Vagabundo salva a una mujer cogida como rehén y muere [NMS]

cabron

#27

La realidad no es como en las pelis americanas, que sale el policía en la galería de tiro, pone el objetivo al fondo, y cuando termina de disparar tiene los agujeros de bala justo en el centro de la cabeza y el corazón.

Los policías no tienen puntería para dar en un punto concreto, simplemente disparan al bulto. Para un tiro así haría falta un francotirador especializado.

2 respuestas
Hipnos

Viendo cosas como estas pierdo la fe en la humanidad. Ojalá llegaran los aliens y nos extinguieran, o hicieran de nosotros algo mejor.

Uriel246

Hay que pensar en la policía como las masillas de los Power Rangers, los Stormtroopers de Star Wars o la primera vez que una tía juega al Counter.

Debajo de la placa deberia de poner Spray and pray

1
andrews

No tenia el ulti.

DEP.

1 respuesta
Intriga

#31 no sera la primera vez.

he disparado armas cortas y largas, y una pistola alguien no acostumbrado, si dispara al bulto, y he visto como a 10 metros daban a la diana de al lado. Una persona entrenada, no tanto, si el arma es mas larga estoy seguro que no fallarian.

NSFW
2 2 respuestas
J

De esto te vale ser bueno hoy en día.

Ignorado por todos, repudiado de la sociedad y morir como un perro.

Zuzuuuu

Eso lo hace una persona medianamente relevante y al día siguiente nos lo presentan todos los medios como el mesias.

1
TaMeRR1

#35 thx, a eso me refería en #17

Esos si que deben jugar al cs no? xD

1 respuesta
eltiodelpaqu

La presentadora tiene un buen polvo.

kr1L1n

No disparan por no fallar.. si sabes apuntar le das. La cuestión es que si le disparas pones en riesgo la vida del rehén porque el secuestrador puede disparar por inercia y como se puede apreciar en el vídeo el vagabundo después de recibir 2 tiros le da tiempo a apoyarse en la pared y acabar el piti antes de morir.

wolpek

#1 ¿Y no envían a nadie a mirarlo? Van a por el otro todos, que en realidad ni se acercan y pasan del que les ha hecho el trabajo.

M

Un heroe, no hay otro calificativo.

DEP

G

Con este vídeo y el de la presentadora americana me doy cuenta de que aunque te disparen tienes unos segundos largos para reaccionar.

1 respuesta
M

#43 A no ser que te den en la cabeza claro xD

Y supongo que tambien dependera del calibre del arma, si te dan con una escopeta en el pecho no creo que puedas reaccionar.

garc1a

#34 qué risas, no?

1 respuesta
Damnedlove

Para el infierno que estaria viviendo en la calle... mejor terminar ya, y de esa forma. La policia? de adorno, que ni siquiera van a ver al mendigo cuando cae y ademas es quien hizo el trabajo.

ZalY

Héroe, no murió hasta que no vio que todo estaba solucionado.

Esperó. DEP.

1
P

Eso si que es tener un par de cojones bien puestos

1
De1moS

Un héroe. Se ha redimido de todos los pecados que pudiera haber cometido al hacer ese acto.

DEP.

Aidanciyo

La gente se piensa que disparar una pipa a 15m es facil xd dat cs

bremind

Joder, un puto héroe. Mis respetos y admiración. Gran hombre en una gran mierda de país.

¿Y los jodido sanitarios? Por dios que mediocridad.

KubicKAinz

El video deja un mal cuerpo de traya..

Pero de todas formas, sabiendo lo que puede- va a ocurrir... donde esta la ambulancia ?
y que coño, despues de acribillar al secuestrador, van antes a mirar como ha muerto este que intentar hacer algo por el vagabundo... eso es algo que me ha tocado los cojones viendo el video..

yooyoyo

Un puto héroe, se merece un personaje de cómic para serbrecordado como tal.

Respeto absoluto y ojala que exista algo después de la muerte para que ese hombre pueda disfrutar al fin.

Pd: Seria hasta curioso proponer a marvel/DC que creasen un personaje basado en este vagabundo.

1 1 respuesta
ojosdpollo

Me parece lamentable que NADIE se acercara despues a atender al pobre hombre, ni siquiera a tomarle el pulso o a taponarle las heridas y eso que hay 100 tios ahi mirando al delincuente. Lamentable.

DuFF1

Lo peor de todo es que si no hubiera hecho nada el vagabundo, todavía estarian vivos ambos y el que coge a la mujer estaria en la carcel xD

Eustakiooo

Yo creo que se precipitó ya que parece que la policía llega justo después.
Y el que dice por aquí que al dispararle tienen la misma posibilidad de darle al secuestrador como a la rehén es que no ha visto el video no me jodas.
El tío durante un tiempo prácticamente se sienta encima de la víctima que está tendida en el suelo, una persona minimamente cualificada debería tener algo de puntería para darle sin problemas.
Aún así menudos huevos mas gordos el supuesto vagabundo, una pena lo que ha pasado

1 respuesta
k4rstico

Me sorprende como tardan en auxiliarle una vez ven que el secuestrador esta reducido

Meleagant

#53 Con el superpoder de inmolarse no iba a dar para muchos capítulos.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#22 He visto el vídeo y es lo primero que he pensado, pero eh, es un puto vagabundo, dejemósle ahí tirao como una mierda, siendo el puto héroe que es con más cojones que toda esa panda de uniformados de palo.

yooyoyo

#58 Dario da Souza, un vagabundo que fue herido de muerte en Brasil intentando salvar a una rehén. El servicio secreto brasileño (lol) intenta salvarle la vida inyectandole un suero experimental descubierto en una planta en lo más profundo del amazonas y le convierte en (insertar aquí nombre cool).

Recordad que lo leísteis aquí primero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales