Va de mi novia

I

#150 Debería culminar su avatar con un "But... I love them" ;D

D0n_G4T0

#150 Las tildes y ciertos errores ortográficos pasen, pero estamos llegando a un punto en el que se ha de intuir lo que dices... Sólo un consejo, intenta releer lo que escribes y a ver si tu misma lo entiendes. Nos harias un gran favor a todos.

Por supuesto no pretendo ser el caballero cuadernillos Rubio, pero esto no es un móvil con sms...

En cuanto al thread, #1 debería pasarse por aqui y ver al marinerito en acción...

R

Al final me han liado...

¿Quieres que escriba bien? No te preocupes, te daré una lección de lo que es escribir bien, lo de antes fueron errores propios del despiste, no imaginé que fuerais tan meticulosos pero me adaptaré con facilidad.

Istigkeit ¿por qué debería? el verbo love no es el apropiado.

Ninja-Killer

http://www.bfotos.com/albums/animales/lurch-watusi.jpg

I

#153 ¿Por qué? Espero que no esté resentida con el sexo opuesto.

R

No, no estoy resentida. Me habéis y me proporcionáis buenos momentos, pero no porque os ame u os quiera, sino porque quiero que así sea.

I

#156 Buen argumento. Pero si nos vas a tener como esclavos que sea solo sexualmente, ok? Si no, nos hieres nuestro corazoncito.

El tema se desvía. Esto hasta que no venga #1 y se ofusque con el marinero no va a tener gracia.

1

#157 Rapido, edita, que le has hablado de "tu".

Dios, como se pasa el tiempo mirando el jodido CGTalk :\

I

#158 El MSN me distrajo :/

Ifz44

Que pretende con ese avatar, has conseguido picarme :( vete a fregar qò_óp

1

Interesante edit en #1

Va de mi novia
Ya esta todo arreglado, me he ido de putas y a mamarla con todo puede que abra otro tema con las fotos en cuanto me digan en el foro debido como pasar las fotos y el video de la puta al PC por IRDA

Support #1

Pd: Abrelo en FEDA. No tardes, que dentro de poco me ire a dormir y quiero irme con una sonrisa.

I

Te voy a definir musicalmente tu thread: http://www.goear.com/listen.php?v=15528c1

R

que machote estás hecho

NoRelaX

mandala a la mierda.

B

"Si yo estoy hablando mucho con una chica, hay filin, nos llevamos de puta madre, todo indica que en breves alguien se declarará, etc., y un día me la encuentro de fiesta enrollándose con un tio, pues chica, no sé tú, pero yo la mando a pastar"

Por qué? Por ejercer su libertad de soltera? Vaya tío xd. Con el que se está dando el lote arriesgó y tuvo su premio, mientras tú estabas con el "filin" ese. Aparte, si esperas que ella se declare vas bien :S!

Pero bueno sí sí. Manda a las tía que te hacen eso a pastar. Más para nosotros.

Vamos, yo almenos no tengo tiempo para preguntarle a todas las mujeres con las que tengo "filin" si me puedo liar con otra si tengo la ocasión (no vaya a ser que se enfaden :o!). Qué regla más fácil hay? Que si no se está con pareja formal, uno/a se puede follar lo que quiera sin dar explicaciones.

I

#165 Me da a mí que has interpretado mal mi mensaje, o te quedas solo con el carácter técnico y simplista del asunto. Me estoy refiriendo a la relación con una chica con la cual, dentro de no mucho, habrá algo serio, es decir, pareja. Yo cada chica que conozco que la veo con más ojos que los de echarle mil polvos, siempre hay una etapa de "conocimiento", de quedar, tomar un café, hablar, establecer química, etc, no salgo inmediatamente con ella. Supuestamente, cuando sales con una chica formalmente, es porque te gusta mucho más que el resto, y empiezas a cuajar unos sentimientos hacia ella.

Si esa chica, en esa etapa donde estás bastante ilusionado con ella (y ella contigo) y en no demasiado tiempo alguien romperá el hielo definitivamente (que no hayas encontrado mujeres con carácter alfa que se declaren no significa que no existan), me la encuentro un día dándose el lote a lo bestia con uno, pues, como dije anteriormente, ya me deja demostrado todo. Lo vuelvo a repetir: que sí, está ejerciendo su estado actual de solterismo, técnicamente puede hacer lo que le dé la gana, pero, y los supuestos sentimientos que debe sentir por mí? Dónde quedan si se lía con el maromo?

¿Todas las mujeres con las que tienes filin las escogería para una relación? O es usted tremendamente afortunado, o tremendamente simple.

LiNGoTaZoS

#110 tiene más razón que un Santo, sí señor, ya lo creo.

B

#165

Vaya, tengo que coincidir contigo, y apunto además que quizá ese filin sólo lo sienta el, como las señales que nadie más que 1 que está encoñao ve.

bioshinra

Vaya manera tan chapucera de terminar un fake.

B

"¿Todas las mujeres con las que tienes filin las escogería para una relación? O es usted tremendamente afortunado, o tremendamente simple. "

Creo que no he dicho yo eso. Aparte, si lo he dicho estaba mal. Si no estoy con una relación actualmente (no he estado nunca de relación formal) es porque todas las mujeres que he conocido, al final, acabo decidiendo que aprovecho mejor el tiempo solo (en mi casa haciendo cualquier cosa de utilidad) que estando con ellas. Por lo tanto no, con cualquiera que tenga filin no la eligiría para una relación.

W

Yo en #1 no veo ningun video :( ^^

D4rKiTo

Y el backup de las fotos?

PD: He llegado tarde xD

vz16

Usuarios habituales