Vais a la cena de empresa?

willy_chaos

Pues yo suelo ir, (salvo cuando curraba en la universidad como developer , que la cena de empresa, era mas bien cena de departamento y te la tenias que pagar tu... así que para eso... ).

Este año cambié de empresa a una big4 y quería ver como eran ahí y la verdad que me lo pase bastante bien con l@s compañer@s. En mi caso fue en una especie de sala de conciertos, donde pusieron mesas con comida tipo self-service, bebida barra libre y espectáculo. Cuando iba de camino pensaba que me volveria pronto... y al final me quede desde que comenzo hasta que nos echaron a todos ( de 20 a 3:00 ).

En otras empresas en las que he estado, pues ir a cenar a un restaurante mas o menos pijillo y poco mas.

Pero bueno, para mi lo importante suele ser que estas con los compis que te llevas bien en otro ambiente ( que no el del trabajo ).

Overwatch

#7 Cada día abre hilos preguntando cosas, pero nunca da su opinión... rarete xD

Las cenas de empresa están bien si hay buen rollo con los compañeros, aunque lo habitual es ver como la mayoría intenta hacerle la pelota al jefe y reírse de todas sus tonterías.

r0n1n-gklan

Soy autónomo🙃

En vez de cena, nos juntamos varios en el piso de uno, LAN Party, birras y pintando líneas.

1
WaRdIx

Por que iba a querer ir a una cena para seguir viendo a mis compañeros y a mis jefes? El poco tiempo que tengo para socializar es de mis amigos.

aberronchole

He ido a varias y no he visto ningun desmadre de casadas o casados poniendo cuernos como se lee por aquí en algún hilo cada dos por tres

Shikoku

Sep, además que la suelo organizar yo xD

inferNz

#5 aleix garcia con 50 tacos

Doest

Más bien fue comida ayer viernes. No fui por estar pasando desde el miércoles una puta gastroenteritis aguda + colitis.

No me perdí nada que no ser haga otros años 🙂

TripyLSD

Nop, hace tiempo que dejé de ir. Y según me van contando las historias cada año se me quitan más las ganas.
Los y las becarias siendo objetivo de los y las managers de turno, personajazos y alcoholicofarloperos que salen al descubierto, jefes intentando hacerse tu amigo pero en verdad no, chismorreos que no deberían contarse,... Porque luego dicen "lo que pasa en la cena se queda en la cena" pero es totalmente falso, al final siempre se entera toda la oficina de todo.

Es decir, no hay ninguna cena de empresa de la que salgan cosas realmente positivas.

Otra cosa es que entre empleados colegas con los que te llevas bien os organicéis una cena por vuestra cuenta. Eso es diferente

Sukoi

Este año cancelada otra vez ekisde

Qvinser

Un poco tarde la pregunta

itonny

#29 son banya... Las vegas de mallorca xd

StkR

Fui ayer a la comida y me piré a las 18 xdd. Mucho aguanté, si lo llego a saber ni voy.

1 respuesta
Tritoman

#43 te dejaste el pollo en casa?

1 respuesta
StkR

#44 estás que me meto algo con esa gente xddd

G

Pues fui y me lo pasé bien, también es verdad que no iban jefes y demás y en general hay buen rollo.

Usuarios habituales

  • StkR
  • n3On
  • Rollo
  • Plutonic
  • granaino127
  • Fyn4r
  • wOlvERyN