Las vacaciones de Manuel Bartual

Polakoooo

Pero avisar de que estoes fake es como ir a ver Star Wars y salir del cine diciendo, entretiene pero era fake.

18
joooze

Está entretenida la película que se ha montado, aunque lo del papel del culo es algo cutre y poco creíble, ya que está todo perfectamente escrito en su rectangulito, y es jodido desenrollar tanto y enrollarlo sin que se note, así como escribir sin joderlo.

Para otra que compre doble capa, que ese tiene pinta de ser lija

Aguiluxo

El FAKE es de 10, muy currado si señor.

Yahia

Joder a mi me está encantado la historia, se nota de que curra el tío

w4lk3r

"Esta teniendo pocos likes... No se si continuar con la historia.." meh

B

En el papel de váter yo paré. Hay que ser muy tonto para creerse algo así. ¿A quién se le ocurre ir por palabras en el papel de WC? Te estás más rato que escribirlo todo en 1 solo cuadrado, 2 o 3 como mucho, pero no ese mosaico.

Pobres retrasaditos en las redes. ME VOY DE VACACIONES Y PASA ESTO... :regan::regan::regan::regan::regan: :O :O :O :O :OOOOOOO :OOOO xdxdxdxd

Porque eres TONTO.

1 respuesta
Kuluneken

#36 Pero es más películero hacerlo en cuadraditos de papel y hacer la historia interactiva para que la gente le ayude a ordenar el mensaje XDDD

EDIT: Por no mencionar que a nada que se mueva un poco su perfil de twitter tiene ahi puesta toda la promoción de donde trabaja, lo que vende y demás, hay que reconocer que como intento de publicidad esta currado.

B

Como los comics se le dan como la mierda tiene que perder el tiempo con esto a ver si le hacen caso

KaLiMoTxO

Venga, que venga otro a decir que no se lo cree, que es fake, que es un invent. Es una puta historia de ficción y entretiene. FIN.

1 respuesta
xPipOx

#39 Pues yo no me lo creo es invent fijo.

pa1nkill3r

No se trata de el Fake
Simplemente es una historia contada a través de Twiter
Como usar de manera creativa/cultural una herramientas internetil
Por lo demás, si os gusta, disfrutar la historia.
Así de sencillo :)

12 1 respuesta
hda

#41 es divertido, pues el que la gente se ofenda porque es fake solo es indicativo de que se ha tenido que valorar si es o no fake.

Es una historia, entretenida y bastante bien llevada.

11
ZaEk

Me recuerda a los comienzos de Apocalipsis Z de Manuel Loureiro, que empezó en formato blog y seguías su día a día. Es muy interesante y como dicen original usar una red social para contar una historia así.

Para quien le este molando este relato y quiera algo más largo y con chicha se lo recomiendo mil:

http://mundocadaver.livejournal.com/379.html

4 1 respuesta
F

Pues a mí no me entretiene sea o no fake

1 respuesta
hamai

#43 Tengo los libros que publicó después para acabar la historia y son muy recomendables.

Es siempre muy guay ver esta clase de ficción con buena calidad ambientada en nuestro país. De hecho con el boom que hubo con los Zombies me sorprendió que no sacase ninguna productora una serie del tema, porque no sería muy difícil hacerlo...

1 respuesta
B

#45 yo tengo el de Apocalipsis Z (es ese no?) y me pareció malísimo xD

M

Puede que te entretenga, puede que no como a #44, pero de ahí a todo lo demás, como tomaros demasiado en serio internet, hace que piense que mucha gente debería ir a un psicólogo.

Por mi parte me gusta ese fake y como cualquier otra historia te pueda gustar o no. Yo sigo esperando un desenlace

3
PeTu
2
Fascaso

Pues nada mal el tema seguidores con la historia...

Edit: Fuente graphext

1
Onehit

enhorabuena, le habéis dado exposure a un acabado de la vida

Dime tú quién coño se pone a leer los cuadraditos del papel higiénico antes de pasarselos por el culo

1
Calaforriss

Buen ejemplo para el proverbio del bueno de Confucio: Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo. :palm:

4
Crane

Tan mal está eljueves que ahora sus dibujantes tienen que publicar en twitter? Bueno...sigue siendo mejor nivel que el de la revista en los últimos años.

1
M

MANUEL ESTÁ EN LA PUERTA DEL HOTEL.

Prefiero seguir esto que GoT

B

Le falta un poco de cara a cara con barrientos, pero no esta mal.

3
yooyoyo

Ha entrado en la habitación clon! Está actualizando.

Valyria

Yo acabo de descubrir la historia y ya estoy enganchada

1
M

Hay vídeo de como entra en la habitación, no sé por qué ha salido corriendo

3 respuestas
Channie

#57 Creo que es porque cuando él dice hola alguien enciende la luz, por eso sale corriendo

1 respuesta
pkjn

#57 Porque alguien encendio la luz

Al menos es interesante

1 respuesta
klawi

#57 Por que el otro Manuel ha encendido la luz y se ha sorprendido.

1 respuesta

Usuarios habituales