Va de colonias

Sh1n0d4

A mi me encanta esta:

Ya es la segunda vez que la compro y estoy muy satisfecho. La verdad es que huele muy bien y no es la típica de hombre que huele super fuerte, que no me van nada xd. No la compré en su dia por la marca, porque además odio lacoste, pero esa colonia en concreto me gustó.

^^

SyN0d

Yo uso la de psicodelic de pacha y me va bastante bien con esa, ademas no es muy cara y me dura la vida.

eR_eNsAnGreN

#178 pues si, ya llevo unos añitos con ella

P

Cuando decís que "os va muy bien con ella" en referencia a la colonia que os echáis, os referís a que os infláis a follar, no?

SmirroLL

Increiblemente increible.

LaChilvy

Siempre he usado Ultraviolet, pero ahora he empezado a llevar también la Don Algodon y Antonio Banderas for woman.

Cristhian90

Joder,yo entre en el post creyendo que se hablaba sobre las colonias del colegio xd

Yo tengo la del pull&bear y una de adidas

YOINK

actualmente tengo...black xs, 1 million, acua di gio, CH, y pendiente de llegada, polo black de ralph lauren.

si duda la que mas gusta a las tias es black xs, pero no es muy duradera, para mi la colonia/perfume mas duradero que he probado nunca es Angel de tierry mugle (o como se escriba xD) pero advierto...esa colonia o la amas o la odias no hay termino medio.

PD: compro en fragrancex

B

Uso MUSE, de Kate Moss.

Y de hombres me encanta la de Psycodelic de Pachá y la Black XS, pero si encuentro un tío con la Inverse puesta, se me caen las bragas al suelo.

D4rk_FuRy

ONLY THE BRAVE.

no hase falta desir nada más, partecuellos on.

zpia

Yo usaba la de Dolce & Gabbana (una caja que es como aterciopelada azul oscura), no se si tenia nombre concreto, la de hombre claro XD.

Ahora llevo una temporada usando Aqua di Gio, y bueno habra de todo por supuesto, pero me suelen decir las chicas que huele muy bien esta colonia.

Tambien he oido lo de alguna chica que me habla muy bien de la Jean Paul Gautier, que les llama la atencion, a mi personalmente no me desagrada pero tampoco me llama.

Evilblade

De todas las que he probado, que no son pocas, me gustan SOLO de Loewe, Hugo (la original) y la de Farenheit de Dior.

KISvuK

Black XS de Paco Rabanne (la de hombre) para eventos especiales.

Para todos los dias Don Algodón.

Tressilian

Los hombres de verdad no usamos colonia.

Usar colonia es sintoma de follar poco e incluso no follar. Y lo peor de todo es que por mucho usarla no se soluciona el problema.

Los hombres heterosexuales, con vida sexual sana y plena usamos desodorante en cualquiera de sus versiones y/o marcas.

Personalmente AXE marine.

Lo dicho, las colonias son material para julapas, sarasas y demas pseudohombres.

oOoMeGaOo

No me pueden faltar ninguna de estas + 1 random para ir conociendolas

Las de siempre



^^^^^esta me la tengo que pillar que ya no tengo

La random

Y la proxima random que estoy esperando que se le acabe a un colega pa pillarmela xD

NocAB

#195 Farenheit mola. Tengo esa y para diario adidas sport.

Mani_xD

Aprovechando que se ha reflotado este hilo, recientemente me he pillado la de Armani Code pour Homme, por el anuncio, que me llamó la atención. He de decir que ha revasado (personalmente) a Faranheit de Dior, muy a mi pesar (eso no significa que ésta sea mala, sigue siendo de mis favoritas). Me tiene totalmente enganchado, me paso el día oliéndome las muñecas :D

La de 1Million la empieza a llevar mucha gente... como dije, se va a convertir en la 'Le Male' de Paco Rabbane.

Drux

aqua di gio
rochas man (la que parece un supositorio enorme)
allure (chanel)

pabloeloco

Brumel mezclado con baron dandy

U

Le Male, de Jean Paul Gaultier (LLLL) Dioooooooooooos me encaaaaaaaaaantaaaa (babaaaas)

AikonCWD

#200 esa molaba allá en el año 1965 AC, ahora ese perfume se lo pone mi abuelo.

One Million de Paco Rabone manda.

kEOxTia

U

#201

Aaaaaaaaandaaaa, es la mejooor, la del Paco Rabanne esa no me mola nada xD

Danico

Huele increible , y nose a las tias les encanta...a TODAS!

yaiko

D4rk_FuRy

la de one million la lleva ahora todo quisqui y no mola ya.

pero hace tiempo no la llevaba nadie y partía lo suyo.

me compraré la de armani code que dijo mani... que me fío de él xD

#204 como se llama esa? tiene buenapinta xD

DaRkViRuZ

yo uso Danico for men

HardkekO

La playboy ftw

Danico

#206 se llama A Men de thierry mugler
#207 Te dio exito al final? ^^

DaRkViRuZ

#209 no, pero me encanta como huele

Usuarios habituales

  • ustakia
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy
  • Danico
  • Mani_xD
  • NocAB
  • GoLumZ