Va de despertadores

Santcus

#30 si no fuera por tus tetas no tendrias amigos, lo sabes...rallas mucho, es que ya veo tu nombre en un post y me lo salto

K

#30 senos fan

Santcus

#32 si al menos fueran naturales..

Arinya

#31 Lo siento no pienso Rebajarme a tan bajo nivel.. estas amargado!! OLVIDAME, ignorame.. No pienso entrar en tu juego de dimes y diretes, estoy por encima de todo eso.. Alla tu con tu vida, respetame como lo hago yo que no te ofendo ni me meto contigo porque no pienso mancharme las manos haciendolo.. asi que hazme el favor y dejame vivir mi vida. Tu por tu lado y yo por el mio.. y punto.

B

tss yo no es por meterme con nadie pero tienes un aire a ChiCa MeSsEnGeR ke tira pa trás

sanctus tampoco te creas ke es muy normal rabiarse tanto, me acuerdo ke pusiste el post del romance etc y ke luego todo se acabó, pero el foro no es el lugar para discutir ke si sólo tiene amigos por sus tetas etc, eso está fuera de cualkier lugar público (:

D

a alguien mas le sale al lado de este post, un anuncio de un despertador con luz progresiva y blao blao bla¿

lool a mi me ha salido

http://img477.imageshack.us/img477/7325/croqueta6ij.jpg

D

Arinya fuera de aqui, maldita, eres una triste

K

xDDDDDDDDD
"si al menos fueran anturales"
"tienes un aire a chica msn"
"fuera de aqui"
Pobre barbie tios xD

Santcus

Hola papa, salgo en una captura de media vida!

Arinya

Aquie teneis la foto del KEN Santcus, jajaja Y asi me dejais un poquito en paz!

http://img371.imageshack.us/my.php?image=imagen0109gn.jpg

B

dios me arrodillo ante tu crueldad.

Santcus

#40 no decias que no ibas a entrar en juegos? xDDDD al menos soy feo, pero feo natural, no estoy operado de nada...

Juicyhil21

no ma dao tiempo a leer el post xq tengo sueño xdd pero yo no puedo tener despertador xq los rompia.. xd.. a si que era me despierta mi madre

pD: me comprare uno como ese de ferrari

Arinya

#42 De todo esto me arrepiento!! Eso mismo fue escrito por ti hace muy poco y despues de un año y tres meses me he dado cuenta de lo que eres, y si soy feliz de haberme quitado ese peso de encima, se te cayo la careta tan niño bueno que parecias!! Y ahora despues de romper tan solo te dedicas a insultar y degradar a las personas, por aqui, por el msn, etc.., es patetica esa actitud en vez de decir Adios te deseo lo mejor y punto! Has echo que me arrepienta de todo!! Por favor se un hombre y un caballero.. Que jamas he visto nada igual :O en toda mi vida.. Deja que todo acabe bien, por mi parte no puedo esperar que esto lo entiendas.. Pero te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz.. a pesar de lo que me has echo.. Y SE ACABO

La historia más bonita del mundo
Todo empezó un 31 de Octubre del 2004, en el que yo organizaba una chuletada con mis amigos del instituto. Un día antes, comprando los preparativos (30 litros de alcohol y unas 4 chuletas), vino un compañero de mi clase, a decirme que una amiga suya venia también, que fuéramos a buscarla a la planta baja del centro comercial...para que nos pagara su parte. Solo recuerdo una cara angelical, como en las películas, su pelo rubio ondeaba al viento, y su cuerpo precioso se apoyaba en un muro, charlando con sus amig@s. Cuando la vi, pensaba que era una broma de mi amigo Oliver, que chicas así solo existen en los cuentos de hadas...Pero ella se me acerco y me dijo: hola soy laura, encantada, aquí tienes mi dinero..
Yo temblaba como un niño delante de un dentista, pero con la mano temblorosa acepte sus 5 euros, y continué comprando los preparativos...No podía dejar de hablar de ella con mis amigos, los cuales me tachaban de pesado, por estar tan obsesionado con una chica a la que apenas conocía..Pero deberíais de verla, es un ángel en la tierra..
Total, que al día siguiente la empecé a conocer, entre risas y fiestas en el monte me contó mucho sobre su vida, y yo tres cuartos de lo mismo..A medida que la iba conociendo, mas me enamoraba de ella. Yo no la llamaba Laura, la llamaba princesa, porque eso es lo que ella era para mi. Como a las cinco horas, y ya caminando algo torcidos, fuimos con tres amigos al mirador, para dar un paseo, y acabamos ella sentada en un murito y yo acostado apoyando mi cabeza sobre sus piernas, sentía estar en el cielo...Por aquel entonces yo ya sabia que no la podría olvidar. Antes de que ella se fuera, ya le había pedido su numero, y quedamos esa misma noche para salir de fiesta todos juntos. Ni siquiera probé el alcohol, solo escuchaba su voz y hablábamos..( se me olvido decir que compartíamos instituto, era la chica a la que yo miraba todos los días en los pasillos) Ya sabia que existía algo especial, y algo me impidió ir a clase al día siguiente...Había descubierto el amor. Esa semana nos la pasamos hablando por el MSN y yendo a desayunar juntos todos los días...¡Deberíais verme!, cuando ella hablaba yo solo podía mirarla y ponerme rojo!. El sábado siguiente, salimos de fiesta de nuevo..Bebimos mucho y acabamos hablando sobre todo en el coche de su mejor amigo, donde los dos entre lagrimas prometiéndonos amar siempre, le jure vivir "Un cuento de hadas escrito con días, y no con palabras"...
Es la historia mas bonita que me ha sucedido nunca, y a día de hoy seguimos escribiendo paginas de ese cuento. Te amo, Laura... en nuestro cuento

D

Arinya escribio

Todo empezó un 31 de Octubre del 2004, en el que yo organizaba un bukakke con mis amigos del instituto. Un día antes, comprando los preservativos (30 cajas del todo a 100) vino un compañero de mi clase, a decirme que un amigo suyo venia también, que fuéramos a buscarlo a la planta baja del centro comercial...para que nos metiera su parte. Solo recuerdo una cara angelical, como en las películas, su pelo rubio ondeaba al viento, y su cuerpo precioso se apoyaba en un muro, mientras me la metia por el culo al son de "toma perra ahora te dejare que me lamas los huevos"

Cuando se la vi, pensaba que era una broma de mi amigo Oliver, que las pollas asi solo existen en los cuentos de hadas...

blaoblao

VerXeR

#42 y #44 no sabeis lo que es terminar bien...
probarlo... os lo aconsejo....

eisenfaust

#44 Me gusta pegar patadas a las mujeres embarazadas. Es algo que no puedo evitar. Siempre que camino por la calle y veo a una de ellas corro como un poseso y le propino patadas en el vientre hasta que la mujer se desploma y el feto le sale por la boca.

Saludos.

PD: Acojona el anuncio del despertador de MV. Pero dudo mucho que #44, por las mañanas, con los ojos llenos de semen pueda despertarse con esa tenue luz.

N

#47 asi ligaras muxo ;)

#44 metete en tu agujero, es lo mas facil para ti :)

agus_BS

yo uso mi movil como despertador y ya esta
pase d tener pijotadas encima d mi mesilla

Santcus

Soy un puto hijo de puta, maricon, atrapado.., gordo, friki, que se mata a pajas y quiero hacerle la vida imposible a mi ex..!! Soldaducho (soy soldado profecional) y me gustan que me den por el culo^^

PGB

el mas adecuado al artículo del sueño es:
http://xataka.com/archivos/2006/01/23-axbo-sleep-phase-te-despierta-.php

buenas noches! ;)

O

IIIIIIINNNNNNNNMMMMMMAAAAAADDDUUUUUUURRRRRREEEEEEEZZZZZZ...

dorno

Puedes colgar la web de la croqueta?

KiRoF

Hola soy superfeliz peroderrepente se mecambia la cara porke me estanponiendo verde en un post de gammersonLine y mi exnovio no me deja enpaz.

IbLiS-

mi despertador es de carne y hueso <3 mama :D

Usuarios habituales

  • o4col
  • Santcus
  • eisenfaust
  • DonJuan
  • Arinya
  • Bonito
  • kfx700