Va sobre embarazos

Maya8

#120

#119 con la vasectomía hay que tener cuidadín, que a más de uno lo he visto luego cuidando otro churumbel xDDD (y sí, era suyo)

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#121 muchas gracias, ya soy un poquito mas feliz guapi :_D

1 respuesta
Narniana

#117 Lo peor es que antes de contarnos que se pueden reutilizar las matronas nos comentaron de una chica que conocen que cuando sale de fiesta para asegurarse de no pillar ninguna ETS se pone un preservativo femenino antes de salir de casa.

Imagino que no sera de las que lo reutilizan ya que probablemente los utilice con distintas personas, pero no pude evitar que me viniera esa imagen a la cabeza.

#119 Soy primeriza, supongo que tendre mas hijos dentro de unos años asi que no es una opcion. De todas formas no me veo planteandome una ligadura de trompas en el futuro, y mi marido ya me ha dejado claro que de vasectomias ni hablemos jaja.

1 respuesta
Maya8

#123 por curiosidad, porque no te planteas la ligadura de trompas?

#122 espero que hayas pillado la ironía de mi comentario...

#125 perfecto, es que no sabía si me estabas siguiendo el rollo, o que tenías menos luces que una ratonera

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#124 espero que hayas pillado tu la mia xDD

1 respuesta
Narniana

#124 A mi las cosas tan definitivas me dan "cosa", lo mismo me pasa con la vasectomia eh? Sera porque conozco casos que lo tenian clarisimo y en algun momento se han arrepentido.

De todas formas si me decidiera por algo asi antes que una ligadura de trompas me haria una obstruccion que al menos no es una operacion.

spoiler
mortadelegle

Anda que no he pasado yo sustos de estos,es que hay que usar siempre protección joder.

O acaso tu les dices tu verdadero nombre?

1
A2d2

Hay que saber pisar el embrague y sobretodo no fallar con la palanca cuando metes la marcha atrás...

Usuarios habituales

Tags