Va sobre cuernos en el matrimonio

Kaiserlau

#180 destrozalanes

B

Espero que el ex-marido invitase al amante: se ha librado de una zorra en su vida

rockfuck666

#152 Y yo creo que quien asocia compartir a su novia con tener un rato de sexo también está mal del cerebro, fíjate tú. ¿Qué es tu novia entonces, sólo sexo?Pues qué desilusión.
Claro que nacemos con una inteligencia superior, por eso no entiendo cómo podemos ser tan simplistas y reducir todo lo que implica una relación sólo a lo sexual. Qué animalidad XD

En lo que estoy de acuerdo contigo es que esto no viene sólo de la Iglesia Católica. También influyen otros factores, como la falta de autoestima, o el no saber separar los aspectos que componen una relación.

#166 100% de acuerdo. Y un huevo iba a dejar de querer a mi pareja porque eche un polvete con otra, mi amor es mucho más fuerte, y espero lo mismo por parte de él. No entiendo cómo alguien puede tirar por tierra un amor por un rato de sexo, que es algo físico, y poco tiene que ver con los sentimientos.

#176 A mí me suena a que no quieres entender que hay otros puntos de vista más allá del tuyo. Y también me parece respetable, pero creo que deberías abrir más tus horizontes.

2 respuestas
Aegis

#183 Algunos vemos el amor como una cosa de dos. Sé que no va acorde con la corriente mongoloide que se lleva hoy en día del yolo y demás necrosis cerebral.

Creo que al grueso de la población no le agrada la idea de saber que su pareja gusta de tragarse pollas ajenas just for fun.

En otro orden de cosas, se me ha escapado un poco de orín a lo Concha Velasco style cuando has dicho que vuestro amor está por encima de eso y blao; coño, ¿es una nueva corriente romántica o qué?

3 1 respuesta
rockfuck666

#184 Relaja la raja y baja el tono chulesco, que aquí simplemente se debate. Yo también veo el amor como una cosa de dos, lo que creo es que muchos mezcláis churras con merinas y mezcláis sexo y amor, mientras que otros separamos ambos conceptos. Aquí no se lleva ni se deja de llevar nada, cada uno vive el amor y el sexo a su forma, y estamos compartiendo opiniones. Si no te gustan otros puntos de vista te lo guardas para ti; y da gracias que no te reporto.

Si vas a seguir así cierra al salir, anda.

#187 y #184 Ahora no tires la piedra y escondas el brazo. Has dado la tuya menospreciando la de los demás por el tono que has usado, que más que ironía denota poco respeto. De escocedura nada, cada uno vive su vida como quiere. Con lo que no puedo es con la pseudochulería barata para intentar quedar por encima de otros, simplemente.

Y no me quotees más, no tengo nada más que hablar contigo. Besitos juapo.

1 respuesta
RocKO

Cuanto hombre de medio pelo en este foro. La hembra para cualquier macho debe ser sagrada!
Pemitir que se trusque a cualquiera, y luego que? Besico con la lefada del butanero?

Aegis

#185 Exacto, por eso he dado la mía.

La ironía no es sinónimo de chulería, sin embargo frases como "relaja la raja" dejan claro que te ha escocido un poco el asunto.

Relax.

Othax

#183 A ver, el tema iba de eso, el chaval me ha hablado de que a él no le importaría que su novia se acostase con otro si tan sólo se lo dice, entonces el debate, obviamente, iba a ir de sexo, pero para mí tener una mujer a mi lado no es sólo sexo, por Dios, que no vengo de la Edad Media donde follaban como gorrinos. Pero por algo existe la palabra "infidelidad". Si mi novia quiere acostarse con otro, ella primero me va a dejar, supongo.

alblanesjr

Es que no veo donde esta el debate. Estar en pareja es cosa de dos, las cosas se hablan, se razonan y se establecen unos terminos para poder convivir los/as dos y mantener una relacion de pareja

Freyre

Los cuernos no se perdonan. Si te los ha puesto una vez ¿Porqué no dos?

Y por ahi los de tener novia no es solo tener sexo blablabla. La unica diferencia entre tu mejor amiga y tu novia es que a tu novia te la follas, y punto.

Hipnos

El caso es que cada uno interpreta el concepto de infidelidad como le da la gana.

Yo entiendo como una infidelidad una falta de sinceridad de mi pareja hacia mí, no que folle con otro.

Dicho lo anterior, si folla con otro con el consentimiento de mutuo acuerdo no veo el problema. A mí lo que me dolería es que mi pareja me mintiera, no que otro le meta el rabo.

Igualmente, que otro pueda meterle el rabo no implica un "vale todo" como pensáis algunos. Simplemente es el respeto a unas condiciones que personas establecen para tener una relación.

2 respuestas
infrico

#191 Que liberales sois los gays xddd

1 respuesta
Hipnos

#192 Es que me cuesta entender otra forma de verlo, la verdad. La considero patriarcal y arbitraria.

B

#191 O sea que puede follar con quien quiera pero primero te lo tiene que pedir, eso sí lo "patriarcal y arbitrario" es mantener una relación monógama donde nadie se tiene que decir nada porque se supone la honestidad por principio.

La gente no miente por desconfianza sino porque tiene algo que ocultar. Tus condiciones de pareja homosexual de hojalata son como otras cualquiera, sólo que además hay que pedir permiso a tu Daddy como en preescolar.

1 respuesta
Hipnos

#194 O sea que para tí no importa que tu pareja te mienta y no te tenga respeto mientras no se folle a otros.

Modo cromañón on. Ivanovich nunca decepciona.

1 1 respuesta
B

#195 Pobre bait. Leíste lo de "honestidad por principio" o padeces lectura selectiva? Claro que viendo quién te ha dado manita se entiendo todo.

2 respuestas
Hipnos

#196 Nunca pensé leer la palabra "bait" en un post tuyo. No se me ocurriría jamás llegar a relacionar ese concepto contigo.

S

#196

Tiene que ser triste vivir así, entre cuentas envidiando a los que postean y a los que se dan manitas entre ellos, temeroso de tener una opinión propia de algo.

StKK

Al pobre Ivanovich dejarle escuchar su amigo 2pac el neocon y baitear un poquito, es la alegría de MV.

R

El resumen de estas últimas páginas es bien claro, cada persona tiene unos valores culturales determinados que no se pueden cambiar con argumentos del otro "bando".

Hay que aceptar lo que rockfuck6666 propone y lo que propone hipnos, es su cultura, así entienden la sexualidad y los valores sentimentales. Se juntarán con personas de su mismo estilo y punto.

Lo más generalizado es pensar que cada persona que tiene una pareja firma un "contrato verbal" que, entre otras cosas, implica el no meter a una tercera persona en la relación, lo que provocaría la destrucción automática (en la mayoría de los casos) de dicha relación, ya que se puede interpretar como una traición, por ejemplo.

En este caso, está muy claro todo. La mujer es una mala persona que ha jugado con los sentimientos de dos personas. El amante es medio lelo, no sólo por divulgar la historia a los cuatro vientos, sino por creer que podría existir una relación con una persona casada que ya estaba traicionando a otra persona, y que probablemente lo vuelva a hacer. El marido es la víctima de todo esto, por muy mal -o bien- que haya podido gestionar el matrimonio no se merece esa respuesta por parte de la mujer.

Lo que no quiero ni puedo entender es a rockfuck66 e hipnos, personas con pensamientos muy diferentes a lo general de la población española, que intentan -o me da esa sensación- convencer a la gente de que su pensamiento es el correcto. Bastante lamentable si es así.

1 respuesta
Hipnos

#200 Correcto no hay ninguno, yo sólo defiendo que mi punto de vista está menos sesgado culturalmente.

larkkkattack

#18 cambia de amigas o tiratelas

hamai

#159 Comparto el pensamiento de hipnos y la forma de ver las cosas, me parece la mas correcta, sincera y humana.

Pero fijate tu, ahora mismo tengo una relacion monogama con una chica. ¿Por que? Pues porque hoy por hoy ambos queremos que asi sea, y solamente queremos estar el uno con el otro.

Si se acostase con otra persona sin yo saberli, cortaria inmediatamente la relacion. Simplemente porque eso seria traicionar mi confianza y lo que ambos habiamos dicho que respetariamos.

En cambio, como comprendo que amor=/= sexo, si ella me dicr que le apetece convertir nuestra relacion en una relacion abierta, pues tendriamos que sentarnos, hablarnos, y poner unos limites que ambos aceptemos dentro del respeto mutuo.

larkkkattack

A mi me pasa parecido.

Vamos A TOPE con la monogamia porque es como los 2 lo queremos.

Si los 2 quisiéramos otra cosa, no veo por qué alguna supuesta condición social debería de limitarnos.

Lo realmente grave en una pareja (o amistad) es la falta de sinceridad y/o la traición. Y esto no se hace follándote a otra, sino follándote a otra teniendo un "contrato" monógamo xD

Así que, al menos en lo que he leído por encima, yo también estoy con Hipnos.

NigthWolf

Joder, en todos los temas teneis que hablar de podemos o que?

1 respuesta
nosferatun

#205 si, porque pueden.

Othax

¡Viva la lujuria! Satán es mi pastor. Follemos todos.

¿Orgasmos o amor? Kappa

larkkkattack

Romanos y máscaras

M

Es posible estar enamorado y tener sexo con otra persona pudiendo tenerlo con la persona de la que estas enamorado?

1 respuesta
xPipOx

Mucha gente que va de liberal cuando se ve en la situacion con una persona que realmente le guste y le llene empieza a pensar de otro modo. No digo que no haya gente que seais totalmente liberales, pero diria que bastantes de ellos en ciertas situaciones cambiarian su punto de vista.

2

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Othax
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • IceMelon
  • DaRk-eXe
  • Ainigriv