Va de parejas enganchadas a juegos.

W

Hubo una noticia hace tiempo.
Dungeons and Dragons.
Una pareja pasaba tanto tiempo jugando que descuidaron dar de comer y cuidar a su bebé.

Creo que eran Alemanes, no me acuerdo.
Juas la fuente no es muy fiable pero no encontré otra cosa mejor. Yo creo que lo leí de un sito más fiable en su día.

Si sirve de algo tuve un amigo que conoció a la novia por el Ogame. Cuando ya no estaba en auge ese juego.

fliper

#136 conclusion, las mujeres son raras.

O

Yo con mi novia, al L4D2, Dead island, COD, BF3, Fight Night

It's perfect

O

Doble post

Gaven

#10
Vamos te sacas una novia que este buena y sea igual de freak que tú (cada vez más fácil de encontrar). Te ahorras esa conversación de mierda y encima si la quieres dejar le dices: no level s0z.

1
Spank

A mi novia le pasa algo extraño, le gusta ver jugar pero no jugar xD

5 2 respuestas
L4Ur1T4

Pues a mi me da pena cuando estamos en la bajera (o choco, o lonja o como le llameis xD) jugando y todas las novias de (menos yo xd) se kedan mirando .. Y al rato dicen "vamos a jugar al party!!!!!!!!" o cosas asi y nadie les hce caso ..

1 respuesta
Misantropia

#156 El voyeurismo no es tan raro.

1
guilles

#157 Eso en que bajera pasa? suponiendo que seas de pamplona.

1 respuesta
EJ_Bullseye

Nuestro futuro como pareja pasa por que cuando demos el paso de irnos a vivir juntos ella se acabe viciando también y juguemos a lo que pillemos juntos.

Me parecería muy triste no compartir una de mis aficiones favoritas con una persona con la que vas a compartir el resto de tu vida.

Estelle

#150 Buf, yo en los juegos rollo mario kart y tal soy la peste.
A mí me mola jugar a mmorpgs o shooters :3 es más divertido \o/

1 respuesta
Swi

#161 Yo en los de conducir soy un paquete de niveles épicos, menos en el Burnout que se premia a lo que mejor se me da en este tipo de juegos: chocarse xD y de los shooters ya ni hablamos, porque doy hasta lástima.
Los de minijuegos de la Wii son mis mejores amigos xD bueno,y el tetris, que es de lejos mi juego favorito de siempre y para siempre.

maliaradia

Yo suelo jugar con mi novio a ciertos juegos, traté de que jugara algún mmorpg pero no le gusta... :(

Total, que jugamos juntos, pero a los juegos que nos guste a los dos y sin viciarse demasiado. :P

asterix021

#145 A que jugabais?

1 respuesta
Estelle

#164 En verano en la casa de la playa no teníamos internet así que tirabamos de juegos que tenía para la xbox, tales of vesperia, gta, tekken, marvel vs capcom y demás.
Luego hemos frikeado juntos al cs, wow, eden eternal, starcraft y demás xD

Ux1o

Pues yo me alegro de que mi novia nunca se enganchase a las mierdas en las que estaba liado yo, llámese CS, L2, LoL...

Lo que sí he conseguido indirectamente es que se enganche a ver series que ni se podía imaginar.

Solrakz

Pues a mis royetes les daba igual que jugara, ¿qué tiene de malo?, es ocio. Si sabes administrar el tiempo, no hay ningún problema.

L4Ur1T4

#159 pues en la que voy yo

liz91

Mi ex estaba tan enganchado al Wow que aunque me pusiese delante suya sin sujetador como una maldita loba no dejaba el maldito portatil. Estaba HARTA. Acabé haciéndome un personaje yo por integrarme un poco pero lo suyo ya era enfermizo.

2 1 respuesta
Elfenix

#10 epica!! jajajjaa jajajaja

es pura verdad

1
liz91

#21

Yo dejé a mi ex sin cuenta. MUAJAJAJAJAJAJAJ, los cuernos y el rencor, es lo que tienen.

Individu4

#145 a mi eso también me gusta,pero no verlo 3 horas seguidas mientras yo no hago nada :S algo que esté bien :P

No hay nada de malo en jugar,lo veo bien y yo también juego (sin pasarse) y además a juegos a los que juega también mi pareja,aunque casi nunca juegue conmigo ¬¬

Pero cuando la otra persona se pasa horas y horas jugando,cuando podría jugar un rato y luego estar contigo, o como dice #169 estás con él/ella y pasa de ti completamente porque está jugando,como es normal,jode y mosquea mucho. Si sus prioridades son esas mal va a ir la cosa creo yo.

2 respuestas
B

#172 xDDD No tengo más remedio que reírme. Las vueltas que da la vida.

#174 No es plan de explicarlo con detalle aquí, pero has citado las dos caras de una misma moneda y me ha hecho gracia. Son historias que ya quedan lejos.

1 1 respuesta
Individu4

#173 O.o por?

Edit:ok

1 respuesta
jocker8

#127 Me ha entrado la risa tonta con el comentario del gato jajaja que grande.

Estelle

#172 Yo sólo me sentí desatendidapor una antigua pareja y jugaba mucho menos que la actual. Es cuestión de compaginarse. Él luda 3 o 4 horas seguidas a veces estando conmigo, incluso a veces más y yo ludo a lo que me apetece/ retoco mis fotos/ reviso los blogs, series y blabla. No tengo problema, además en la tarde-noche solemos salir y es él el que me avisa para que yo me empiece a preparar. Y cuando lo veo ludar demasiado o ludo yo también al mismo juego por curiosidad o le digo que pare por su propia salud xDD. Será que tenemos una rutina que nos agrada a ambos :3.

3 1 respuesta
liz91

Pues yo creo que se pueden tener los vicios con el juego pero moderados. Tampoco veo bien que se deje de jugar porque una persona te lo pide, qué es eso?.

B

El día que mi novia sacó dos Battle Chest de una bolsa no supe si darla un besazo o salir corriendo.

Han pasado casi dos meses. Creo que debí saltar por el balcón... -.-U xDDDD

C

Que mal rollo ver a #2 baneado, por qué se le baneó...

Individu4

#176 :) me alegro.Yo ahora mismo estoy bien en ese tema también ^^

Lo malo que yo digo es cuando estás en su casa por ejemplo,él/ella jugando al ordenador,y tú no tienes otro ordenador,ni consola ni nada que hacer >.< me gusta verlo una hora,hora y algo,pero al final termina cansando. O cuando es por la tarde-noche,cuando quieres hacer algo,salir o lo que sea,que estás cansada/o ya del ordenador,y la otra persona no hace más que jugar. Me refiero que en esas situaciones,si son constantes,es cuando hay problemas. Todo es compaginarse,pero si a la persona que juega no le importa lo más mínimo o no lo quiere entender...

Si podemos jugar los dos genial!

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags