Que vais a hacer en noche vieja ?

Romarich

#89 No he entendido nada, tienes un hermano menos y varios padres de diferentes edades? :S

1 respuesta
LzO

#84 psss de mi familia solo voy a beber yo y ellos como mucho copita de vino y se van rapido, mi hermano se va de fiesta, etc...

yo ya mismo estoy bebiendo, hasta que caiga en coma, una vez haya cenado regresaré al pc a viciar o ver series, bebiendo claro está, en la soleda

yo y el pc, el pc y yo, un aliado en la soledad, uña y carne

1 2 respuestas
Mikaki

#92 Para eso no bebas xDDD, yo me lo había planeado así, pero beber y luego ludar o tal, es alcohol perdido. Guárdalo para el próximo finde xDD

1 respuesta
angel222

no pienso pagar 50 euros para ir de cotillón, así que me quedo en mi casa con mis padres y me pondré a ver una peli o leer algo antes de irme a dormir.

O incluso puede que me quede trolleando en mediavida

1
Romarich

#92 Di que no, bebe y juega ranked, un dia es un dia, por todos esos rusos y franceses que nos jodieron el elo a los españoles!

1
Turkit0

#88 y a mi hermana la vendo por camellos a algun jeque

1 respuesta
cryevil93

#96 Foto de la hermana en cuestión!

1 1 respuesta
muanhiaru

#91 Vamos a ver, no me he explicado bien, mi hermano mayor ya no está, estuvo en nochevieja, y mis padres son mayores y son los únicos con los que voy a cenar hoy. Sólo quería decir eso.

1 respuesta
Romarich

#98 ahh ok ok, esq me sonó muy raro, en plan familia rara de cojones xD

LzO

#97

#93 pero si apenas salgo... total 2 cajas de cerveza me salieron 5 euros en total.... + una botella de malibu que tengo aqui (ya se, casi no tiene alcohol)

sobrado para hacer el indio delante de una pantalla.

kakos-

ufff yo me la follaba pero con mucho alcohol en sangre, buffff mucho no, muchísimo.

mongui

Salí hace 4 días del hospital pero el diagnóstico era menor del que esperaban, así que llevo ya curado hace 2 como poco, a pesar de eso, nada fuera de lo normal, bajaré a la sociedad a echar unos cubatas después de las uvas, un par de tiros y espero estar en casa pronto, tampoco tengo mucho ánimo para que mentir (habrá que verme luego en el tema xD).

1 respuesta
SnighT

Raid

A

Afilar mi espada y salir a destruir el trono oscuro.

SikorZ

Pues yo cenare con la familia (que estoy muerto de hambre ahora mismo). Despues de cenar me ire duchando antes de las uvas, y cuando den las uvas pues terminar de vestirme (de chaqueta) para ir a un local que hemos alquilado aqui en sevilla unas 35 personas. Gente flama para una fiesta flama=).

ivoxy

Instalar Linux.

Hell no, saldre un rato, pero solo un rato eh

1 respuesta
kakos-

yo en breve me ceno mi tupper y mi bocata jajaja! me paso el 31 en el coche con el compañero toca currar!!! llevo mi botecito de uvas para celebrar con el compi a ver como se da la noche!

Feliz año a todoss !!!! y portense bien !!!!

LzO

#106 sino vaya a ser que la luna te ponga muy bronceado.

yosi77

Como paso de pagar 60 € aquí en Vigo por ir a un local con barra libre (ya sé que no todos son a 60, pero la mayoría si, y a los que va la mayoría de gente que conozco), me compré hierba y una botella de licor café. Así que mi plan es a las 12:45 conectarme al WoW, hacer el mono un rato con colegas, y a las 2 irme a dar una vuelta a fumigarme, a las 10 churros.

Creo que me sale mas rentable. Felices fiestas ppl

PuNTo

Tipico garito privado, organizado por nosotros, 160 personas. Nada de negrita, o almirante está claro y con el mejor ambiente posible, muchisimos conocidos y los desconocidos, conocidos de estos.

Suerte a todos, feliz año y demás falsedades que se dicen y que disfruteis mucho esta noche

RIP, a los que no vuelvan de su aventura XD

Evilblade

Garito de un amigo, limitado a 100 personas, barra libre de bebidas buenas y todos los amigos.

Lo miso que los últimos 4-5 años. Los cotillones multitudinarios de beber mierda, estar apretao y 30 minutos para pedir una copa lo dejé atrás.

Feliz año a todos y a pasarlo bien.

1
jose-fragord

#102 nada fuera de lo normal, bajaré a la sociedad a echar unos cubatas después de las uvas, un par de tiros y espero estar en casa pronto, tampoco tengo mucho ánimo para que mentir

Un par de tiritos, nada fuera de lo normal.

me despoyo XD

1 1 respuesta
Mikaki

¿Alguien se echa un tf2? xDD

1 respuesta
mongui

#112 Creeme que podría ponerme como un cristo según lo que han cogido mis colegas xDDD

O

Tengo planeado discutir toda la noche sobre el poder de Gandalf y Dumbledore.

2 respuestas
cryevil93

#115 Uuu.... donde va a ser esa discusión que voy para alli

1 respuesta
B

O me quedo en casa y sigo bebiendo o me voy a casa de Miharu y sigo bebiendo

1 respuesta
O

#116 Feda.

A

#117 Ves a casa de Miharu, lo mejor de está noche es pasarlo con los amigos.
#113 Viciao, sal por ahí! xD

2 respuestas
B

#119 Y el paseo hasta su casa lloviendo con los borrachos por la calle? Nadie piensa en el paseo! Pero seguramente acabe ahí porque mi nivel de borrachera ya hace que quiera salir de casa y aún no cene juejuej

1 respuesta

Usuarios habituales