Valencia Fallas 2012

aiaiai

#28 Sin duda lo que más vergüenza me dio de las fallas.... la falla tecnológica... todos esperando un acto de las fiestas y te meten un anuncio de órdago xD

La cara de la gente fue espectacular...

1
DiosUniverso

Y las golfas que? Nadie ha pensado en ellas?

oFF-sIDE

A mi este año en general me han decepcionado un poco las fallas.

Las pocas mascletàs que he visto han sido flojas, los castillos también. La crisis y el límite de presupuesto ha hecho mella en las fallas, que no me parecen ni la mitad de bonitas que otros años.

Eso sí, risas mil con la gente en las verbenas y con los botellones en la alameda antes del castillo :)

N3mex

En el castillo de ayer había un borracho que no paró de gritar cosas como:
PLaaato!!!Coloooores!ROooojoo,azuuul!

Dios,me moría de risa,no me enteré nada del castillo xDD
Alguno más lo vio?

E3-NeOz

hoy en la mascleta ha habido un momento un poco comico con un cartelon de un tio que anunciaba el fin del anticristo , a ver si lo subo y lo veis

1 1 respuesta
K

joder en fallas hay cada personaje de la ostia, raro es q no haya bronca xD, lo q peor llevo son los hijos de puta de las 8 de la mañana tirando petardazos, los mataba xdd

N3mex

A los hijos de su santisima madre,tirando los borrachos por la calle,se los metía por el culo.
Después del castillo da agonía andar por la calle.

B

Yo el sábado el único día que salí por la noche, y creo que me arrepiento. Nunca he visto tanta gente para coger el metro y haciendo cola que salia a la calle. Después de 20 años ya odio las fallas.

Fragnatic

la nit del foc fue lamentable de las peores que recuerdo...

jadgix

#27 Fue una mierda la nit del foc, al menos para mi gusto.

Me gustó más el primer castillo al que fui el viernes.

Yo volví a la calle cuba, que había disco móvil, no estuvo mal pero eso de que acaben a las 4 siempre es una pena.

Mall0rk1NNN

sabeis donde lo van a emitir por directo en internet? porque parece ser que por la huelga de rtvv no lo retransmitiran... :/

Bladecit0

Pues para mi han estado crema, las mejores asta el momento.Se a notado que habia menos peña que años atras y eso sin duda que mejor, sin mas mucha fiesta y muchas nenas xD.

CaLaTa

#35 Yo le pillé un panfleto. Pa morirse.

Era mi primer año en Valencia y como la verdad no salgo mucho, no tenía ni puta idea de por donde ir. Eso sí, el sabado a media tarde tuvimos la suerte de acompañar a la charanga que subía a la plaza del Tossal en el Carmen y nos dejaron estar en su casal y nos invitaron. Me lo pasé de puta madre.
Luego los otros dias quizá la cagamos por ir al Carmen o a Aragón. Si lo llego a saber, me miro este hilo y voy a Cánovas o Ruzafa

Y en cuanto a las fallas en sí, mis padres que vieron las del año pasado me han dicho que ha bajado mucho el nivel y sobre todo la altura. Aunque había algunas que eran acojonantes (por ejemplo Na Jordana).

1 respuesta
N3mex

#43 Por qué decís eso de Aragón??

Yo estuve en cánovas el domingo,en un pub que se llamaba alandalús y me lo pasé mejor que en cualquier discomóvil/verbena.

B

Fuf, patear como una loca porque a mis amigas se les ocurrió okupar mi gatera en fallas, y lo quisieron ver TODO, TOOODOOO! Me gustó la Torre Eiffel de luces, también algunas fallas estuvieron por encima del nivel de otros años y lo peor lo tremendamente gorrino que estaba el suelo, los petarditos de los chulitos de siempre, el agobio del metro, pero sobre todo que ya no existe el espíritu reivindicativo, se ha perdido con la amnesia general de los últimos tiempos, y eso que este año se suponía que tras lo del Lluis Vives la cosa estaba calentita.

En fin, espero el año que viene fugarme y pasar del tema, cada vez cansa más y compensa menos!

elecC

Después de varios años saliendo ya en fallas he de decir que como mejor me lo paso es yendo a las verbenas de las fallas "menores" de amigos o conocidos, las fiestas en verbenas grandes como aragón y demás con la correspondiente lluvia de borrachos son una puta mierda a mi parecer.

1

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Mall0rk1NNN
  • aiaiai
  • SexVizious
  • RePuWoMaN
  • biluses
  • Cr3ative