Vacío existencial

Versatil

#1 Me ocurre todo los días, y comparto lo del THC, coincidencia?

CeX

^
||
||

+1

bleedingstar

Si lo tienes TODO la sensacion de vacio es normal, porq te falta algo y no sabes lo que es.

Si te falta algo, tienes una meta para seguir viviendo y alcanzarla, una vez lo tienes todo y no sabes que te falta es cuando te sientes mal.

QA_SaTaN

Yo tengo una persona que me llena, pero aun asi cuando vuelvo a casa de haber pasado una noche genial con ella o con los colegas y habermelo pasado como un enano, siento un vacio tremendo mientras que voy en el coche conduciendo, es algo extraño, casi nostalgico.

PD: sobre todo cuando vuelvo a casa al amanecer

Ismelldrama

¿Nunca os ha pasado que os habeis sentido mal por el simple hecho del estilo de vida que llevais?
En numerosas ocasiones.

EuRyNomE

#31 y #32 algo tendremos que hacer xD

B

Yo tenía un vacío existencial enorme todos los domingos, ahora bebo menos. No es de coña, me siento realmente deprimido cuando estoy de resaca xd

Aparte de eso, no, nunca me siento así. Mi vida es plena, tengo todo lo que quiero, no me falta de nada... estoy bastante contento con mi vida la verdad.

101010

Bueno, aparta que con un poco de carrerilla...

A tu primera pregunta, .
A tu segunda pregunta, no.
A tu tercera pregunta, en parte.

Empty Emperor - Prometheus - Empty.mp3

Sentirse vacio, querer que te rellenen como a un pavo.

Sentirse vacio, infeliz.

Debe ser una sensación común. Conozco lo que es y lo he vivido muy amenudo, pero he de decir que en una etapa delimitada desde principios de la adolescencia hasta los 17 años más o menos. No he vuelto a sentirme así desde entonces.

Tenerlo todo y sentir que algo te falta es tener lo que menos importa y olvidar lo esencial, tú.

La solución almenos para mí, fue ejercitar un poco la reflexión. Largas temporadas de silencio y abandono que permiten sumergir la cabeza en la mierda, sentir su textura y su olor, y darse cuenta de que eso no es lo que quieres.
Cuando sacas la cabeza piensas de otro modo, dices es como si hubiese estado oliendo culos de perro todo este tiempo y ahora alzase mi nariz para oler otras cosas.

Yo ahora huelo libertad y naturaleza, aunque no estoy cerca ni de lo uno ni de lo otro.

Así en resumidas cuentas lo mandé todo a la mierda para darme cuenta de lo que verdaderamente importa. Fijé objetivos claros y me llené de energias para alcanzarlos...va bien.

En conclusión, el

L

#23, algún porro de vez en cuando sí, pero muy de vez en cuando, utilizando el alcohol adecuadamente pues arreglártelas :)

C

¿Nunca os ha pasado que os habeis sentido mal por el simple hecho del estilo de vida que llevais? ¿O por no tener a alguien que te ponga el hombro para que llores? ¿O que no tengas curro/estudios y pases horas y horas loco perdido mirando la pantalla del pc?

Sí a las tres, y todas juntas se dan en la actualidad xD

Y lo segundo que planteas, creo que es debido a que siempre queremos más de lo que tenemos, y si te acostumbras demasiado a una situación, por muy cojonuda que sea acaba por no parecerte suficiente, a pesar de saber que podrías estar mucho peor.

NzgL

¿Nunca os ha pasado que os habeis sentido mal por el simple hecho del estilo de vida que llevais? ¿O por no tener a alguien que te ponga el hombro para que llores? ¿O que no tengas curro/estudios y pases horas y horas loco perdido mirando la pantalla del pc?

Joder, la has clavado en las tres, me pasa igual.

DeFiNiTioN

#1 Ya somos dos con el mismo problema, me falta un "algo" por que haga lo que haga y aunque cambie mi rutina tengo un vacío "espiritual".

1 respuesta
16 años después
isvidal

Buen hilo, es un buen resurrect, pero tengo curiosidad por escuchar a gente como #42 y #2, que aun siguen con nosotros 16 años despues a ver que opinan.

Por mi parte como mucha gente a lo largo de la historia de la humanidad, supongo que ultimamente mas por viejo, el vacio es algo que siempre me acompaña, como dice #1. Y he pasado por todas las fases, la de NI-NI virgen, y ahora la de carrera hecha, mucho dinero y novia que me folla todos los dias, y el vacio siempre me ha acompañado y sigue ahi, compañero incasable, en mi casa o en cancun.

1

Usuarios habituales