Va de parejas enganchadas a juegos.

aLi00

A mi lo unico que me jode de jugar con mi pareja es que cuando le gano sea como sea segun el, se ha dejado para que yo no me desanime, o tiene sueño o en ese momento no estaba muy motivado... todo antes que aceptar que gane limpiamente, maldito capullo!

2 respuestas
liz91

#181

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA OSTRAS no sé si será la hora pero me he partido con lo de que te dice "que se deja ganar" xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Prostyler

#183 jajajaj que mamón xD

1 comentario moderado
frandqt

mi novia es hardcore gamer de grandes hits de PSX. Al tekken aun aun puedo ganarle pero al crash team racing ni de coña. Como me jode que me gane xDD

1 respuesta
liz91

#185

Nah mujer déjalo, es inútil discutir xD, si van a acabar diciendo que somos todas unas putas jajajaj. Yo es que ya me río, desde luego T_T.

#186

Jajajaj, ahí ahí, reconociéndolo sí!. A mí el Tekken me sacaba lo peor de mí con mi ex xDDD como jugasemos, el resto de la tarde/ noche no nos dirigíamos la palabra xDDDD

1 comentario moderado
PruDeN

Las gracietas faciles sexistas, para otro lado.

4
Yandr0s

(Especialmente en los juegos de pelea)

Años jugando, te conoces todos los putos combos, tienes tu personaje "mastereado" , ganas a casi todo el mundo...

Llega tu novia:

-A esto como se juega??

-Bah.. es muy dificil pa ti, pero venga pilla el mando k te de una pegue una pequeña paliza.. :D

Resultado: 2-0 para tu novia, ademas de un perfect a base de aporrear botones sin sentido T_T

1 respuesta
liz91

#190

"Resultado: 2-0 para tu novia, ademas de un perfect a base de aporrear botones sin sentido T_T "

jajajajajajajaj lo mejor es eso, que le das a los botones sin sentido y se le queda la cara de......¿CÓMO? xDDD.

Aunque te cojas al más dopado, la puta china con la mano de robot te rebentará sin sentido xD

Pelosdegato

Yo no tengo problema. Ambos jugamos (al WoW entre otros), a veces jugamos juntos, a veces a nuestro aire cada uno a lo suyo, pero siempre dejamos tiempo libre para nosotros. No esta mal tener un vicio, siempre y cuando ese vicio no te quite de hacer otras cosas.

Gossow

A mi nunca me ha importado que mis exs-parejas jueguen a juegos yo soy otra enganchada,lo que si me ha dado coraje que en alguna "discusion" le hiciera mas caso al juego que a mi,son cosas que me matan

LadyTenTen

Me he estado informando sobre el mundo de "The elder scrolls" porque mi novio está viciadísimo al Skyrim.

El otro día le pedí crearme un personaje para jugar un poquito cuando vaya a su casa a verlo (mi ordenador tiene una memoria basura y no logro hacerlo funcionar), pero la idea no pareció gustarle lo más mínimo.
Se excusó diciendo que el juego requiere mucho tiempo y que no le daré un uso adecuado.

No se si realmente esa es la razón o si no quiere que me adentre en su "mundo".

2 respuestas
punkiriko

Tenéis novios/as idiotas.

A mí me dicen 'Jugamos a la consola/ordenador?' y ya me estoy casando.

Si, mis parejas nunca han disfrutado de los videojuegos. Sólo algún tekken aporreado y frases como 'Pues a mí el spyro ese del dragoncito me gustaba mucho'

5 4 respuestas
frandqt

#195 entonces hacer deporte con tu novia es tambien de idiotas? y ver una peli? y ir a un concierto?

Creo que aqui solo hay un idiota xD

LOL #195, lo entendi mal, sorry jajaj

1 respuesta
AlzeN

Mi novia al unico videojuego que ha jugado fue al Alex Kidd en su día. Por mas que lo intento no logro que coja siquiera un mando de la consola.

neskarde

Exnovios que he tenido se pasaban el día jugando y era mortal... ya te podías poner desnuda en la cama que no soltaba el ordenador...

Otros han sabido compaginar los estudios, los juegos, la novia, la familia, el trabajo, los colegas, el deporte, el perro, las marchas, los viajes y otros ocios varios... es cuestión de organizarse... y no dejar que ninguna de las facetas se vuelva adictiva... de manera que disfrutes de todas... y todos disfruten contigo... parece utópico... pero realmente no lo es...

#206 jajjajajajajajaj... si insistes...

bah...

1 respuesta
LadyTenTen

#195
¡Un poco de respeto al Spyro!
Ese juego marcó mi infancia, adolescencia y juventud XDDDD

1 respuesta
liz91

Ohhh el Spyro......qué tiempos aquellos!

punkiriko

#196 si, tú, por no entender lo que he dicho, que no es nada difícil.

#199 Yo siempre le he tenido asco fíjate. xD

C

Yo a Street Fighter IV juego con mi novia tal que así:

-Ella con la barra de vida llena.

-Yo con el hándicap modificado de forma que con un toque me gane (con el mínimo de vida).

De esta forma, sólo puedo ganarle haciéndole un perfect. Es jodidísimo y ella se lo pasa bien, porque se pone histérica aporreando botonoes y yo tengo que sacar lo mejor de mi mismo para que a una loca aporreabotones no le suene la flauta y acabe comiéndome un mamporro, lo cual supondría una victoria instanténea para ella.

Cuando veo que empieza a ganarme partidas y a saber lo que está haciendo me pongo la vida al 25%. Y vuelta a empezar.

1 respuesta
liz91

#202

HOSTIAS jajajajajajajajajajajajaj. Cuando pasas al 25% de vida consigue ganarte aporreando de nuevo botones?

2 respuestas
LadyTenTen

#203
Ains! cuantas veces me habré pasado el Tekken en difícil aporreando botones.

C

#203 No coño... cuando lo pongo al 25% es porque ya le ha picado el gusanillo del juego y me empieza a preguntar por cómo se hacen magias de personajes y tal y empieza a pillar el ritmillo. Ahí ya es más jodido ganar por Perfect.

Pero para que vaya cogiendo el gusto y el gusanillo..nada mejor que empezar como te he dicho. Se ponen histéricas aporreando botonones... y tú midiendo cada paso para que no sea en falso y no te llueva una ostia perdida.

AlzeN

#198 Foto de la situación? Para ponernos en su lugar y valorar mejor los hechos.

5 1 respuesta
A

#194 A lo mejor no le apetecía tener que explicarte el funcionamiento del juego (no sé si será facil o dificil, nunca he jugado a un TES). No es por generalizar, pero en ciertos temas las tías (la mayoría) sois un poco cortas (no sé si lo hacéis aposta, es genéito o qué).

1 respuesta
DrakaN

Cualquier persona que cambie una noche de juerga o salir con la pareja por un juego online merece una colleja.

LadyTenTen

#207
Solo se me dan mal los juegos tipo LOL o DOTA... sencillamente, no se reaccionar a tiempo y me acabo agobiando.

Precisamente, el juego del que estoy hablando no explica nada y tienes que ir descubriendo las cosa por tí mismo... algo que me llama mucho porque me da libertad de tomarme las cosas con calma y pensar.

Hayworth

Quizás no sepa lo que me diga pero ojalá mi pareja jugase conmigo, seria divertido, creo xD

Usuarios habituales

  • Romarich
  • liz91
  • LadyTenTen
  • Spank
  • marmmmalade
  • Gossow
  • kigui

Tags