La vacuna del covid causa miocarditis, y?

allmy

Vaya vaya otro bulo de la ultraderecha. Al final me voy a acabar informando a través de Alvise.

Lo que es para colgarles es que ahora se laven las manos y digan que la gente se la puso voluntariamente después del pasaporte COVID y de joder a la gente viajar o cosas como entrar a lugares públicos como restaurantes.

Lo de que es para colgarles no es en sentido figurado. Es para coger y ahorcar a todo el ejecutivo en Sol.

5 1 respuesta
Eyacua

#24 no me jodas que en una pandemia mundial se prohibio hacer vida normal?

El fascismo internacional pego duro esos 2 años con gobiernos de todos los colores del mundo aplicando medidas igual o mas draconianas que España.

Se equivoco todo el mundo! Venga hombre.

Esto es como lo de la mascarilla:

  • Recomiendan usarla, cuidar el contacto y distancia social, etc.
  • La gente se pasa la recomendación por el forro de los cojones.
  • Obligan a usarla.
  • "Oh my gosh, ma freedoms!!!"

#31 mucha gente no se la puso y tan panchos. Mira si no los blechlovers del foro los añitos que llevan sacando pecho de no vacunarse.

Lo que no tendria sentido es que puedas hacer las mismas cosas te vacunes o no, no?

Hay X restricciones, es necesario vacunarse para poder reducirlas al mermar la potencia del virus. Pos si no quieres remar con la mayoria no hay problema pero estas son las consecuencias/restricciones que te has de comer.

Pd: la pandemia fue un desastre a muchos nieveles, pero sobretodo fue un desastre al mostrar la incompetencia supina tanto de los gobiernos para actuar como de los ciudadanos de la civilizacion para mostrarse civilizados

3 5 respuestas
Shantae

Es bastante curioso entrar a Expansión y mirar las gráficas de mortalidad por año y país y observar casos como el de Alemanía en el que hay más sobremortalidad en 2021 y 2022 que en 2020. Y también está esto de cuando pusieron la tercera dosis:

https://www.larazon.es/salud/20211206/tbkbf5ze2zfmvgpmde4gyupemq.html

También es curiosa la entrevista que le hicieron a Zapatero (consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid) en la que admitía la manera arbitraría de contabilizar hospitalizados y fallecidos por Covid. Básicamente si ingresabas en el hospital por una caída y dabas positivo en covid (aunque fueras asintomático) pasabas a engrosar las estadísticas de ingresados por Covid.

Otra cosa que me llama la atención es que habiendo sufrido yo un episodio crónico gravísimo de uveitis que duró mas de una año, tras el que se me suspendió de por vida la vacunación para la rinitis alérgica que habían comenzado a inocularme justo antes, me llamaran con tanta insistencia para ponerme la vacuna del Covid-19 sin mirar siquiera mi historial médico, sabiéndose que:

https://israelnoticias.com/tecnologia/la-vacuna-de-pfizer-contra-el-covid-es-vinculada-a-casos-de-inflamacion-ocular/

Y claro, luego está la epidemia de repentinitis dentro de mi entorno. El último caso, el del cuñado de mi padre, a quien sus hijos pidieron autopsia y oh sorpresa: un coágulo en el cerebro le provocó el ictus que le mató de manera fulminante.

Siempre me acordaré de los que colabaron en la caza de brujas de una u otra manera.

1
allmy

#32 lo que no tiene sentido es sacar una vacuna en fase experimental e inyectársela a varios millones de personas.

Yo andaba viviendo entre 2 países y me la puse porque si no me hacían la vida cara e imposible a base de PCRs

2 2 respuestas
Eyacua

#34 mejor esperar 10 años y estar seguros.

2 2 respuestas
wHiTefOx

En verdad era voluntario, yo no me vacune, me quede enclaustrado pero no me hicieron pasar por el aro hdps

2
carracho

#32 ¿Civilizados o sumisos? Era voluntaria, pues listo. No se que más vueltas le quieres dar a un acto voluntario...

Camperito

En capitulos futuros, con el credito social, nadie te impedira que puedas usar los servicios publicos, como coger un tren o tener una cuenta de banco. Tu tienes la voluntad de ser un buen ciudadano y disfrutar de esos privilegios, pero nadie te esta obligando a nada eh gente.

Recordad , no tendreis nada y sereis felices

2
Mariox93

#34 Tan poco sentido que al poco de administrarla se empezó a desplomar la mortalidad en todo el mundo.

Siempre los mismos, las correlaciones son de lo más curioso :)

1 respuesta
Camperito

#39 No se de donde habras sacado esos datos, supongo que del mismo que decia que la vacuna era 100% efectiva, pero en el pais donde a mi me pillo, no hubo cerramientos , ni vacucaciones masivas y se murio la misma gente que en todosl os demas paises.... pero vale.

La relaidad que nos cuesta digerir es que el covid lo pasamos la gran mayoria de la poblacion y la gente se genero anticuerpos de manera natural mucho antes de ponerte la vacuna

Nadie va a saber nunca porque murio tanta gente porque lo van a ocultar sea como sea. Resulta que las maquinas de oxigeno hacian mas mal que bien y que el triaje se hacia un poco al tuntun porque la gente estaba en plena histeria colectiva. A mi abuela que se murio , sin ningun sintoma la apuntaron como covid, vete tu a saber porque. Segun dicen las teorias porque el papeleo era mas rapido o por las subvenciones europeas. No se porque, pero ya te digo que covid no tenia, lo que tenia era 98 a;os

1 respuesta
golpedemero

Ojalá una nueva y poder actualizar el sistema.

1
Leoshito

#15 A los políticos les pagan los ricos para decir estas cosas y obligarte a vacunarte con su vacuna en vez de meter dinero en la pública,sí.

Mariox93

#40 ¿O sea que la vacuna no ayudó en nada a inmunizar a la población no?

3 respuestas
zyro

Yo no me puse ni una. Ojalá haber tenido sentido común

1
Camperito

#43 No se puede saber, porque en las ultimas declaraciones se decia que apenas llegaba al 30% de eficiencia. COmo nunca nos cuentan la verdad, no podremos saberlo hasta que esto explote y salga la verdad a flote. Lo que si esta demostrado es que el cuerpo humano genera anticuerpos, y si has estado cerca de humanos en los ultimos 3 a;os, tengo una noticia que darte. ES SEGURO o casi seguro de que tu cuerpo ha tenido que combatirlo.

Si la vacuna tenia utilidad o no, es algo que aun no sabemos y dudo que lo sepamos. Lo que si se sabe es que nos ha nenga;ado dia si y dia tambien y que pfizer ha triplicado beneficios gracias a la pandemia

1
J

#5 #6

26
Scherbatsky

Ahora saldrán con que no se podía saber... y mañana otra cosa.

cabron

Jesús con la peña con gorritos de papel de plata.

La lectura de esto no es que hubiese una conspiración contra la población, es que no estamos capacitados para gestionar algo de esta magnitud, casi todo lo que se hizo fue improvisado y sin tener claras las consecuencias, pero el motivo es mucho más mundano que las películas que os montáis, es fruto de nuestra incapacidad.

Al menos dad gracias que la mortalidad del virus era baja, ya se ha visto que si se viene una de estas con algo más grave nos vamos la mitad al hoyo

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#32 ajá, en una pandemia se prohíbe hacer vida normal, lo cuál significa que sigue siendo mentira que la gente se la puso voluntariamente, me estás dando la razón macho xddd
No acabé de entender lo de la luna y el dedo hasta que entré a MV, sois la polla

No os ralléis tanto, que el comité de expertos de vuestro amado gobierno da el visto bueno a que defendáis sus mentiras👍

1
r2d2rigo

Lo que está claro es que más de uno y de dos de los que pululan por aquí no están hechos para vivir en sociedad, porque eso de poner el grito en el cielo en cuanto tienen que hacer algo por el bien común...

1
Overwatch

#6 Doy fe de lo que dices, aunque ahora digan que todo eso es fake y que la gente se la puso porque quiso.

Claro podías escoger, no ponértela y quedarte sin trabajo, también era otra opción y liarte luego con denuncias y abogados xD

Yo me puse 3 de Moderna en total y después de la tercera ya decidí no volver a vacunarme más porque en todas ellas he tenido efectos secundarios, y luego se desentienden los médicos y ahora el gobierno lo ha confirmado que no se van a hacer responsables que es culpa de la gente por vacunarse.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Nyhz

#43 Teniendo en cuenta que ya estaba bajando mucho antes de que se empezaran a administrar vacunas.. ¿Cómo demuestras una correlación?

Sust0

Decir que la vacuna esta era como tomarse un paracetamol que su efecto secundario más grave es SOBREDOSIS y el siguiente más grave es ALERGIA, después de que estuvieran en los medios bombardeándonos con que había que bloquear las cuentas del banco de los no vacunados y prohibirles el acceso a la sanidad, echarlos del trabajo y los más valientes diciendo que había que hacer triaje y dejarlos morir en la UCI para dejar hueco a un vacunado xddd.
El hombre obligado a tomarse un paracetamol a punta de pistola, la historia que emocionó a nadie.

11
Overwatch

#52 Pasé un cáncer poco antes del tema de las vacunas y me dijeron desde el hospital y mi oncóloga varias veces que debía ponérmelas.

Si los médicos y mi oncóloga me decían que debía ponérmelas, no seré muy espabilado entonces, pero ya me gustaría verte a ti en mi situación que habrías hecho.

El problema es que se desentiendan de la gente que ha muerto por las vacunas o ha tenido problemas por ponérselas.
Es como si te mandan un medicamento desde el hospital para tu problema de salud y resulta que el medicamento te hace más daño y luego se desentienden porque nadie te puso una pistola en la cabeza.

4
eondev

Pero qué habláis de gorritos de plata y bebelejías pedazo de iluminados? Si las farmacéuticas son las primeras que no tenían ni puta idea de los efectos y peor aún de la efectividad real y nos las encorsetaron a base de dosis y más dosis básicamente porque tendrían comprados a las personas indicadas para que las recomendaciones fueran esas, que te vacunases cuantas más veces mejor, incluso en contra del consenso científico.

Y baya, antes eran fakes de la turbo fascista derecha, ahora son cosas que se sabían y pasan.

Yo me he vacunado 2 veces, y me arrepiento, porque fui gilipollas y me creí los informes que hicieron las farmacéuticas. Pero no obligué a mis padres a hacerlo, y me alegro de no haberles insistido.

4 1 respuesta
AlAssad

Son unos sinvergüenzas. Lo que sabíamos todos e iban llamando magufos a la gente. Solo había que ver los estudios para ver qué la vacuna era mediocre y como mucho útil para gente con enfermedades que deprimen el sistema inmune, ancianos y poco más.

Para todo lo demás gracias retrasados habéis creado una generación completamente antivacunas y con razón.

Todos sabíamos que dirían que era voluntario, nadie te obligaba. Mis cojones.

1 respuesta
SerginhoX
Kabraxis

Fuente: Un medio random.

Me hace gracia que empiezas a darle a los links de sus fuentes y te lleva a otra noticia del mismo medio donde de nuevo te vas a ver las fuentes y te vuelve a llevar a noticias sacadas de la nada del mismo medio en un bucle sin fin...

4 vacunas por aquí y sigo esperando que me crezca el tercer brazo o un tercer ojo...

4 1 respuesta
D

#13 Nadie te ha obligado a tomar paracetamol, ni para ir a comprar, ni para trabajar, ni para moverte de tu puta casa, con las vacunas practicamente estabas obligado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • Runig666
  • RocKO
  • r2d2rigo
  • Shantae