Va de barbas

joseph-

#58 yo ya tenia mi bigotito y mi pelusa a los 11 eh xD
pd: igualmente a un par de amigos que les dije eso y empezaron a hacerlo, la pelusa que les tardaba en salir 1 mes a la semana ya la tenian

gunloK
M

#1 Afeitate a diario toda la cara. Verás como en un tiempo se te pone algo mejor y te saldrá más uniforme. Cuanto más afeites, más barba, más dura y más uniforme. De hecho, la mayoría de la peña que tiene ronchones es porque no lo hacen por toda la cara y de manera asidua. Todos los días un rasurado a contrapelo de toda la cara y algo mejorará.

Cambiando un poco de tema. Qué maquinillas usáis y qué resultados os dan, digo de irritación y apurado. Y para las patillas?
Yo uso las bic de toda la vida, y para las patillas pongo el dedo y con cuidado lo hago y me quedan bien. Tengo las patillas de ancho como un dedo, medio milímetro por debajo del lóbulo de la oreja. Me gustaría cuidármelas un poco más y si eso cambiar de estilo de patillas algún día. Consejos? Modelos?

D

#63 Yo las tenía como tú, pero fui al Marco Aldany ese a cortarme el pelo porque mi peluquería habitual estaba chapada... total, que un chica bastante mona se encargó de mi, y me dijo que si me arreglaba las patillas, y que me quedarían bien finitas y tal... pero bleh no lo veo, asique volveré a lo conocido xD

De marcas y tal... yo llevo con la Match3 y Match3Turbo desde hace tiempo, y la verdad es que bastante bien, aunque por recomendación de un amigo a lo mejor me paso a la fusion esta nueva de guillette... cuando se me gasten los recambios xD. Lo de las patillas... pues a ojo, ni dedo ni nada, siguiendo la marca del corte y fuera xD

DeFiNiTioN

Afeitate a diario. Yo empecé a los 11 y tengo amigos que con 25 solo les sale perilla y bigote :S

Ismelldrama

Yo utilizo una Wilkinson de 4 hojas, que me la regalaron hace no mucho y es una gozada comparado con las BIC que usaba antes, la diferencia es increible xd. También tengo una maquinilla Philips, que uso cuando no me apetece usar la cuchilla básicamente.

PajarracO

Yo la mach3 turbo. Porque me la regalaron, antes usaba la mach3 normal, ¿Hay alguna diferencia entre estas dos aparte de que la turbo es roja y sus recambios son más caros? Porque yo no la noto.

LiuM

Madre de dios, solo uso las miticas bic cuando me quedo sin recambios en un momento determinado, y me queda la cara como si me hubiera afeitado Chuck Norris a patadas voladoras.

Tiene merito usarlas habitualmente.

Nekr0

Yo uso esta

Ojalá no me saliera barba porque es un coñazo... me afeito cada 3/4 dias y acabas hasta los cojones XD

KONRA

bah no te ralles, si tienes prisa afeitate con una maquinilla a diario y poco a poco veras que te crece mas...

algun experto en perillas? es que igual me da por dejarme una y no se como? XD.

NTC-________

yo tengo 20 años y solo me sale "barba" en el menton, bigote y zona de las patillas; entrecomillo barba xk son como quien dice, 4 pelos en cada zona.

y si, me molaria tener barba para dejarme esa de 3 dias, que se puede mantener sin muchos problemas pasandote la maquinilla del pelo, pero hay que joderse xd

TuR0K_Vva

Gillette desechables, a lo economico xD

M

#71 Pero el problema está en que a los que os sale así tendéis a afeitaros sólo esas zonas. Aféitate toda la cara aunque no tengas pelo y poco a poco te irá creciendo más fuerte, más duro y más negro xD.

Qué precio puede tener una fision? Y qué diferencias hay?
Me comentaron que la match3 casi no tienes que apretar porque te rajas vivo, es sólo al peso. Yo con las bic estoy bastante contento, no me dejan mucha irritación y me afeito primero a pelo y luego a contrapelo y queda como el culo de un bebé. Pero claro... a veces duele bastante. El tema es que nunac usé ninguna de otra marca o modelo. Hay algunas que tienen hasta una pequeña cuchilla arriba para las patillas.

Hay que apretar para que apure? si apuras mucho te puede llegar a hacer pequeños cortes? Estoy por ir a comprarla luego...

AnTiChRiSt

te sale el pelo que twe tiene que salir, no por eso eres o no un crio.... si te gusta la barba de verdad dejatela como a ti te sale natural.. no como te gusta como queda de los demas...

WiNnEr

Barba a cachos es un barbilampiño de to la vida :) .

Yo tu no me preocupaba, me afeitaba mucho y punto, asi te crecera antes te lo aseguro y si no = mente lo disimulas xq para tener una barba fea mejor no tener nada...

PD: #13 mi padre me decia eso mismo del tabaco, los padres mienten... avisado quedas :)

B

Al afeitarme, antes de la noche ya tengo "sombra de barba". Mi barba es TOTAL, dura y super de pobre. Por lo tanto, no me queda más que afeitarme. Antes era Martes y Viernes (para coincidir para salir de fiesta), pero el Jueves y el Lunes parecía un gitano. Por lo tanto ahora es Lunes, Miércoles y el día que salga de fiesta (si salgo).

Me mola como os quejáis de que "no tenéis barba" cuando os afeitáis cada ¿10 días? Pagaría por eso. Pagaría por cualquier dosis menos de pelo en cualquier parte de mi cuerpo. Ya lo hago laserándome todo el cuerpo (pero la barba se queda igual xd).

P.D: Uso la Mach 3 Turbo, y si no tienes la barba muy dura, no tienes que apretar y no te cortarás. Pero la mierda de estas hojas es que (almenos yo) si las apuro mucho de uso (cuando se va la banda azul que suaviza el afeitado) me afeito y parezco una víctima de Drácula (aparte de dejar bastante irritación). Las máquinas ni me las miro. No me apuran NADA.

Lo de "me molaría que saliese barba para dejármela de 3 días"... qué queréis que os diga. Has de tener un tipo de cara muy fina y dispuesta a que, con barba, quede bien. Por mucho que las tías chorreen por el Sawyer y el de la serie española esa, para mí siempre queda mejor afeitado que con la barba esa de "dejado pero con estilo".

soulripper

jajajaja Pero que clase de post es este??!!
CAda uno con su genetica supongo.Ya te saldra ¬¬
A mi me sale una tupida y elegante barba como la del duque XD Me afeito una vez a la semana y me rapo una vez al mes yo mismo y a cascarla XD

bakanly

El ejemplo que has puesto no es una barba.

Mi humilde opinión, si te quieres dejar barba, que sea una barba de verdad.

M

#76 A parte que esas barbas llevan un cuidado diario, tanto para perfilarlas y que no tenga pelos que le quiten forma como para que siempre tengan ese tamaño de hace 2 días, que cuanto más tiempo pasa más rápido parece que crece.

CaNaRy_r00lz

joder con lo agusto que estaria yo sin tner que afeitarme coño! tomatelo con calma, que luego acabaras hastalapolla de afeitarte xDDD

YokeseS

dicen que metiendo la cabeza en el culo de una virgen te crece :S

AntoneL

e tio eres un enfermo yo estoy hasta la polla de afeitarme xDDD por mi que no m saliera jajajaj

D

ya que va de barbas... los barbudos... os enjabonais la barba despues de hacer deporte??' o sudar basto?? yo si que suelo echarme champu...

D

lol.. sin personalidad que vamos, si acaso metete un limon por el culo y te pareceras al duque.

C

Es lo de siempre los que tenemos barba deseamos no ternela y los que no la tienen al contrario yo pro suerte tengo la barba del "duque" xDD

Silvio_Dante

#1 que dices que quieres la barba del duque????

pues a mi no me acaba de convencer....

squ4r3

Seguid recomendando cuchillas! que yo uso las de Bic de toda la vida pero estoy por pasarme a algo mas tecnologico

cuico

#87 cuchillas??? si yo me afeito con cuchillos de albacete

rizis

#30 sabe

CaN-

los que os quejais de que quereis barba, cuando os toque afeitaros cada 3 o 4 dias mas o menos , ya nos contareis, el coñazo que es afeitarse dios. Lo odio, vendo mi barba.

Usuarios habituales

  • cuico
  • MalcolmX
  • PajarracO
  • dabla87
  • joseph-
  • LaChilvy
  • kAiSerr