Vacunaciones, brazaletes y NWO

WayneGacy

Cuesta creerlo, la verdad, pero ya son varios videos donde se hablan de estas cosas

jack_wade

Ehrmm si, el vídeo es increíble pero... ¿dónde está?

TheV1ruSS

ok !!!


F

heres grassioso

Espa

Interesante... :o_o:

WayneGacy

Video puesto ya

danao

Da que pensar, bueno, ella da dos fechas no? pasado mañana empezara el show en Los Angeles, veremos si nos llegan noticias.
La verdad es que lo del RDIF ya es bastante conocido, lo que no se que es, es el NWO.

Morkar

¡¡¡donde puedo conseguir mi vacuna!!!!!

Strangelove

#7 NWO = New World Order. Un proyecto de cambio mundial de los herederos Illuminati americanos (sociedades secretas como Skull&Bones, The Srhiners, Bohemian Club, etc ...) y el punto común internacional que se celebra anualmente, conocido como Club Bilderberg.

Dicho proyecto consiste en cumplir las premisas de Adam Weishaupt a la fuerza, globalizando el mundo entero bajo un gobierno mundial único, con un sistema económico basado en una moneda única, y cuya población se halla sometida por los gobiernos, controlando su ubicación constantemente con chips implantados bajo la piel (RFID) y con una constitución internacional que elimina los derechos y libertades fundamentales del ser humano.

Es la madre de todas las teorías de la conspiración. Recomiendo buscar en youtube "FEMA trains".

danao

AAA vale vale, no sabia a que hacian referencia, pero si, ya se entonces lo que es el NWO.

Lo de la gripe esta, estaba claro que era para controlar algo de esto....

Homyu

Pero dice algo? es que llevo 4 minutos y solo me ha contado su vida y lo tremendamente importante y peligroso que es para ella lo que me va a contar.

moep

joe :(

Mensi

A ver siempre que sale una mierda de conspiracion de estas, de que si nos van a dominar,matar,esclavizar o violar analmente nadie piensa que si la conspiracion fuese cierta o por lo menos estuviese planead no nos llegaria a nosotros esa informacion de ningun modo?¿
Y aunque nos llegase, dudo que You tube fuese la plataforma para desenmascarar una conspiracion global.
Patetico

HIMOTEN

algunos trabajamos duro para que eso no ocurra.

unete a nosotros emborrachandote cada fin de semana, el futuro del mundo esta en tus manos!

Strangelove

#13 ¿Por que te crees que Jay Rockefeller quiere bloquear y restringir el acceso a internet a todo el mundo, por todos los medios?:

Ahora mismo el mayor problema de los grandes "conspiradores" es precisamente que la gente comparta información y opiniones en tiempo real.

JuAn4k4

Ademas esta reptido, esto lo vi yo hace ya mas de una semana aqui en mv, esta tia cree que hasta de su madre conspira contra ella.

danao

#11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

si, si cuenta algo relevante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ademas de decir que es cristiana y se sabe la biblia

Deoxys

religiosos o sudacas + conspiración o tema paranormal = fake / gilipollez

esto se cumple tan a menudo que sólo suelo ver unos segundos de estos vídeos

Mensi

#15 Internet si puede ser un gran herramienta para compartir informacion y trasmitirla rapidamente, pero por favor en serio crees que atraves de un video de You Tube se va a desenmascarar alguna conspiracion?¿
Todos sabemos perfectamente que lo que mueve el mundo es el dinero, seguramente llevemos mucho tiempo manipulados por gente de dinero y poder. A estos tios el negocio no se lo van a quitar 4 iluminados con 4 conspiraciones, puedes encontrar toda la informacion que quieras, todas las conexiones...pero nunca sabras quienes son los que cortan de verdad el bacalau.
Los que manejan el mundo juegan en una liga distinta a la nuestra

danao

#19 es informacion, toda informacion puede ser verdadera o falsa, ahi entra el criterio de cada uno, es la opcion que internet te da, puedes saber de todo pero muchas cosas no sabes si son ciertas o falsas.

Ahora, cuando tu vayas a vacunarte a lo mejor te lo piensas dos veces, o no?

Yo desde el principio dije que no me vacunaba.

Strangelove

#19 La verdad absoluta no la vas a encontrar viendo un video de youtube, obviamente.

La verdad como tal no existe, es tan solo un punto de vista sobre un hecho concreto, que suele conformarse en una conclusión con resultados probados que demuestran la veracidad de dicho punto de vista.

Ahora bien, si te has empapado durante años de leer libros de diversos autores bajo distintos puntos de vista, hablando sobre un amplio tema común, acabas separando pequeños trazos coincidentes, a los que yo subrayo como verdad probable.
Con el tiempo, y haciendo uso de internet con buen sentido común, acabas dándote cuenta que no has sido el único que ha leido o estudiado esa información, y que al igual que ves a gente por caminos erróneos, ves también a otra gente que se mueve por el camino que tú consideras acertado.
Aparte de encontrar en internet mucha mas información de forma mas rápida que la que has podido obtener en libros años antes. Lo curioso es que no encuentras en internet mucha información que sí se halla escrita en libros.

Por ponerte un ejemplo, cuando menciono en un vídeo a uno de los Rockefeller hablando sobre internet precisamente en un thread como este, no es ninguna casualidad.

Mensi

#20 Cierto! Cada uno decidira y debera mantener una actitud critica ante la informacion recibida, pero tu crees que la informacion sobre una conspiracion mundial para controlarlos seria largada a traves de you tube?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esa informacion jamas llegara a manos de alguien que lo pueda largar por plataformas publicas y globales, como ya e dicho ellos juegan en otra liga totalmente diferente a la nuestra.
El mundo no funciona segun gobiernos o ejercitos, funciona por poder y dinero esto lo sabemos todos. Y por mucho que queramos,informemos o estudiemos jamas llegaremos a concer algo de ese mundo que nos gobierna y maneja.
En cuanto al tema de la vacuna yo tampoco me vacunaria, mas que nada por los efectos secundarios

#21 No digo que lo de la conspiracion se una ocurrencia de un tio durante un colocon o una borrachera, lo que quiero explicarte es lo mismo que al compañero de arriba.
La informacion sobre la gente que nos maneja y nos gobierna jamas llegara a manos de un simple tio como tu y yo, por mucha informacion o libros que hayas leido,estudiado y recopilado. Por mucha gente que esteis detras de ellos jamas sabreis ni la verdad absoluta ni la verdad asecas.
Unos tios que gobiernan el mundo nose van a dejar a trapar por unos simples peones, que seguramente no llegaremos ni a eso...

m0kz4

Según tengo entendido, la tía del video está muerta.

Homyu

Tambien hasta puede ser que los tipos que dominan el mundo sean los que ves por la tele, los presidentes de estados unidos, rusia y europa, que por mucho dinero que deban a las multinacionales que pagaron sus campañas(podria decir sus victorias electorales, pero seria un poco contradictorio con el objetivo del post) siguen cortando el bacalado, controlando a los demas paises menores a base de artimañas y tejemanejes varios y que con la diplomacia logran mantener su poder y el de su pais cuando se vayan.

Llamadme loco, pero a mi es que me va la navaja de ockam.

m0kz4

#24 los políticos, o sea la gente qu tú ves por la tele, no son los que mandan, solo son títeres.

danao

#23 huele a fake tu comentario :/

voy a ver los comentarios del youtube, hay a veces que dicen cosas curiosas

No tiene comentarios xDDD
Este video se ha tenido que subir por cuarta vez ya que youtube nos lo censura, por favor descargenlo guardenlo y subanlo de nuevo, solo asi podremos parar esta injusticia.

m0kz4

#26 Podría ser. Yo solo digo que lo leí por ahí.

danao

#27 fuentes o never happend :P

La verdad es que muchas de las teorias se solapan y muchos de los videos dicen cosas coherentes.

Para mi la familia Rockefeller es la clave de este intrincado numerito de circo.

Strangelove

#22 A ver, lo primero olvídate del vídeo de #1 para que no haya líos ni confusiones, y en segundo lugar, a ver si me explico mejor:

En este mundo hay dos clases de personas, los que sienten interés por conocer, y los que no. Vuelvo a repetirte que me he pasado años leyendo muchos libros, dilucidando detalles y aclarando información o dando sentido a ésta, y comprendiendo realmente en qué consiste el mundo y quiénes lo manejan, a diferencia del resto de la mayoría que solo le interesa ver la liga de fútbol o cuál será la próxima pareja de Belén Esteban.

Si tu das por hecho que no merece la pena discutir estos temas porque segun tú, nunca sabremos nada hagamos lo que hagamos, me estás dando a entender que eres del segundo grupo, que prefiere consumir a pensar.

Si yo considero que se está mostrando una forma parcial de información referente a un tema del que dispongo de mucha mas información que yo considero válida o lógica, la expondré con el fin de compartir mi punto de vista con el resto. Si hay algo que consideres que no es cierto, argumenta tu punto de vista discutiéndolo, pero no te limites a decir que no nos sirve de nada, porque me parece casi un insulto a la inteligencia.

Homyu

#25 vale, estamos en lo mismo: conspiracion supersecreta que controla el mundo o que el mundo sea lo que ves y lo que ha sido siempre.

Como ya he dicho, la navaja de ockam me da la razon.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Strangelove
  • Mensi
  • Homyu
  • M0E
  • m0kz4
  • danao