Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

belegar

#600 en mi colegio ha pasado más o menos lo mismo yo y otra chica no nos hemos enterado pero otros 20 parecían zombies a las horas, muchos cogiendo baja XD

1 respuesta
GeO-Granada

#600 yo estuve dos días en la mierda, fiebre de +38 y me dolía todo al moverme.

2
Kabraxis

pues yo he sido de los suertudos, cero síntomas. el dolor en la zona del pinchazo esta empezando a desaparecer.

pepebot22

#601 profesores cogiendo la baja a la mínima, vaya no me lo esperaba

1 5 respuestas
belegar

#604 si tu tienes q trabajar con fiebre tampoco cambia de curro nen

1 respuesta
B

#604 di lo que quieres, pero la piel pálida y los labios azules que he llegado a ver no se fingen facilmente

pepebot22

#605 siendo autónomo aguanto de todo :D

1
wajaromau

#604 pues eres un pringado si tu no lo haces.

5 1 respuesta
pepebot22

#608 estas bien amigo? Quieres hablar

GeO-Granada

#604 no es culpa mía que te exploten y tengas un curro de mierda.

Si hubieras estudiado más...

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

#611 pero a currar con fiebre, no te olvides

9 1 respuesta
pepebot22

#612 no se muere uno de eso, estas jodido pero no para palmar flojos eso es lo que soys.

4 respuestas
B
#613pepebot22:

soys

https://dle.rae.es/ser#conjugaciongZoQ72j

1 1 respuesta
belegar

#613 XD en junio pillo dos meses de vacaciones, ahí me vuelvo medio andaluz

1 respuesta
pepebot22

#614 otro malito mas

1 respuesta
pepebot22

#615 quieres algo por ello?

B
#616pepebot22:

mas

HammelSF

Esta discusión aquí no pinta nada, salvo que lo hagáis todo como efecto secundario de la vacuna.

1
GeO-Granada

#613 no sé si ganarás más, pero se te ve bastante quemado, supongo que jode que los que tenemos un trabajo decente podamos usar nuestros derechos y no ir con 39° de fiebre al trabajo.

Venga sigue ganando mucho , que me tienes que pagar las vacaciones.

Por cierto, yo doy también clases en adultos , te lo digo por la pobre ortografía que tienes. No te vendría mal venir a algunas sesiones a repasar.

Besotes "salao".

9
Pineappleman

#613 En qué curras crack?

1 respuesta
GeO-Granada

#621 Está trabajando todavía, tiene que ganar mucho...

1
Andre333

#604 pues a la minima febricula aun que me encuentre bien la cojo y punto. Y soy enfermero...

Andre333

Viendo los comentarios hay cada esclavo aquí que flipas... Yo a la minima febricula pillo baja y a tomar por culo.

Por suerte ami me dio en la segunda de pfizer y tenia una semana libre por delante.

Pero vamos 0 gilipolleces mentales para cogerla.

Hiervan

"Salut ha notificado este viernes la primera reacción adversa grave en Baleares de un paciente que habría recibido la vacuna de AstraZeneca. El Área de Salud de Menorca ha registrado el caso de mujer de 38 años de edad, que el día 6 de marzo recibió la primera dosis del fármaco y que ha sido diagnosticada con el Síndrome de Guillain-Barré (SGB).

Se trata de una enfermedad del sistema nervioso poco común en la que propio sistema inmunitario del individuo daña las neuronas y causa debilidad muscular y a veces parálisis."

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/03/19/1248257/salut-notifica-primera-reaccion-adversa-baleares-paciente-vacunado-astrazeneca.html

B

Muy a la ligera se usa el concepto reacción/efecto adverso. Primero afirmo el escándalo, luego dentro de la noticia digo que bueno, se está estudiando su relación.

Hiervan

Yo creo que las vacunas van a ser como la marihuana: no te provocan una enfermedad directamente, pero te despiertan enfermedades que tenías "dormidas" y a las que eras propenso a sufrir, tales como la esquizofrenia en el caso de la marihuana.

1 1 respuesta
L

Yo tendría que estudiar si ponerme la de Astrazeneca, junto a mi madre. Mi madre le detectaron una aneurisma neuronal y a mi padre le dio un ictus.

Espero que mi médica nos lo tenga en cuenta

3 respuestas
B

#628 No sé si estás troleando, pero si es cierto, no sé qué cojones estás barajando... Salvo que quieras cobrar la herencia ya y no sepas cómo hacerlo legalmente...

Pank

#628 Si hay campañas de vacunación anuales , el año que viene te la puedes poner con una vacuna más testeada. Pero es algo que no dicen porque las vacunas están tan probadas que ni siquiera lo saben.

Usuarios habituales