Va de despertadores

Santcus

Dado que personalmente me ha encantado el reciente post

sobre el sueño, he realicado una busqueda de despertadores, lo mas "in" del momento, para aparte de poner en practica lo que nos recomendaba ese articulo, darle un toque de alegria a esas mañanitas madrugadoras a las que estamos condenados a sufrir la mayoria de esta, nuestra comunidad. Aqui va mi recopilacion:

Despertador progresivo

A quien leyera la magnifica entrada de Javi Moya sobre cómo despertarse sin sueño seguro que un reloj despertador como éste le viene que ni pintado.

Con él podrás despertarte de forma sosegada gracias a que progesivamente aumenta la luz ambiental, emite aromas estimulantes y sonidos relajantes de la naturaleza.

Vale 50 dólares y tiene garantía de por vida.

Pic: http://img51.imageshack.us/my.php?image=progressionclock6aq.jpg

Despertador ferrari
Completo viene este despertador cuyas funciones quedan pequeñas ante el hecho de que venga bautizado con la palabra Ferrari.

Su afiliación con la legendaria marca de automóviles la demuestra con la proyección en el techo de la hora junto al logo de Ferrari, además de disponer de una función de despertador con el sonido del motor de un coche de la marca.

Por lo demás, dispone de varios idiomas para configurar el reloj despertador, calendario, indicador de temperatura y humedad interiores y exteriores, todo ello por 200 dólares.

Para fans muy fans de Ferrari.

Pic: http://img46.imageshack.us/my.php?image=despertadorferrari9zi.jpg
Despertador "Croqueta"

¿Problemillas con los madrugones? ¿llegas invariablemente tarde al trabajo o a clase? ¿eres de los que apagan el despertador, se dice “sólo cinco minutos” y acaba despertando una hora más tarde de lo que tenía previsto? Si la respuesta a estas preguntas es “sí”, entonces este despertador bautizado como Clocky y con forma de croqueta con ruedas es para tí. Su funcionamiento consiste en que una vez apagado, cambia de posición (cae de la mesilla sin problemas) y se esconde por la habitación. Al tiempo suena, obligando al durmiente a salir de la cama para buscarlo. Ideal como regalo, de momento en investigación en el MIT.

Pic: http://img162.imageshack.us/my.php?image=clockycloseup0pg.jpg

Despertador ambiental

Desde el escaparate de Yanko Design nos llega este reloj despertador algo diferente. Hace un par de días hemos abordado este campo presentando relojes progresivos o despertadores con ruedas
. Ahora viene uno que despertará también nuestros sentidos.

Se trata del Aroma Waker, diseñado por Abio Genesis, un reloj despertador que incorpora dos soportes para aceites esenciales. Según la hora que marque, el Aroma Waker desprenderá un aroma u otro en función de lo que le hayamos programado. El único inconveniente que veo aquí es la mezcla de olores que podría llegar a crearse si programamos demasiado juntas las alternancias.

Pero parece que levantarse por la mañana con un delicioso olor a café o acostarse a la siesta con un aroma a hierba fresca es posible gracias a inventos como éste que tratan de facilitarnos un poco más el desagradable asunto de madrugar.

Pic: http://img162.imageshack.us/my.php?image=aromawaker2od.jpg

Vibrador de almohada

No hay nada peor que despertarse con el despertador de tu pareja cuando aún no tienes que levantarte. Una solución ingeniosa sería un despertador con alarma que sólo despertase a la persona interesada.

El Under Pillow Alarm Clock se sitúa debajo de la almohada consiguiendo despertar a su dueño mediante las vibraciones que emite. Así, la otra persona continúa durmiendo sin ser molestada.

También es adecuado para personas con dificultades de audición.
Un artilugio parecido se puede encontrar en España en la marca Oregon Scientific, que cuenta con un despertador compatible con un sensor opcional inalámbrico para colocar debajo de la almohada.

Pic no disponible

Mosquito

Si bien al leer la notica uno puede pensar que Ena Macana está un poco mal de la cabeza, no te dejes llevar por la primera impresión. Ni la segunda.

¿O es que soy yo el único que en verano ha tenido verdaderas luchas dignas de la Tierra Media para asesinar a sangre fría a un mosquito que revoloteaba por la habitación y no me dejaba dormir?.

Pues en ese principio de la vida se basa este despertador.

Cuando llega la hora de levantarse, el Blowfly comienza a volar por encima tuyo emitiendo un sonido parecido al de un mosquito, haciendo que si quieres seguir durmiendo, lo tengas que atrapar y detener.

Ahora que ya lo has cogido. ¿Te has despertado?: Pues entonces cumple perfectamente con su misión.

Lástima que no se venda y sólo sea un proyecto porque prometía mucho como regalo para Navidades.

Pic: http://img232.imageshack.us/my.php?image=blowfly7072570ky.jpg

Y eso es todo...Yo sinceramente me quedo con el despertador croqueta...

eisenfaust

El de la croqueta es tan útil como original. Sin duda el mejor invento de la humanidad después de los filtros de colores para los videoclips de grindcore.

Santcus

Yo estoy pensando en pedir el despertador que va por etapas, a ver si es verdad eso del texto del sueño...y me levanto mas descansado.
Saludos

blackpuma

croqueta manda, pero tiene que putear un huevo, sin duda me pido uno :P thx por el aporte.

George-Bush

nose, pro este despierto o durmiendo... ¿escuchar el Titititi Titititi clasico de los despertadores no os pone nervioso?

yo llevo despertandome años con ese sonido y no lo soporto.

pd: croqueta

HaDEsS

Y luego no funcionara ninguno.

Arinya

Yo como duermo.. como un liron^^ Desde hace una semana es acostarme y dormir placidamente.. Y antes tenia hasta pesadillas! Y ahora ni recuerdo lo que sueño.., pero despierto con una gran paz y superdescansada y eso se nota.

DeiMurD_

#7 mm, lo último a sonado a anuncio de la televisión, ¿eh? jaja no te lo tomes a mal ;)

rackinck

Yo odio un maldito anuncio que suena el tititi tititi de mi despertador, es igual, dios, me pone nervioso y me irrita por no hablar de que me pone en tensión con el mensaje en la cabeza de "¡a levantarse!" y estás sentado en el pc xD.

O

Yo hace la ostia que no tengo ese problema, hay un programilla por ahi que se llama "Citrus Alarm Clock" ( aqui para quien lo quiera http://www.ornj.net/software/citrus/ )que te permite crear cuantas alarmas quieras utilizando el archivo de sonido MP3 que te apetezca. Tengo una alarma a las 8:30 de la mañana con la cancion "Love divine" de Seal puesta en un volumen progresivo y luego tengo a las 9:00 otra alarma con la cancion "Fucking hostile" de Pantera...

Una suave, otra fuerte... ¿no era asi? XDDD

A las 8:30 mientras suena la de "Love divine" tengo puesto el salvapantallas de Nature 3D Screensaver ( pa quien tenga tiempo y ganas http://www.3planesoft.com/pages/nature.html ) que te levantas lo ves y te alegra el dia que da gusto

Y a las 9:00 sigue puesto ese salvapantallas pero encaja bastante poco con el tema "Fucking hostile" XDDDD

El unico problema que tengo con este despertador es que tengo el ordenador conectado al equipo de musica y si hay un apagon en mi casa el equipo de musica se queda en modo DEMO con el volumen a 0 y haciendo el gilipollas con la barra de colorines de la pantalla y claro... no suena la alarma :)

Aunque hay que reconocer que solo por capricho dan ganas de pillarse la croqueta rodante o el perfumator-mix

X

#10 eres un puto rayado.

O

#11... eeehhhh... ¿como debo tomarme eso?

Elot

La croqueta es la puta jefa

Oritobea

la croqueta manda¡¡¡¡¡

Sh1n0d4

Yo tengo 4 diferentes, me los pong a la vez, incluso uno en el PC

Y NADA TIO

Que no me despierto :(

Tengo un problema xd

EiNh4nDeR

yo quiero un moskito!!

PD: Y una raqueta debajo de la almohada,ya veras si se apaga

Kaiz

#15 eso es que eres un vago!!

Me mola la croqueta, pero ese que se enciende la luz gradualmente tb debe molar mucho, aunque si no hace algun ruido, yo no me despertaria con eso.

No existen despertadores que puedas meterles mp3 para poner la musica a tu antojo????

Arinya

Pues yo desde que hace una semana me quite un peso de encima! chicos.., desde que todos los problemas en mi vida se han ido y ahora siempre estoy activa y alegre! No paro la pata en casa.. llego me tumbo a la cama y duermo 10 horas perfectamente y cuando me levanto es por mi propio pie.., y como despertando de un muy profundo sueño y como en los anuncios "Me levanto superdescansada y eso se nota" jajaja

R

LA CROQUETA > ALL

pd: yo uso el despertador del nokia 6100

E

Yo tengo algo así parecido al primero, pero se me raya cada 2 por 3 , lo mismo se adelanta que se atrasa. Una movida.

Ahora lo que hago es usar el despertador del movil con una canción suavecita para que no empiece con el horrible ' Pipipipipi' que más de una vez me ha sacado de mis casillas.

Ramu

Yo rompi mi mvl, empezo a sonar y lo estrelle, pantalla rajada :|

como se sale la croqueta xd !

T

En general cualquier Oregon Scientific es de lo mejor (lo de la croqueta se sale xD).

El Ferrari es un Oregon y lo del cañón hacia arriba es vital. Cuando llevas varios dias ya es imprescindible y la verdad, ayuda bastante.

ToLkieN

me kedo con el moskito xd

B

Yo uso 5 despertadores alternativos cada 15 min... los del mvl ^^

Nunca os pongáis una cancion que os gusta, acabaréis odiándola... ;(

Santcus

#18 Estas amargada, no hay post sea de despertadores o de mentiras en el que no digas el peso que te has quitado de encima o lo bien que estas, o echando culpa a esa persona por como se portaba...Me das asquito hija

Gasolina

El mío de toda la vida manda :D

JcK

#25 eso mismo estaba pensando yo me has leido la mente y lo iba a poner lo k pasa k al bajar la barra vi tu comentario es k no m jodas.. xD

Santcus

#27 si es que duele mas a la vista que danielito con su no se... xDDD

K

seria bueno uno de goma q lo apague estampandolo contra la pared sin q parta xD

Arinya

#28 Te das por aludido?! Creo que seria demasiado rebajarme a tu nivel.. y quien se pica ajos come!! xD No hay mas desprecio que no hacer aprecio.... Asi que yo no te siento "Asquito" porque seria darte demasiada importancia! Tengo mi mente ocupada en otros menesteres, como para tan siguiera plantearme la idea de sentir algo.. bueno o malo por quien no me vale la pena o nose lo merece! Pero ya que este post va de despertadores.. te deseo Dulces Sueños, jajajajajaja

Usuarios habituales

  • o4col
  • Santcus
  • eisenfaust
  • DonJuan
  • Arinya
  • Bonito
  • kfx700