La vacuna del covid causa miocarditis, y?

zombietoads

#59

Pero bueno, el aumento de mortalidad es por la bakuna because potato.

1 respuesta
Sust0

#56 No hay que olvidar que las dosis de refuerzo o contra la variante nueva esa de omicron persei 8 fueron testeadas en 10 ratones o un disparate parecido según los informes, ni siquiera en humanos xddd.
Y cómo olvidar el chantaje que hicieron las farmacéuticas a la FDA donde exigieron no tener que publicar los informes de las pruebas hasta dentro de 75 años bajo amenaza de no vender la vacuna en USA después de haber montado todo el circo de que íbamos a morir todos por un virus con un <0.1% de mortalidad y que luego tuvo que venir un puto juez a obligarlos a publicar los informes donde se veían los cientos de irregularidades y las famosas 3 páginas de efectos secundarios.
Ah y cómo olvidar cuando luego investigaron la tasa de mortalidad de la gente en la UCI y de cómo resultaba que estaban provocando una neumonía nosocomial a los enfermos que los remataba por completo y que los médicos lo achacaron al covid. La de gente que hubiera sobrevivido si no hubiera ido al hospital a que los intubaran tiene que ser incontable.

1 1 respuesta
Tharsis

#43 Tienes que tener la lengua llena de llagas a base de darle vueltas en el culo de tus amos.

1
Sust0

#61

Activista antivacunas vs Gobierno de los Estados Unidos de América xddd.

1
eondev
#62Sust0:

Y cómo olvidar el chantaje que hicieron las farmacéuticas a la FDA donde exigieron no tener que publicar los informes de las pruebas hasta dentro de 75 años

Eso aquí la peña se va a hacer la loca, y para mi fue un puto escándalo que todos los medios parason de puntillas (o ni lo mencionaron).

En fin, aquí la peña dando lecciones de moralina xD

5 2 respuestas
V3N0MPET

Sacan una cosa por la que tienen que reescribir practicamente el significado de vacuna, con dlcs que tienes que pagar cada x, y prácticamente eras un leproso para hacer (o seguir haciendo) muchas cosas si no lo tenías.

Nadie te obliga o te pone una pistola para que lo hagas xddd jugar con las necesidades y miedos no es eso? lo de meterle miedo a alguien para que haga lo que quieras no es obligar?

Sust0

#65 A mi lo de la cantidad tan enorme de muertes durante las trials de la vacuna y sabiendo que seguro que estaban falsificadas o trucadas ya me dejó claro que esa vacuna no se tendría que haber vendido jamás y que si no se hubiera creado esa necesidad desde los medios y ese miedo social, jamás se hubiera autorizado su distribución.

1
JackWhy

#65 Pero si esta claro que la pandemia fue sobre todo un negocio que se repartieron entre gobierno-farmaceuticas-medios de comunicación, todo lo malo había que esconderlo para continuar con ese negocio.

iKarbOne
1 respuesta
W

Ya han salido lo de la solidaridad jajaajaj

Kaiserlau

1
Nurglete

Disfrutar lo pinchado :D

Y no olvidéis salir a aplaudir al balcón

HammelSF

El ciudadano que recibe voluntariamente una asistencia sanitaria ...

Hablan como si no hubieran limitado a los no-vacunados a ir a restaurantes, gimnasios, hoteles, viajar, trabajar, y demás ...

Desde el momento que se discriminan vacunados y no vacunados no es voluntario.

1 respuesta
Von_Valiar

#35 Depende de si te peta la patata o no.

Anda que no han llovido bans por aquí por el tema de la vacuña y la griped19. Seria gracioso que al final la magufadas sean ciertas.

#73 Totalmente. Que eramos un riesgo por no vacunarnos para el resto. Jue Jue.

1 respuesta
Erethron

#6 You a we have been PSOED

4
m4d4f4k4

#13 he tenido problemas leves de higado por tener recetado myolastan antes que lo retirasen. Y como eso pues muchos otros medicamentos

1 respuesta
Eyacua

#74 Pero si ya sabemos hace 2 años que no eran ciertas las magufadas.

Que tenemos a los que se pasaran año y pico vendiendonos que venia el apocalipsis si nos vacunabamos intentando desdecirse con el "no, yo dije que habria efectos secundarios, KEKW".

A ver esas magufadas ciertas donde estan, que yo las vea.

1 1 respuesta
PocketAces

Pero imaginad que todavía Sánchez Iscariote siga teniendo tan solo un votante.

Sólo uno os digo. Es terrible xDDD

2 1 respuesta
Von_Valiar

#77 Me gustaria saber cuanta gente de este foro tiene la percepción de que su entorno ve mas infartos estos 3 años que antes.

(y esto no quita que pueda ser por el covid)

1 respuesta
Shantae

#78 Es aun más terrible esto:

https://www.eldiario.es/galicia/politica/gobierno-frena-seco-ley-feijoo-abre-puerta-vacunacion-obligatoria_1_7361111.html

La alternativa es un subnormal que pretendía multar con hasta 60k euros a quien no fuera vacuna-matata.

3 1 respuesta
Eyacua

#79 Yo como sanitario al que le cuentan todos los males he escuchado 0 veces eso que dices.

pd: Imagina no haberte enterado en 2024 que media España vota PSOE y la otra mitad vota PP.

1
Eyacua

doble post.

Von_Valiar

#80 Siempre podrian decir que la multa de 60k es voluntaria, igual que la vacuna

3
PocketAces

Leyendo el hilo y los comentarios, me sorprende que los vacunados, después de que el mismo Gobierno que les obligó a vacunarse, les diga en su cara que se jodan y que se vacunaron voluntariamente no estén cubiertos de rabia, yo ya no sé qué pensar de esta sociedad.

Estamos perdidos xDDDD

6 3 respuestas
Nurglete

#84 Son seres serviles , les han vendido que por repetir y acatar lo que sale por la tele les hace cultos.

Literalmente NPCs

Eyacua

#84 Yo me vacune voluntariamente. Igual es que os montais peliculones tremendos.

Que igual os pensais que aquel 95%+ de vacunados fueron todos forzados y no masivamente la peña vacunandose por seguridad y civismo.

Pero bueno, los Oscars, un año mas, reñiditos.

1 3 respuestas
PocketAces

#86 Jajajaja siendo sanitario seguro, segurísimo, que fue voluntario.

Debiste ser el único. Te admiro.

1 respuesta
HammelSF

Cuando aquí en España la gente pillaba el VIH por transfusiones en hospitales en los 80/90 se les indemnizaba con 200k, que es más o menos lo que vale una vida humana según las tablas de tráfico.

A ver quién es el primero en llevar esto hasta el supremo.

eondev

#86 Aquí en el foro ya conozco a uno que no diré quien, cuyo familiar tiene trombos a causa de la vacuna, y le genera consecuencias peores. Y se lo han dicho los propios médicos.

Yo conozco a mucha gente joven, de 40 para abajo, que ha muerto de muerte súbita, en mi pueblo. Todos estaban vacunados.

Vaya sí, resulta que todos los años muere gente joven en el pueblo de forma súbita, ya, lo típico, solo que ahora resuenan (no).

4 respuestas
Eyacua

#87 trabajaba en aquel momento en un centro de discapacitados (que son pacientes de maximo riesgo muchos de ellos al traer patologias graves de base) y en la vida se me habria ocurrido ir al curro sin vacunarme.

Sentido comun lo llaman.

#89

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Runig666
  • S1L3nCe
  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • RocKO
  • r2d2rigo
  • Shantae