Vagabundo salva a una mujer cogida como rehén y muere [NMS]

emir

#120 Tu seguro que tienes tu casa llena de homeless y trabajas 10 horas al día para mantenerlos.

#TodosconPolak

1 respuesta
Polak

#121 la diferencia es que yo no he dicho eso ;) Pero por lo menos no soy hipócrita.

1 respuesta
incorrecto

#122 #freeyuye

B

Heroe, que sentimiento indescriptible al verle morir. que descanse en paz.

Ahora resulta, que el Mediavidero medio además de tener un cipote de 30cm tambien tienen la punteria de los Navy Seal. Cuanto daño a hecho el Counter Strike.

Edito para añadir:
Se que da rabia ver como se muere el pobre hombre y "da la impresion" de que lo ignoran, yo creo que lo dieron por muerto de verdad. Se fueron a por el delincuente primero para asegurarse de que estaba fuera de combate, y que ya no suponia una amenaza, no por otra cosa en especial. Entiendo perfectamente que muchos sintais rabia, yo tambien, pero pensad que el video dura 2 minutos tampoco se ve mucho, no se vé lo que pasa poco después. Y la policia le acierta como 10 tiros al tio, como que no le da ni uno? que decis? que esto no es un videojuego que cuando le das a alguien salen "chorritos de sangre" a litros.
Igualmente alli en Brasil la policia tiene que estar hasta las pelotas de ver tiroteos todos los dias, niños de 12 años con armas y a la minima un policia te dispara, porque son decadas de inhumanidad lo que padece la gente de alli con estas cosas. te disparan para robarte los zapatos.

Usuarios habituales