Que vais a hacer en noche vieja ?

C

Cenar con mis hermanos y dormir, ver las dos últimas de HP o la primera de ESDLA según.

DaRkViRuZ

matarme a pajas como un mono

1
DaniRC1993

#21 Pero al menos jugarás en Hardcore no? Hoy es una noche para jugársela

1
S

Cenar, uvas, lol.

Laurel

mis amigos son tontos, asi qeu ahora mismo estoy corriendo al mercadona a comprar algo de alcohol porque lo unico que hay es cava.

dan asco.

3
MRTNT

Tras la típica cena familiar, voy a una fiesta en una casa, así que dado el ahorro que supone me he comprado una botella de Jack Daniel's para pasar la noche en compañía de mis dos amores (mi novia también va).

muanhiaru

Pues suena triste decir esto pero esta noche ceno y me acuesto.

1 respuesta
Urien

Salir de partyhard con mis amigos como si de otro sábado normal se tratase xD

Muesly

No tomar las uvas

1
FamasESL

Cena, uvas y ver alguna peli o jugar unos LoLes antes de acostarme ya que mañana toca estudiar para ver si apruebo alguna y no me echan de la uni. Es lo que tiene pasarse 2 meses sin hacer nada que hay que pagar un precio.

M

Ir al London eye a ver los fuegos artificiales y ver las campanadas en el big ben :D

PD: En 20 minutos salgo

Video related:

1 respuesta
Mcdollar27

Cena + uvas con la familia, y luego de party hard en un pabellón, con alcohol, chicas y lo que es más importante, buena compañía.

Me ha quedado un poco gay, voy a masculinizarlo.

Irme de putas con los colegas.

2
Aegar

Acabo de salir de urgencias por una ciática severa. Party hard en cama.

Pseudodiego

Cena con la familia y despues Trivial y similares, si les da por salir de fiesta pues viciar al Dark souls.

f4sticio

Al piso de un amigo donde hay mucho alcohol (yo ya no bebo), frikis y niñatas.

El plan consiste en liarse con alguna apijotada, cosa de la que paso. O jugar al lol premades de 5 (sí, es una casa con 5 ordenadores)

Como el plan es tan jodidamente mierda y encima tengo que ir andando y tardo 1 hora, es posible que al final "me ponga malo" y me quede en casa.

1 respuesta
M0E

Pues o lo de #41, que aún lo estamos decidiendo, o bien quedarnos aquí en Oxford y salir y luego fiesta y luego after party hasta mañana xq tenemos alcohol y drogas y joder a mí todo me da lo mismo porque me he comprado una corbata y una camisa nuevas que me quedan como un guante y yo, mientras me vea guapo, me da igual en qué espejo lanzarme besos.

Feliz año a todos ;D

B

jugar al lol (para flamear franceses) con unos doritos, la noche es joven

1
G

Me voy a colocar como un maldito perro con una pericardia de espanto

mkkkl

Ceno solo, luego PC. Carpe diem.

1
DaVNiz

#45

Mucho me temo que el "mierda" eres tu, y no ese magnifico plan donde te dan a elegir alcohol, follar o jugar, o las 3 cosas a la vez.

1
A

Ponerme ebrio nivel rey beodo y bailar en pelotas en la disco.

1
brakeR

Pues el panoli seguramente

MiRtOn3

Cenar, uvas y pegarme un viaje de 2 horas para ir a Florida 135 :D

DeMoNSlaYeR

Bailar en ogrimmar

5
TeCagas

cenar con la familia, uvas y beber con los amigos

angelorz

Casa rural, salir por el centro, no salir porque no hay plan, salir por el centro, no salir porque no hay transporte, salir por el centro.

Ese ha sido el orden de acontecimientos.

Varg_88

Salir a dar una vuelta, ver a la gente hacer el tonto haciendo cosas que no harian normalmente pero las hacen hoy por ser hoy,... casi que mejor me quedo en casa, Wow hasta las tantas y paja antes de dormir

TrenboBrah

Ir a Bora Bora Sabadell a dejarme la pasta.

julicvp

Alicatarme bien para luego ir a un cotillon tipico a agotar la barra libre y reventar alguna piolina. Feliz año bss

_kiNG_

nada

Usuarios habituales