Vacunaciones, brazaletes y NWO

danao

#30 no se supone que la navaja de ocklam es coger la suposicion mas sencilla? entonces seria lo que realmente ves?

explicalo para retards pliz :3

m0kz4

#30 De una planta solo ves el tronco y las hojas. Pero tambien hay una raíz, que aunque tú no la veas (si no la arrancas claro xd) existe.

Fyn4r

Estoy con #30 y con Ockham.

Además, Strangelove siempre hablas de "tu verdad", "opiniones" etc. Que no lo veo mal para nada, pero parece que nos estais contando aqui el libro de las revelaciones y en realidad todo es una "verdad probable". Pues muy bien xD

P.D Quien es ese tal Rockefeller y a que se dedica?

Homyu

#31, #32 no es que sea por que lo ves, es que es mucho mas sencillo que el mundo sea lo que sabes (saber era una palabra mas adecuada) o lo que siempre se ha creido que es, con sus presidentes y sus generales intentando expandir su poder con diplomacia y guerras, como se ha hecho siempre, que no que haya un club selecto supersecreto que lo domine absolutamente todo y del que nadie sabe nada.

Porque para que ese club se mantenga en el poder debe:

1- Eliminar cualquier tipo de lucha interna
2- Mantener en todo momento el secretismo mas absoluto
3- Lograr mantener bajo control a todos los presidentes, generales y jefes de inteligencia, que son los que tienen el poder mas directo sobre nosotros, el populacho.

1 va contra la naturaleza humana, la historia nos enseña que si alguien tiene el poder, otro intentara quitarselo. Si 1 fracasa, 2 tambien, pues el secretismo es la mayor herramienta de ese poder, y 3 igual, los presidentes, con el verdadero poder(pues si el presidente ordena lanzar misiles atomicos o asesinar a pepito, miembro del club del poder, el plebeyo que lo haga no tendra ni zorra del club superselecto, asi que el poder total lo tendra el presidente, asi que lo obedecera), son los que mas improbable hacen 1. La unica forma seria mantenerlos en constante amenaza. Pero que amenaza, su vida? la de su familia? dudo mucho que hayan podido mantener bajo control a tantos tipos con el verdadero poder durante tanto tiempo.

1, 2 y 3 no son imposibles, pero es algo tremendamente complejo, y ahi os doy el navajazo.

Mensi

#29 Yo cuando te e estado dando mi opinion sobre la informacion de las conspiraciones y tal... no iba en base al video de you tube.
Luego yo en ningun momento e negado que no hayas dedicado tiempo a estudiar y recopilar informacion sobre las personas que manejan las decisiones del mundo, pero lo que si te e dicho es, que como puedes llegar a creer que alguien tan insignificante como tu y yo que en nuestra vida no tomamos decisiones importantes que afecten a un conjunto de personas grande, crees que puede llegar no a descubrir la verdad sino tan siquiera a saber algo de los que manejan este mundo.
Catalogame si quieres en el grupo de los de come y calla, pero ati se te podria catalogar en el de ingenuos al creer que puedes llegar a saber algo de la verdad de este mundo...
Te puede gustar el tema, pero es innegable que jamas llegaremos a saber lo mas minimo de como funciona este mundo y mucho menos llegaremos a saber algunos de sus planes

M0E

#35 No se llega a conocer la verdad, pero sí se puede aspirar a ello.

Y es curioso que siempre q he visto a alguien negar este tipo de conspiraciones lo hacen desde la ignorancia; me explico. Siempre dicen que algo así no puede pasar simplemente .. "xq no". Sin embargo desconocen qué es Bildelberg, qué es el instituto Tavistock, las conspiraciones que ha habido en el S.XXI, la estrecha relación entre dos figuras que se postulan antagonistas como Gore y Bush, quienes son los Rockefeller, los Rostchild..

No he visto a nadie mínimamente informado que pueda, con argumentos y datos más allá de "sois unos conspiranoicos y lo q decís suena a película", que lleve la contraria a Strangelove xd.

#34 Pero obvias algunas cosas, como que la asociación de la que estamos hablando les daría mucho más poder a cada uno, individualmente, del que sueñan con conseguir en su actual posición. Tal vez llegados al punto en que lo dominaran todo, empezaría esa lucha por el poder. Pero por el momento la acción colectiva les promete un poder inmensamente superior al que ostentan actualmente.. y eso les mueve, al menos, por ahora, con tantísima fuerza. No sé si me explico.

Atheist

A todo esto, el Nobel de la paza Obama tiene toda la pinta que se lo dan por adelantado para justificar todo lo que hará en adelante.

"una guerra? pero hombre de dios, es el NOOOBEEl de la paaaaaz, esto es una accion rapida y concreta para prevenir un desastre mundial.."

"que Obama hace que? pero hombre que es el noobeel de laa paaaz.."

Mensi

#36 Te podrias haber ahorrado el calificativo de ignorante, conozco las diferentes conspiraciones del siglo X.X es un tema que me a interesado y e leido sobre ello. Claramente Strangelove tiene muchisimo mas conocimiento que yo sobre el tema.
Mi argumento es sencillo y llevo repitiendolo varios post, creo que es imposible que una simple personaje llegue a conocer la realidad del mundo puede aspirar a ello(por intentarlo, que no quede)pero lograrlo?¿ Lo veo bastante subrealista, ojala, ojala se llegase a conocer la verdad.
En cuanto a los ejemplos que has puesto me parecen de lo mas simples y dudo mucho que ellos llegen ni a ser el principio de la verdad de este mundo

m0kz4

#37 Anda, no me hables del premio nobel pordios! Deben pensar que somos tontos o algo, porque cada vez se rien mas descaradamente de nosotros.

Premio Nobel de la paz al presidente del país mas genocida de la historia! ajajajaja! ¡Pero de qué coño van!!!

Homyu

#36 a ver, yo soy de esos que no tienen ni puta idea. Sencillamente se lo del club secreto que domina el mundo, y con eso me baso para argumentar.

Dicho esto, vale, lo tuyo tiene sentido, o no. Cojamos el fin de la guerra fria. Estados unidos domina el mundo, rusia como si no existiese. Bush padre es el lider indiscutible del mundo, que le impide acabar con el club y ser el verdadero lider? una especie de temor a tener demasiado poder?
Bush puede conquistar irak y tener aun mas poder, y ese es el caramelo que le tira el club para contentarlo con una pizquita de poder, pero que le impide lograrlo todo? comerse el mundo? podemos decir que bush fuese estupido, pero habran sido estupidos todos los lideres mundiales casi absolutos de los ultimos ¿200 años?

Lo de bush es solo el ejemplo mas rapido que he encontrado eh, no es algo concreto, solo es para ponerle nombre a los miembros en situacion.

Decir tambien que en ningun momento estoy diciendo que lo mio sea verdad, o que lo vuestro sea imposible y mucho menos digo que sea mentira.

m0kz4

#40 claro que han sido estúpidos. Cuanto más tontos y dementes mas manejabes son. Tú firmarias un papel para tirar una bomba atómica encima de una ciudad?

Bush no tiene tanto poder. Tiene (o tenia) poder para firmar lo que le ponian delante, pero no para elejirlo. Y siempre siguiendo unas directrices, que si no las seguía.. PUMBA! muerto como JFK.

Homyu

#41 Quitando tu poca reflexion sobre el lanzamiento de la bomba atomica, creo que no has entendido mi punto. Uno puede ser estupido y hacer lo que le dicen, y dos y tres. Pero alguno habra que incluso en la estupidez vea la posibilidad de hacerse con todo, no hace falta ser un einstein. Y si ves la posibilidad, ya pueden rezar, pues toda la maquinaria militar y de inteligencia obedece a los lideres que salen por la tele.

Aunque aun no haya llegado a la presidencia el tipo con sufientes luces, me parece un riesgo muy alto para un grupo que domina el mundo.

Rocketman

a mi me da impresion que es un royo para una pelicula, quien se cree este fake, no hay conspiracion para borregos como nosotros que ya estamos sumidos en esta vida de esclavitud permanente, vaya tonterias saca la gente por inet, quieren habrirnos lo ojos con esto??

m0kz4

Poca reflexion ajaja. Bueno me retiro. Investiga, busca libros y verás que el mundo no es todo lo que sale por la caja atontadora.

bLaKnI

Ockham, una herramienta fácil para los opuestos a la "conspiranoia".
¡Y como os agarrais a ella!
Luego salió alguien con lo de "divide y vencerás".

Yo digo que ambas cosas son lo mismo: lo opuesto a lo real.

Nos tienen TAN ENGAÑADOS mayoritariamente que cuesta darse cuenta que lo que hay delante es una pared, y que por eso no se puede avanzar.

Pero de veras que dicha pared, no es infinita. Puede ser rodeada. Solo hay que querer rodearla.

Como "conspiranoico" diré:

  • Une y VENCE!
  • Ockham? La fácil es la buena? Ok, TODO LO CONTRARIO!

Si quieres que alguien no encuentre algo, ponselo delante de las narices.

Y citaré otra clásica:

  • El mejor engaño del "diablo", es hacerle creer al mundo que "no existe".

Buenas noches.

M0E

#40 Y ojo q uso el calificativo ignorante no en modo peyorativo, sino xq es así. Yo tb ignoro muchísimas cosas del tema.. y lo mismo digo de #38. A mí no me molestaría si me dijeran q soy un ignorante en lo referente a historia de China, o de música folk de los años 20.. no sé si me explico.

De hecho precisamente x ser un ignorante de este tema me interesa y me llama tanto la atención..

Y no #40, la cosa viene de mucho antes, de principios del s.XX y especialmente de después de la SGM.

Homyu

#44 leete tu la historia de la segunda guerra mundial en el pacifico, mira las bajas en relacion a las tropas que intervinieron, pasa eso a escala de un pais superpoblado como japon y luego me dices si las bombas nucleares no te compensan ese numero. Pero bueno, como puedes decirme que todo eso es mentira pues ya pasariamos a una discusion de quien la tiene mas larga.

#46, no, si yo ya digo de buenas a primeras que no tengo ni puta idea para que en ningun momento me encarriles la discusion a cosas concretas que no puedo buscar en este rato que tengo de mv antes de dormir.

Lo de que digas que es todo de despues de la segunda guerra mundial me deja un poco en bragas, pues con la guerra fria no hubiera podido aparecer un presidente que se atreviera a tanto. Pero vamos, el punto es el mismo, desde 1991 han habido 4 presidentes americanos, y todo tenian el mundo a sus pies, no se, veo que el club podria haber sido destruido por cualquiera de ellos, algo impensable para unos tipos con el poder mas absoluto.

#45 yo no niego la existencia del diablo, sencillamente opino que es mas problable que no exista y discuto civilizadamente como mejor puedo. Si te tengo que hacer caso a ti porque tu lo dices mejor voy y hago caso a mahoma, almenos el me promete virgenes.

M

Una fanatica con una webcam con mucha tonteria y ya tenemos a algunos usuarios de MV sabedores de como se rige el mundo.

Edit: Se me olvidaba

Mensi

#46 Veo que el calificativo de ignorante lo interprete mal, tema resuelto, En cuanto al comienzo de las conspiraciones estoy deacuerdo contigo en que comenzo sobre todo apartir de la SGM y mas que nada gracias a la Guerra Fria que libraron los USA y las URRS sobretodo gracias al secretismo de ambos y la cantidad de experimentos elaboraron para superar al contrario en todos los ambitos. Pero tambien creo que la Globalizacion actual que sufre el planeta a dado un impulso muy grande a nuevas conspiraciones, todo esta mas realacionado etc...

Buenas noches y buena suerte

bLaKnI

Yo no prometo nada.
Ni insto a que se crea nada.

Única y exclusivamente quisiera tener la tranquilidad de saber que, mis compatriotas y la gente del mundo por lo general, tendrán agallas de luchar y "plantar cara" llegado el momento.

Si como raza debemos evolucionar, en nuestras manos queda. Y es nuestro deber demostrarlo!
Y para nada, podemos permitir que sean "4", los que decidan que será de nosotros.

Que cada cual crea, sienta, decida, piense o haga lo que quiera.
Pero abrid el coco señores, porque cuando la realidad supere a la jodida ficción, se requerirá que estemos despiertos.

Los "suicidios" no serán para nada bienvenidos. Aunque claro está, seguiran siendo opción y decisión de cada uno, como todo lo demás.

A menudo olvidamos que somos uno, y solo uno.
Todos cagais, y todos meais. Que no se nos olvide...

Existe un derecho Universal, que rige y está por encima de todas las cosas y realidades: somos humanos. Y tenemos derecho a serlo.
Esto es algo que por lo que parece, hace demasiado tiempo que se nos forzó a olvidar.
Es nuestro deber, cumplir con lo que somos. Debemos demostrar lo que somos, y debemos reclamar nuestra verdad.

Existe un contraste cuanto menos curioso: se dice que somos HUmans, que viene a significar High Universal mans.

Yo tengo clara una cosa:

  • Ni me vacunarán.
  • Ni me pondrán un chip.
  • Ni me pondrán un brazalete.
M0E

#47 Tal vez es que el club es el que hacía q dichos presidentes estuvieran ahí, ¿no crees?. Los vemos como los amos del mundo y.. luego tienen las manos totalmente atadas, y no solo por entes y personalidades secretas, sino por las propias industrias xd.

#49 Crees que es cosa de EEUU unicamente y no es así ni de lejos. En el club Bildelberg, por ejemplo, hay gente muy diversa de muchas nacionalidades, y los estadounidenses no son la inmensa mayoría ni mucho menos.

Homyu

#51 No quiero enzarzarme mas por hoy, ojala pudiera. Entiendo completamente vuestro punto de vista, y espero que haya hecho entender el mio, pero sigo pensando que este nivel de poder por encima de lo que se elige por democracia( otro tema que has dicho y que quizas no deberia haber separado es si realmente existe esa democracia) es mas improbable que que lo sea el que se dice y se conoce, que al fin y al cabo es el que ha funcionado siempre. Y si existe, que repito que no hay y en realidad ni puede haber nada concluyente por ahora, acabara terminando, porque el "viejo orden mundial" de varios tipos intentando llegar a la cumbre por separado y dandose palos es el que es mas acorde con la naturaleza humana, es el que funciona y nos ha hecho llegar hasta aqui.

A ver si para mañana esto sigue vivo y no ha derivado en tetas.

Kartalon

Acabo de ver esto en el Menéame de mierda ese: http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=why-people-believe-in-conspiracies

Mensi

#51 Cuando e dicho que sea cosa absolutamente exclusiva de EEUU?¿ Si de ejemplo te e puesto EEUU y las URRS, y luego e puesto que la globalizacion y la union de todo es lo que le a dado un impulso.

TheV1ruSS

un ejemplo concreto seria: tu puedes elegir solo de lo que te pone el camarero en la carta. Y es lo que el quiere que tu comas. Pues igual, estoy de acuerdo con M0E y Strangelove, no es que tu eliges democraticamente es que eliges de lo que ellos te dan. Mi vecino nunca sera presidente porque no tiene poder y dinero para llegar a ser conocido, ese dinero y poder/influencia lo tienen el club Bilderberg, (por poner un ejemplo), por eso Bush nunca pudo y ni siquera quiso derribar a nadie..porque morder la mano que te da de comer?¿ y aqui tambien hay ejemplos mil, da igual a quien votas, les importa a alguien tu opinion?¿ Quer no quieres que te suba los impuestos?¿ O que te dejen el internet en paz?¿ No, son unos pocos los que toman las decisiones independemente de tu deseo. He puesto los ejemplos mas pueriles, pero basta para entender un poco el tema. "Democraticamente" tu y yo no importamos una mierda, estamos solo en estadisticas y numeros, no tenemos derecho a opinar o cambiar algo, es solo polvo en los ojos. Para hacer cambios hay que atacar la raiz del mal, porque con cambiar un gobierno (aqui en España) no arreglas nada. Por la globalizacion.

[edit] #56, mi comentario va hacia ti y homyu, bueno hacia vustros ultimos comentarios.

Mensi

Y esto que acabas de postear es una respuesta a alguien, es tu opinion sobre el tema de la conspiracion o que?¿

M

Yo sigo sacando mi navaja de Ockham y me sigue funcionando a la perfección.

Por cierto. Se da alguna fecha próxima para que empiecen las conspiraciones o siempre son en pasado o futuro lejano?

Strangelove

#57 La señora esa del vídeo de #1 dice que las vacunaciones forzadas tienen una primera fecha en el 15 de Octubre y luego otra el 15 de Noviembre, refiriéndose solo al condado de Los Angeles.

M

Bueno, pues ya le preguntaremos a Gasol!

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Strangelove
  • Mensi
  • Homyu
  • M0E
  • m0kz4
  • danao