Va sobre infecciones de piercings

Ephectx1

Bueno, busco respuestas rápidas ya que bueno, lo haré por la mañana.

Resulta que yo tengo dos piercings en el cartílago superior de la oreja derecha y tres agujeros en la parte superior de la derecha, los de la oreja derecha me los abrí hace como ocho meses o así (todos con pistola) y desde entonces los agujeros de la oreja derecha supuran pus, aunque ya no tengo, la cosa es que los agujeros siguen abiertos. Pués bien, en la izquierda (me los abrí hace 2 meses), cuando me los hice me lo curé día y noche con betadine y me los quité hace 5 días, porque llevaba desde que me los hice, doliéndome (tengo las típica hinchazón por detrás de la oreja), la cosa es que planeo ponérme los pendientes y curármelos, y quisiera saber si así corro un riesgo superior de que se me infecte o algo (los pendientes son de plata y acero quirúrgico), o si simplemente he de dejarlos así. ¿Alguna experiencia similar o algo? Cortarme la oreja queda descartado.

Gracias!

Ephectx1

Aprovecho, pillo #2 y digo... ¿Es cierto eso de que se te van cayendo las orejas? (para que me entendáis, en plan dumbo)

sh31k

no te pongas bisutería, ahí está el problema, comprate plata.

iAtlas

Respuesta corta: no
Respuesta larga: ssssssi y no... siempre hay riesgos

Para evitar peligros y lamentaciones debes ponerte en manos de profesionales

Ninetails741

para evitarlo de primeras no te pongas mariconadas y no te pasara nada. -.-

1
chanquete

Te cuento, hace poco abrí un tema similar pero con un pendiente en el lóbulo. A mí se me ha pasado cambiándome de pendiente.

Mucho pendiente medicinal y tal... Pero suelen ser una mierda que a mí me daba alergia o se me clavaba en la oreja al dormir.

Aunque también tengo entendido que en el cartilago se suele infectar más.

Sanxx

La clave es usar acero quirúrgico

angel222

Los pirsings son para los maricas coño!

1 respuesta
D

La clave es no ser un cani modernillo

1
Pseudodiego

Que te abran un agujero en cualquier sentido es de maricones.
En serio, no entiendo a la peña que se hace piercing. Dentro de 20 años igual se pone de moda arrancarse 2 dientes y la peña lo hara sin duda.

1 respuesta
B

#10 Ya está de moda separarse las paletas... Putos famosos, da igual que se te mueva toda la dentadura, mola tener las paletas separadas; cuando toda la vida la gente se ha reído de las personas con las paletas separadas, ahora es cool.

SioN_cS

Pomada antibiótica.

Urien

A mi se me ha hecho una especie de "burbujita" en la ceja, no me dió nunca ni un problema hasta que un día me enganché con la ropa y me hice un poco de herida, a partir de ahí parece como infectada siempre y da igual que me la limpie :S

chanquete

#8 Ufff que susto, por un momento pensaba que estabas hablando de los gimnasios.

1 respuesta
HassoNe

No conozco una persona que no le haya salido la bolita de grasa en el jodido Tragus.
pd : el del pezon el que más me dolió con el de la nariz

angel222

#14 Nah, ponerse fuerte tampoco es malo xD

Usuarios habituales

  • angel222
  • HassoNe
  • chanquete
  • Urien
  • darkenfolk
  • Sanxx
  • Ephectx1