Que vais a hacer en noche vieja ?

V3NDETT4

#30 planazo! ahora ahorrate los 2 primeros actos y ve a por el 3º !!

HAZLO BLACKGUN! HAZLO BLACKGUN! digo JELCO! HAZLO!

Bueno chicos, yo una rica cena familiar preparada por mi mamacita, chica y moi :D

Luego random pubs... y bailar y bailar...

Lolazo87

Subir rating de 3v3.

1
B

Cenar con los amigos, beber, beber, beber y luego de copas.

SaNtoS_7

Cena familiar, y luego todo el pueblo ibamos a ir a un bajo por el que hemos pagado 30 euros, pero esta tarde nos han devuelto el dinero ya que lo han cerrado por quejas de nochebuena. Así que a emborracharme en la calle

prevencionis

Cena con los amigos y fiestaca.

No me quejo.

zdK

Yo mañana tengo pensando salir a correr por el monte bien temprano y arrancar bien el año. Hoy cena + uvas + dar una vuelta y para casa, la nochevieja está demasiado sobrevalorada.

Maikel92

Nada, salir en nochevieja es como salir una noche cualquiera, solo que te obligan a pagar una pasta por 2 o 3 consumiciones o te dejan 80.000 consumiciones a buen precio aunque no te las vayas a beber.

Nunca me ha aportado nada la verdad

1 respuesta
LzO

comer brindar y beber delante del pc o viendo una peli con 2 cajas de cerveza.

este año no toca salir.

#67 existen las fiestas privadas y tal, yo casi voy a una pero al final decido no salir, era 30 euros barra libre toda la noche y por la mañana churros con chocolate. una media de 50 personas en una villa alquilada.

1
Turkit0

pues estoy cn la marbella con la familia asik.....

intentare irme cn mi hermana y follarme a alguna rica, a ver si me saca de pobre, ostiaputa

1 respuesta
A

Probablemente no tomaré uvas, y con lo que beba en la cena + lo que beba en mi cuarto me pillaré un pedo curioso hasta que me aburra y me ponga a dormir. :palm:

B

Pirar de discotecas y pa' casa

Ornithos

¿Consideráis adecuado trajearse en Nochevieja? Para ir a un local en el que ponen electrolatino.

1 respuesta
LzO

las discotecas estan sobrevaloradas.

lo mejor es botellon y parranda con un grupito en alguna casa, local, villa, chalet alquilado.

y si vas a la disco, ve pedo, yo no pago una copa dentro ni loco, 6 euros un cubata una fiuesta cualquiera en fin de año imagino que estaran a 10 euros

y total, les pides ron amarillo con fanta limon y te ponen KAS limon que eso sabe a matarratas.

#72 para bailar esa mierda puedes ir en pijama tambien.

Mikaki

Jugar al wow.

h1de

#37 vente a Huelva y nos pegamos la fiesta padre!!!!

Yo cenar con la familia, uvas, y luego a la calle con los amigos.

#78 jajajajajaja Roma feliz año nuevo tio!

2 respuestas
muanhiaru

#75 Estamos un poquito lejos pero gracias por acordarte!!!!! alguna vez iré xD

1
LzO

y de los que se quedan en casa, se van a drogar?

1 respuesta
Romarich

#75 Si tu no sales a la calle, solo escribes en italiano por el facebook...

#75 igualmente tio, pásalo delujo esta noche, si ves al pelorroto dale un abrazo de mi parte y felicitale las fiestas!

1 1 respuesta
koalas

cena familiar despues de las uvas ir a casa de mi novia dar la entrada de año nuevo a mis suegros y llevarme a mi novia de fiesta... luego follarmela 5 HORAS SEGUIDAS.... ese es mi objetivo.

Ladyzombitch

Por que tanta gente que se emborracha sola? Da mal rollo

2 respuestas
Romarich

#80 ¿Mal rollo? En ocasiones es hasta mejor...

2 respuestas
LzO

#80 y porque hacerlo en multitud? para mi fin de año es un dia más de fiesta, lo sumas a que salgo muy poco y es un detonante.

me la cojo en casa con la familia hasta tener que ir gateando a la cama.

reirte de tu primo que hace tiempo que no lo ves, debatir la crisis en la mesa, etc no tiene precio.

1 respuesta
muanhiaru

#81 Lo mismo digo, a veces es hasta mejor ;)

Ladyzombitch

#81 Jodo, pues a mi me parece muy triste, para la soledad nada como un peta gordote, y para la compañia... Lo mismo

#82 beber con la familia no es beber solo hombre! Me referia a los que van a pasar la noche emborrachandose frente al pc/tele.

3 respuestas
Spit

Cena familiar y después a acostar, paso de pagar 50 eurazos por una puta noche.

Romarich

#84 Algunas personas les abre la mente tanto un porro como una copa, yo soy de copa la verdad, copita, cigarrito, musiquita adecuada (normalmente jazz o algo de hiphop tranquilito) y relax, pero hoy no, hoy toca salir :D

Mikaki

#77 wow!

Oyete

#69 Te he visto la cara, mejor llévate a tu hermana e intenta que un rico se la folle a ella para haceros ricos.

1 2 respuestas
muanhiaru

#84 A mi lo que pasa es que soy el hermano menos y mi hermano mayor y familia están casados o ya no vienen y eso de pasar la noche vieja con tu padre mayor y mi madre y sumado a problemas de salud y tal, pues no da muy buen rollo.

1 respuesta
Turkit0

#88 coño, que me he duchado y puesto muda limpia ostiaputa

Usuarios habituales