Va sobre embarazos

GeO-Granada

Hola chicos!
Un amigo me ha llamado preocupado porque mientras estana con su pareja se le ha roto el preservativo justo antes de irse, pero me ha dicho que cree que le ha dado tiempo a sacarla cuando ha escuchado un pequeño crack.

Como no sé qué decirle, os planteo varias preguntas:

  • deberia tomar la pastilla la novia?
  • si decide que no quiere tomarla, hasta cuando se puede abortar?
  • la seg. social dentro del plazo que haya para hacer el aborto, lo hacen ellos o eso va por cuenta de cada uno?

A ver qué puedo contarle.

Un saludo y gracias!

1
Fyn4r

felicidades papa!!

47
Seiven

Que se tome la pastilla, son 20 € y te quitas una preocupación.

12
2 comentarios moderados
Danrex

La pastilla por dios. La tranquilidad no es dinero.

5
1 comentario moderado
Marjoram

Siempre con el cuento de un amigo.

"A un amigo se le ha roto el condón y no sé que hacer".

"A un amigo le han pegado el sida y ahora tengo unas llagas extrañas".

"A un amigo lo violaron y tengo un sarpullido en la zona rectal".

Así no GeO-Granada, así no.

34
lalii

Si la pastilla es gratis ._.

1 respuesta
T

Que se tome la pastilla o es tonta?

2
1 comentario moderado
Jotauvece

#7 you must be new here

1 comentario moderado
J40

Si no quiere la pastilla del dia despues porque va a querer abortar luego? no sense .... igualmente por la SS creo que es gratis, por cierto se puede tomar hasta 72h despues pero no tiene la misma funcionalidad que si lo hace en 24 o 48 evidentemente.

1 comentario moderado
GeO-Granada

Me ha dicho que si en la farmacia se puede comprar xd

2 respuestas
LaChilvy

Joder, escucha el "crack" de cuando se rompe un condón? xD

13 3 respuestas
Srednuht

#16 Se puede, ronda los 20€, un hachazo a tiempo nunca sobra cuando se trata de parásitos con tu adn

1
Marjoram

#17

¿Follas en la Morgue Chilvy? Es la única manera posible de escuchar el "crack" del condón.

allmy

#1 Tranquilidad > dinero

#16 No, el cammelo del barrio las vende. Pero solo con receta.

Fit1

Porque estos temas siempre son acerca de un ''amigo''? En internet la gente no come eh, tan solo felicita, felicidades por cierto.

Polak

Aprovecho para no crear otro tema.

Es que a un amigo le violaron 4 "morenos" y dice que ahora le sangra el culo cuando se siente y eso, pero vamos, es lo que dice el eh.
¿La pregunta es si debería ir al medico? Es que le da vergüenza.

guachinche

Si se hubiera hecho una paja no tendria esos problemas

E

#1 Que pregunte a la indeseada que dia paso su regla y que haga calculos si lo han hecho en los dias fertiles. De ser asi, a tomar pastilla.

Por ejemplo si su regla acabo el 1 de febrero. El 13 14 15 16 son sus dias fertiles y todo dependera de si su regla le dura 3 dias , 4 , 5 , 6.

Si su regla es irregular, que se tome la pastilla.

GeO-Granada

Dice que su novia tiene miedo de los efectos adversos y de como le sentata. que podeis contarme sobre eso?

4 respuestas
Zendel

#1 Si se le ha roto el preservativo, siempre y repito siempre hay riesgos de embarazo.

Que la muchacha se compre en cualquier farmacia de guardia la pastilla del día después y listo.

1 comentario moderado
Garcia92

#17 de muchas formas

E

#25 Preguntale a tu novia lo que te puesto.

GeO-Granada

Me ha dicho que sobre el 13 de febrero le vino y sobre el 16 se le quto pero q no sabr seguro..

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags