Valencia: Ir desde estacion de tren a aeropuerto

varuk

Hola.

Esta pregunta va dirigida para los mv-valencianos o mv-residentes-en-valencia. El caso es que el 23 de Octubre tenemos que coger un vuelo (Valencia - Santiago Compostela) a las 12.10 en el aeropuerto de allí.
Vamos desde Murcia y el tren que sale desde aquí el mismo jueves por la mañana a las 5.55 llega allí a las 9.30 de la mañana.

La pregunta es ¿Es facil llegar desde la estación de trenes de Valencia al Aeropuerto? ¿Hay autobuses? ¿Hay metro? A las malas siempre se podrá pillar un taxi claro, pero pudiéndose ahorrar dinero y tenerlo previsto de antemano... Muchas gracias ^^

Ninja-Killer

Mira: http://www.metrovalencia.com/metroval/html/plano/plano_red.htm

Desde la estación "Angel Guimerá" hasta el aeropuerto (hacia la izquierda)

#3 Ha dicho la de trenes, no autobus xDD

Goodkat

Nvm

golon

hay metro para ir al aeropuerto, pero no se donde se coge. La estación de trenes te deja en el centro de Valencia, así que no tendrás problemas. De todas formas, se puede ir en taxi al airport, que no está lejos y si llenas el taxi saldrá guay de precio.

geco

angel guimera al salir de la renfe a la derecha.

varuk

La "Angel Guimerá" es la estación que está pegada a la plaza de toros ¿no? Lo digo por si hay más, que yo solo conozco esa.

Spybreak

Si llegas a la estacion de trenes (Estacion del Norte se llama), nada mas salir de la estacion tienes delante la boca del metro de la parada "Xativa".

Entra dentro y pilla la linea 3/5 con destino final "Aeroport". 20 minutos despues estás plantada en el aeropuerto.

Ten cuidado en los andenes y fijate en los carteles luminosos que indican el destino final del tren que va a llegar. En el metro de Vallencia en el mismo anden pueden entrar trenes que van a destinos totalmente distintos.

Goodkat

#2 Ups, no se porqué pensaba en el bus :P

Añado info a #7

Compra billete de AB porque el de A no te deja salir por el aeropuerto, ya que estás en zona B. Nos pasó cuando fuimos la última vez xd

varuk

Muchas gracias a todos ^.

Pontifex

También justo detrás de la estación hay una parada de bus que muchas veces veo autobuses con destino aeropuerto, aunque no tengo ni idea de horarios, frecuencia ni nada.

Susanna

Si, conformes sales de la estacion de trenes, tienes una boca de metro.... pillas el metro que vaya aeroport... y te deja en la puertecita :)

si tiene alguna duda mas, me preguntas.

saludos :)

Dj_Sergio

El metro de valencia no hay dios que lo entienda :/

Pontifex

es para superdotados

oZk4h

Creo que lo de #12 es ironía.

LmrZ

EDIT: FAIL :$

#1 cuando vuelvas cuenta que hiciste por santiago xD

jOrjUdA

Hostia, ya llega el metro a manises? que bueno, hace 2 años que no voy por VLC, aunque el taxi tampoco sale tan caro, a mi me costaba 15€ hasta blasco ibañez (creo que se llamaba asi la calle..)

romeo2k

Todo recto, sales de la estación norte, pillas línea roja dirección Aeroport y fuera. Te lo digo yo que voy mucho xD

Shock

En la agencia donde trabajo estamos desarrollando la nueva página web de metro de Valencia, no debería hacer esto ya que por ahora no es público y estamos en fase beta, pero bueno todo sea por ayudar, que nadie se chive xD

Es bien sencillo :)

varuk

Muchas gracias a todos ^, si es que lo que un media-videro no sepa... :*

Usuarios habituales

  • varuk
  • romeo2k
  • Pontifex
  • Goodkat
  • Spybreak
  • geco
  • Ninja-Killer