!¿ que vais ha hacer durante esas dos horas??

M

Aquí todos deciis vida social y bla bla bla y la realidad es que todos estamos posteando

nero-sik

muxos estaran apretando ctrl+f5

C

También puedes ver una peli en el pc en esas 2 horas de parón, así no tienes ni que salir a la calle no sea que los rayos del sol te hagan derretirte.

Enz0

Me hare 4 petas.

B

trabajar como todos los dias

-DesT-

menuda "FIESTA" pasarte el dia posteando..

ZoRy

#31
toda la razon dl mundo

Ux1o

Yo llegaré de clase a las 22:00 y MV seguirá off.

xDD

N

Mapache mazo vida social a las 14:00... la hora de comer? Yo jugaré un ratejo al CS, dormiré la siesta y me iré a la calle... si si... la calle... eso mas allá de la ventana...

TeKaNeO

El code pegará un petardazo y todo se irá al traste llevándose por delante un suicidio masivo de usuarios, empezando por Pollo que será el responsable de todo xD

PD: #39 yo acabo de llegar de haber estado 5 horas picando codigo en C, no creo que esto sea el no tener vida social el postear a las 14:00, al contrario, es relajante :)

Saludos^^

-

Dormir siesta es la mejor opción ^^

Z

Joder, es que dos horas son dos horas. Gracias por avisar, así ya puedo pensar qué hacer. Supongo que lo de siempre cuando ocurre este tipo de cosas en Media-Vida, iré a tirar piedras a los trenes, o en su defecto, a los coches que pasen debajo del puente de la comarcal más próxima.

V

Tocarme la polla.

Ferdeejea

#42 explica que esta pasando en francia, han cerrado media-francia.net y ahora todos se entretienen quemando coches a la espera de que vuelva.

/areval0

Diabloskuro

/\
||
||

LOL

N

#44 q weno :D

Lordek

Vamos a hacer una kedada en la plaza central de cada ciudad a la hora del upgrade para rezar todos juntos...

Panch

yo voy a hacer lo q #30 q ayer tuve viendo guerreros de plata y los 3 grandes super saiyas y se ma despertao el gusa,

010101

yo voy a ser el unico FRANCO de todos vosotros y voy a admitir mis VERDADEROS planes (ke a mas de 1 le coincidirán):

16:00 Paja "deluxe"
16:15 limpiarme y poner música relajante
16:45 A dormir!

E

las 15: 54 NOOOOOO! esto esta a punto de caer y yo en medio del bajon postcomida!

J4cKs

falta poko

oZk4h

Quedan 3 min :(. Creo que no podré resistirlo.

Comprad0r

Descansar, salir (si se puede salir de casa), quedar con alguien, buscarse novia...ect..ect xD

Hay mucho ahí a fuera :P

Saludos ^^ 16.00h

LG4

x favor nooooooooooooooo!!!

justo ahora q me conecto :(

E

la resistendia atrapped esta consiguiendo q no se chape! seguid luchando! los ojos del mundo estan puestos sobre vosotros...

edit: 16:03

Tema cerrado

Usuarios habituales