¿Vais a ir a la comida/cena de Navidad?

ElJohan

Hombre por supuesto, como buena familia unida que se reúne una vez al año, como me voy a perder ese ambiente decadente y cuñado... Llevo entrenando todo el año en cierto foro, ESTOY PREPARADO!!

1
wOlvERyN

#9 no seme u me pausa?

1 respuesta
EricDraven91

#19 Que me lo digan a mí, que desde que murieron ya los 4 abuelos y los hijos/nietos obtuvieron sus herencias, para qué juntarnos ya? Antes era todo paripé y ahora al menos somos sinceros y sólo comemos el núcleo familiar= 3 personas y el resto es como si no existieran año tras año.

Y con otra gente = familia de la pareja que tuvo mi madre; familia de la pareja que tuve yo; amigos de esta chica... pues no me gustó, o sea que una vez está bien, pero más veces no lo hubiera aguantado.

1
Eyacua

#32 Los putos colombianos beben como enfermos y yo ya no aguanto ni 3 gin tonics. Madre mia la curda que pille.

2 1 respuesta
EricDraven91

#34 Todos los hispanoamericanos más bien. Hay gente que ha querido seguir el ritmo de los mexicanos y acabaron como los de los famosos videos en el 24h andando para atrás queriendo ir hacia delante xd.

Yngve

no, me da pereza

Roma23

Primer año que paso Navidad fuera de casa, tranquilito en Hong Kong

1 respuesta
NoRelaX

Comeré con mis padres y el día de Reyes con más familia.

STILES

24/25 CON MIS VIEJOS/familia materna
31/01 CON LA SUEGRA Y CUÑADA
06 NI se celebra

michi

No tengo que ir porque vienen ellos xd

afhn

el día 21 cena de empresa que probablemente no vaya porque todavía estoy recuperandome de un brote de colitis bastante heavy que he tenido hace poco
el día 24 seguramente cena de navidad con la familia de mi pareja
el día 31 no sé qué haré, se queda el padre de mi chica solo, seguramente lo pasemos con él

Aura-

Menos en año nuevo que estoy de resaca al resto si voy

NigthWolf

#37 buena suerte con las 17 nuevas cepas de resfriado, gripe, h1n1, neumonía, etc. yo ya he pasado 2 en 3 semanas y aún canto bingo de aquí a año nuevo. La madre que parió a los putos chinos por no tener tele antes y dedicarse a follar como conejos

fkdlzh

yo echo muchisimo de menos las cenas familiares de navidad en casa de mis abuelos. juntandose mis 7 tios, los primos, sobrinos, etc... facilmente 30 personas comiendo juntos. impagable.

con el paso de los a;os cada vez habia menos gente, unos morian, otros iban a casa de otro familiar o de sus parejas, etc.. al final la ultima vez que fui hace ya mas de 10 a;os eramos como 8 personas nada mas.

era un lujazo tener una familia grande y poder ver a la gente aunque fuese una vez al a;o. yo como era un chaval apenas ya me acuerdo de nada y no pude realmente disfrutarlo. una pena que se pierdan ciertas tradiciones familiares.

ojala poder tener una cena asi de nuevo, eran magicas.

3
usarmy

Preferiria una patada en los huevos que acudir a un compromiso social. Si te lo tomas como un trabajo pasa mejor.

TripyLSD

A la que no voy es a la de empresa. Si fuera una empresa pequeña donde la plantilla es la misma desde hace muchísimos años y hay un sentimiento más familiar, ok, pero en estas megacorporaciones donde hay cambios cada mes, paso.

shironeko

no es que se vayan perdiendo las costumbres, es que cuando se mueren los padres y los hijos tienen que repartirse la herencia sale toda la verdad a la luz y se acaban las reuniones familiares

DiSKuN

Comer bien, en abundancia y no he de cocinar.
No veo motivos para no ir.

tDarka

Yo habré tenido suerte, pero por parte de madre siempre nos juntamos los máximos posibles. Y no nos vemos solo en Navidad, sino que los voy viendo a lo largo del año constantemente. He quedado con mis abuelos la semana que viene simplemente para comer.

No se, yo no acabo de entender quien va por obligación, si solo los ves 1 vez al año y no te apetece ir no vayas. Yo no voy al de la empresa y dudo que en un futuro lo haga.

LLoskka

La mejor resaca es aquella en la que el dia siguiente te comes lo que ha sobrado de la cena de anoche.

heyjoe

Cena del 24 y comida del 25 con familia materna, 31 con familia paterna y mi pareja. Como casi cualquiera con infancia y/o adolescencia desestructurada he odiado siempre las navidades, pero desde hace unos años que se calmó más la cosa las empecé a tolerar hasta el punto de que casi podría decir que me gustan. Digo casi porque las sensaciones que me vienen por estas fechas son por un lado la de pereza por las rencillas estúpidas de mi familia materna en la que fulanita no va a la cena si va menganito (o si coinciden es con caras largas y sin hablarse, buen rollo ante todo xd) y la de angustia porque en mi familia empieza a hacerse vieja y no sé cuánto me van a durar. Al principio me pasaba sólo con mis abuelas pero cada vez más me pasa con mi padre, tías,etc. Llevo un mes que está matando el puto chef de techo :slight_frown:

wOlvERyN

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • TripyLSD
  • EricDraven91
  • Eyacua
  • Blackx
  • Craso
  • Albertsson