Va de colonias

gieger

diesel para hombre>all

DiAbLo0o

ninguna > all

fl0recilla

ninguna>all +1

ZalY

según que ropa lleve, si voy más casual ck one y si voy en plan alguna boda o con camisa o lo que sea opium de yves saint laurent. Esta última triunfa entre las feminas.

modena

Dolce && Gabbana - The One

y

Mandarina Pure Black (Esta es impresionante como huele :D)

B

#203 no soy el unico que piensa que eres de la post-guerra xDD

R

Hola a todos.

Es la primera vez que entro en este foro, yo me dedico a vender colonias pero son tester y estan muy bien de precio.
Supongo que los comprais por internet y son originales, ¿me podeis dar alguna pagina donde tengan buen precio por si me interesa?

Gracias.

D4rk_FuRy

#209 thx!

evening0

No suelo usar muchas colonias de hecho no les doy demasiada importancia, no porque no me gusten si no de que yo de por si huelo a feromonas o vete tu a saber.

Mi novia esta conmigo por como huelo, asi llanamente fue como la conquiste, despues obviamente tenia ciertas virtudes pero esa fue lo primero que le llamo la atencion tanto de confesarme de decirme que en ese momento sabria que seria el padre de sus hijos y no se equivoco jajajaja. Las mujeres a las que le he dejado acercarse lo suficiente a mi cuello me lo han dicho. Me hace gracia que incluso me han intentado sonsacar que clase de colonia usaba cuando no me habia echado ninguna xD.

eso si la colonia que han dado a oler para hombre que mas me ha gustado es Black xs de Paco Rabanne, olia bastante bien.

U

#216 Tú calla ¬¬

mireya691

black xs de paco rabanne

K

Suelo usar

Black XS
Gaultier2
Angel
Bambú (diario)
Calvin Klein (diario)

josepginer

Menos mal que ninguno, o casi ninguno ha dicho las que yo utilizo. Me gusta que la mínima gente huela como yo :O :O

1
T4N3L0RN

Bambú, Blue(las dos de Adolfo Dominguez) y Pure de Hugo Boss. Las suelo usar aleatoriamente aunque la de Bambú la que más.

Asecas

Donde soleis comprar?

greeN-

Acqua di gio - giorgio armani
l'homme - yves saint lourent ( además de que la hay en frasco con forma de consolador jaja )

hamai

Uso una colonia deportiva de nike, que tengo varios botes xD

Creo que esta descatalogada, por eso hice aprovisionamiento!!

LaChilvy

Nadie usa Varon Dandy? xDDDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Una tal euphoria de calvin klein para mujer me enamora

Amor amor también

M1k4



B

Soy el unico al que le molesta el olor a colonia? No sé, prefiero no oler a nada y que la gente no huela a nada..

#226 La de horas de disfrute que habrás pasado con el frasco!

PocketAces

Yo uso Euphoria Intense, Jean Paul Gaultier y Farenheit.

Evilwhite

eternity , de calvin klein sin duda! ^^

W

yo con vetiver empape algunos coños en su dia, ahora ya no uso ninguna, ni siquiera me peino ni me afeito y salgo a la calle con lo primero que pillo.

nostalgia

derek-

U

#230 <----------- A ella le gusta también, no soy la única de la post-guerra xDDDDD

Usuarios habituales

  • ustakia
  • LaChilvy
  • D4rk_FuRy
  • Danico
  • Mani_xD
  • NocAB
  • GoLumZ