yo inverbe, pq afeitarse es un coñazo, vamos yo ultimamente me afeito y hasta el mes siguiente no vuelvo a afeitarme pq es vagancia pura y dura.

Pontifex

Queda bastante penoso a los que les sale la barba irregularmente cuando se la dejan crecer, mejor aféitate en cuanto te salga algo, y no porque te vaya a salir más, eso es una de las mayores gilipolleces de la historia que les cuentan a los críos de 16 años.

#26 con el cortacésped, no? xD

emmmmo

yo me paso la maquinilla de cortar el pelo y me deja el pelo bastante cortito y en 30 segundos. se queda barbita de tres dias, pero me hace bastante metrosexual

Ismelldrama

#28 ¿Cuánto valen esas maquinillas? Es que no me mola lo de afeitarme al 100 por cien, siempre me ha molado dejarla como de 2-3 días :D.

plaken

Frotate con cáscaras de plátano

Usuarios habituales

  • cuico
  • MalcolmX
  • PajarracO
  • dabla87
  • joseph-
  • LaChilvy
  • kAiSerr