Va de mi novia

VonRundstedt

comprate un gusto para las mujeres

fijo ke la foto la has pillado del tuenti

no tienes torticulis? no te pesan?

L4Nc3l0t

Eso de que se ponga a llorar no es nada bueno eh, te lo digo por experiencia xD

GR33N

La foto no podía ser más pequeña? Dios, no se ve un carajo...

CanŽt help you man... Aunque por lo que dices, tu novia tiene visos de ser más que una zorra, un zorrón, sin ánimo de ofender eh.

Dead_Cell

No sé para que vienes a MV a pedir consejo: Aquí siempre te van a instar a que dejes a tu pareja; primero se meterán contigo y luego con la puta de tu novia. Siempre funciona así. No sé como no eres capaz de darte cuenta que aquí solo hay ciber-machotes/malotes, sí, esos que nunca lo pasan mal, esos que nunca desconfían de sus parejas o por desgracia, esos que no han tenido, ni tienen, pareja.
Así que, qué quieres que te diga. Nadie mejor que tú sabe como va tu relación, nadie mejor que tú sabe si eres feliz, o no, con ella.

Lamper

seguramente ahi le esta tocando la cintura, pero el tio fijo que queria tocar algo mas...

HarpeR

PAGAFANTAS...

te pasa por buscarte novia inmadura y 13 añera

D4rKNiGhT

#65 lo ha dicho todo.

1 comentario moderado
vaMpirita

Esa foto no dice nada por sí misma... ni siquiera se ve el cuerpo entero, pero lo que yo veo es que el chico le está poniendo la mano en la cadera. Puede llorar por mil razones, eso solo lo sabe ella.
Puede que se sienta "acorralada" y llore para darte pena, tmb puede llorar porque esté harta de que desconfies de ella... vete tu a saber que se le pasa por la cabeza a tu novia xD

Si me aceptas un consejo... una relación está para disfrutarla, no para andar amargado pensando si tu novia te pone los cuernos o no. Está claro que en una relación no todo es oro lo que reluce, hay momentos malos, pero pon en una balanza las cosas positivas y las negativas, y valora tu mismo que es lo que tiene mas peso.

Yo personalmente, no podría estar con alguien en quién no confío. Pero allá cada uno.

danao

Esa mano esta ahi por la foto ...

te lo digo que yo a veces tambien pillo la mano ahi para hacerme la foto con mis amigas (no desconocidas claro xD)

#1 acosador de novias ftw!

AlDaZ

Cuidado que empieza pronto la veda de caza mayor y como te descuides igual te llenan de plomo.

Segundas partes nunca fueron buenas

Zc3Dr1ck

Melafo

respuesta antipunish: pienso que tienes motivos para sospechar

milgram

soy yo o el pibe va disfrazado de torero?? lo siento, lo tenia q decir...
y ahora en serio habla con ella, por mucho que digamos aqui, ella es la que sabe lo que ha pasado y si te quiere que sea sincera, y si no pos patada y a seguir

niitrox

le toca el culo, y tu novia, se deja.

agitE

A mi presentame a la que enseña el ombligo :)

En el caso de que viva en Mordor me la presentas pero no la quites el cuadrado negro.

-MakeA

el torero soy yo, y si, me la tire

Cypress-Hill

Tienes más cuernos que un saco caracoles.

koichikawa

Muuuu... Muuuuu

mikail

Si llora, algo va mal.
Si vienes aquí a preguntar, algo va mal.
Confianza, esto es lo que necesitas en tu relación y lo siento, pero no podrás conseguirla si ya no la tienes.
Y probablemente, esta foto, no quiere decir nada, pero si desconfías, cada semana veras fotos nuevas, y te rallarás.
No estáis bien y eso lo sabes.

P

tu novia es igual que ellas, te has equivocado de chica :/

jackvendetta

yo me se de uno que los lleva bien puestos y no solo en carnaval (pinturero)

1 comentario moderado
angelorz

Codo. Claramente.

quebeC

#64 > all.

werty

#64 precisamente por haberlo pasado mal, por haber hecho el imbécil sabemos que la solución es dejarla, pero como tú aún no lo sabes...

S

el problema no es la foto. el problema es lo que no se ve en la foto. ¿que habra pasado para que lleguen a esa foto tan juntitos? jajaja eso es lo que te deberia dar que pensar.

Que no estuviera etiquetada tu novia tambien da que pensar.

Viendo la foto asi de primeras y sin leer el texto, pensaba que eran 2 parejas y 1 chica anexa (la de la derecha del todo)

la pregunta es: son desconocidos k conocieron esa noche? es decir tu novia va por ahi de ligoteo con sus amigas? si es afirmativo es cuestion de tiempo q pase lo q pase, si no ha pasado ya. ya sabes como va esto, tu te lias con mi amiga y yo con tu amigo... jaja las mujeres si liga una amiga suya no van a rechazar un ligue, ya que se consideran perdedoras de la batalla llamada ligoteo ... jaja

RPV: tu novia o te la ha pegado o te la va a pegar. Estas a tiempo de acabar con orgullo.

B

Tienes que hacer algo a la de YA, no te vaya a pillar otro toro.

jeke

Amí me paso algo parecido. No voy a contar toda la historia. Solo digo que no me enteré de que estubo a escodidas con otro tio mientras que nosotros estubimos en una "pequeña crisis".

Osea, que le den, pero antes de eso follalah brutalmente

M

Desde luego es una putada pero... si sientes algo por ella deberias decirselo y aclarar las cosas para bien o para mal si es para mal al principio dolera pero con el tiempo lo acabaras superando y si ella esta igual que tu oie por intentarlo no se pierde nada digo yo.

Asi que ya sabes el que no arriesga no gana.

Suerte!

DaRK_DeViL

Si eso es en los carnavales de cadiz, y tu novia y las amigas ivan de policia y tu 2 de las amigas son rubias, deja a tu novia ya por k te digo k yo iva de marinerito y me pusieron la vela a toda popa, vamos k tu novia y una puta al lao, seria compararla con una catedratica

Usuarios habituales