!¿ que vais ha hacer durante esas dos horas??

E

Para los q no lo sepan.

Mañana miércoles día 9 realizaremos una parada técnica a las 16:00 para realizar diversas actualizaciones en el host. Si no hay ningún problema la parada durará unas dos horas.

¿q narices vais ha hacer durante esas horas tan cruciales de aburrimiento? por el amor de dios....q yo ESTOY DE FIESTA y me iba a tirar todo el dia frikeando en el pc.... y seguro q no son dos horas :(...y no me apetece salir a la calle xq solo yo, q soy de madrid, tngo fiesta en mi localidad...

¿q vasi ha hacer? estrechar lazos con vuestros padres? ¿¿ que paginas web puden sustituir a esta durante esas dos horas??

desde aki pido a los webmasters/administradores/moderadores q las paradas tecnicas se realicen de madrugada para permitir a la gente atrapada, como yo, q no podemos mover esos pedazo de juegos actuales en nuestro pc, postear y hablar con la gente. :/ xD

Deckard_29

No suelo poner este tipo de cosas pero siempre hay una primera vez.

Me parece penoso el tema del hilo. Lamento la sinceridad.

E

no sé, are lo de todas las tardes salir a la calle y a las 00:00 engancharme a la web

R

ZzZzZ

Sherman

faCil.. queda con alguien, te tomas un par de cañas, y el tiempo pasa volao' xD

Faquir

ir a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CeeC

#1 Claro hombre. Nos quedamos sin dormir sólo por que no tengas nada que hacer en dos horas vespertinas xD

#8 Pos va a ser que no :P

Saludos.

E

#7 y eso de "el usuario siempre lleva la razon" ? aki no vale o k? xD

Letto

#8 Es el cliente y aquí nadie es cliente.

Yo pondré una velita para que el upgrade vaya bien xD

Ju

De acuerdo totalmente con #2. Hay muchas más cosas que puedes hacer.

¿Qué haces el resto de horas que no estás conectado en MV?

Pues lo mismo.

M

Creo que MV saldrá en las noticias por ser el causante de un suicidio masivo :\

sergio_fuste

Lo dudo

v0rTeX

Estoy en clase.

P.D : Hay vida mas allá de MV xD

Diabloskuro

Mi plan de diario ke he encontrado triunfa tal vez te pueda ayudar :)

2:45 como
3:15 Siesta :)
4:00 Estudio
5:30 Marcho pal gym a entrenar
7:30 Salgo del gym dejo la bolsa en mi casa y me piro con mi novia o con mis amigos a dar una vuelta
10:30 llego a casa me conecto ceno ....

Y esas cosas hay vida despues del pc ;).

aNuBiS

Que horror...Dios mio, hazme una señal y dime que esto no es verdad, que no hay gente tan enganchada....

Letto, TeTTo,..y demas moderadores/admins/webmasters...Deberiais cerrar esta web antes de que todo vaya a peor y ocurran desgracias.

aLeX

Deberiais rezar para tener MV en solo dos horas. Nunca se sabe :S

L

#14 me hay kitado las palabras de la boca.

te vas a morir por 2 horas de MV ?

M

Nunca se sabe.. quizás esteis posteando por última vez ;(

AmiG

el #17 metiendo miedo xDDDD

estaré en clase hasta las 18:30 o por ahi

E

#19 esas cosas como la muerte....JAMAS LAS NOMBRES

jajajaj veo q no habies pillado el tono comico del post...xDDD, solo me keria anticipar al post k abriran a las ..... 18:00, cuando se restablece MV, simpre alguien abre el post de "¿q habeis hexo estas dos horas?" en plan atraped xDD.

pues yo...nose, ire a la autoescuela o me vere la del hundimiento, q

la tengo ahi abandonada desde hace dias...

Daves

#13 Yo NO lo dudo xD

Ya veo a los 500 mediavideros de turno dandole al F5 durante 2 horas para ver si "ya" funciona...

ZoRy

a mi m la pela, x k toy n clase dsd las 16 00 hasta las 21 00, asik...
editado: ya se k engancha (yebo toda la mñn) pero esto es como el tabaco, hay k hacer un esfuerzo xa dejarlo...

#25

R

hay que reconocer, que mv engancha y mucho xDD

KaSe

mmm a las 4 estare preparandome para ir a clase, asi que me alegro que este offline,o posteamos todos o la puta al rio :D

varuk

¿Qué es Media-Vida?

Gandalf530

yo estare en clase desde las 4-10:30 asi que no creo que lo note :D

yeskiLLo

en-fer-mo

pix0Ne

Pues no se... vete al cine, queda con tu novia ( si tienes ) o amigos ( si tienes tambien... ) puedes hacer mil cosas a parte de sentarte aqui sabes?

PD: Vida social -1

K

Ver algún cap de Dragon Ball mientras pienso "Ya vuelve Lost, ya vuelve Lost"

Tema cerrado

Usuarios habituales