Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

Agrael120

Poq no defrauda. Glorioso.

1 respuesta
B

#31 ¿Algo que decir de #30?

Ah no, ni tú ni nadie 😂

La del avestruz 😂

3 respuestas
NoRelaX

#32 yo sí, que dejes de hacer el ridículo en tooodos los hilos de off topic

B

#32 Que el abc da cada vez más cáncer.

1 respuesta
B

#34 vamos que de la noticia de la corrupción de PSOE y pspv y CUPromís nada no?

Hay la hipocresía...

1 respuesta
Agrael120

#32 A mi que me cojones me cuentas de lo que hace Podemos.

B

#26 Ojalá fuese un partido nacionalista radical y sacará tanto beneficio para la Comunitat como el PNV para el País Vasco.

tute07011988

#21 ¿En qué quedamos? ¿Valencia está en la mierda como cuenta nuestro amigo @poq o está de puta madre gracias a Montoro? Poneos de acuerdo por MP antes de empezar a hacer los gambas que al final se os desmonta el chiringo.

NoRelaX

#35 ja ja

Cupromís. Muy bueno

QUE VIENEN LOH CATALANEEEE

Kalgator

Viva compromis!, ahora 100 carriles nuevos mas y quitamos los puentes del rio para colapsar aun mas la ciudad!

1 respuesta
tosinaco

Pero Joan no tiene el carisma de La Bailaora.

Jok3r

Pf...en serio me vas a comparar que esos perros destruyesen sistemáticamente Valencia con qué la Mónica tenga algunos líos de trapitos catalufos? mucho más grave esto segundo.

Menos mal que nos quedan los del gav para resucitar a cuidadanos o al pp y restablecer el orden, vayan pidiendo las suites de hotel y construyendo algo que se hunda pero rapidito!!!

Valencia volverá a ser Valencia la buena.

Insultados, con barracones, PERO VALENCIANOS!!!!!!!!

Y

#13 https://www.facebook.com/ValenciaEscucha/photos/a.1444240312271137/2350448114983681/?type=3&xts%5B0%5D=68.ARD72CwoCLmXtIgLRfwfxiH9GjV8LZoH0aW4AH_j1Pe6APbLvjghE6TPzP13aeiyWTQj4UPAWUqKIQah49jXlPxakEgAgt79myKBnvY-S_5np18Q6Nv7gfhkPhlPJNOOABZIjSKn6cXNz4yervyDiodkKLFMprZR9fw9_zinPui7Z7d9peHx4pU103Rhx4qu8En6ioDeAZnyMfKMyo41eLDDXNWAy18HWdz_t_H-PMctC5DT2gxwcQmw8lIFXCrehPQukfnLA9D8ut_PARJ9nU2RQCs6FPOexPcy6NHJENWMbtfoSqNl7eeXkwVj2ufTXQgNhdyv6adjomRNKWKe4PqclEmH&tn=-R

Este por ejemplo, entro compromis y magicamente crecieron setos en un sitio donde mean los perros.

Fit1

el triunfo de rita

Jok3r

El gobierno de Ribó

El gobierno de Rita

Hasta las imágenes hablan por si solas, por lo menos nos quedan nuestros templos que recuerdan la grandeza y abundancia de esos días.

1 respuesta
B

#7 Se te olvida añadir que han quitado carriles de la calzada para poner el de la bici, que han cambiado el sentido de varias calles, como por ejemplo en la plaza Xúquer xD. Pero bueno en general este Gobierno que hay en el Ayuntamiento no me disgusta porque aparte de reducir la deuda en "poco tiempo", han cuidado bastante la ciudad, como por ejemplo los diferentes parques (Viveros por ejemplo) que actualmente no sé cómo estará, pero hace unos meses fui y estaban limpiando y reparando todas las fuentes que durante el gobierno de la alcaldesa acalorada dejaron a merced del azar.

Todos tienen sus cosas malas (no me hace gracia que corten media ciudad por las denominadas carreras populares teniendo un río la mar de largo y majo para poder correr por ahí, que yo cuando salgo a correr agradezco tener semejante pulmón en Valencia y no tener que correr por asfalto xD, y alguna cosa más que se me escapa, aparte de las que he comentado arriba), pero éste al menos ha cuidado más de la ciudad que el anterior.

PD: Hagamos una KDD para cazar ratas y que ciertos usuarios nos guíen con su olfato mediavidero.

Leoshito

#26 Gracias por la aclaración, entonces sí, has acertado jaja

Tritoman

#10 Ratas lleva habiendo siempre, en el gobierno y en la calle.

El puto cedro es un nido de putas ratas xDDD

Para una cosa que dice, aunque sea una gilipollez, es cierta.

Puto compromís, todos los sábados por la mañana suelta ratas por valencia, joan ribó tiene combatir la plaga, rita es la reina exánime, en fin ya hay que tener los cojones bien gordos para sacar mierdas que o no tienen que ver, o son mentira xDD

tsukiyomi

Oh sorpresa

Quitas a la rata de Rita, a los ladrones del PP, y voilà, recuperas el dinero chorizeado

Ojalá permaban al PP

xordium

#4 Esperemos que no vuelva el PP por nuestro bien.

1 respuesta
Eyacua

#8 Hmmm, sinceramente no solo has exagerado bastante si no que todo eso ha estado ahi de toda la puta vida en VLC. Pero oye, que la realidad no te alegre la bilis xDD.

1 respuesta
CAFE-OLE

#50
podrias resubir al youtube tu video de las imitaciones a aznar y zapatero?

1 respuesta
Jok3r

Me hace gracia como se retroalimentan ellos mismos hablando de carriles, pipicanes con plantas, y alguna bazofia ridícula de esas que SIEMPRE han existido según que distrito de Valencia estemos tratando.

CerdoVerde

Entro en el hilo, veo a los sensatos de siempre sacando bilis por las orejas y llego a la conclusion de que algo se esta haciendo muy bien en Valencia.

B

#23 A leoshito ya le bajaron los humos hace un tiempo, creo que fue @Soy_ZdRaVo quien le pasó la polla por la cara y estuvimos un tiempo riéndonos de él por decir que comprimís no robaba... el tío cambió y ya lo admitía pero veo que se le ha olvidado rápido.

Lexor

thx montoro

ArticoDelSur

No comparto el punto de vista de los nacionalistas Valencianos, o la tonteria de buenismo absurdo que tienen, pero Joan y su equipo han sabido hacer las cosas como debe ser, y es digno de admiración.

Criticarlo por su ideología es comportarse como un ignorante

vinilester

#24 Robar menos porque los han trincado antes. El PP tuvo legislaturas enteras sin que los trincasen, o sea, mas tiempo para robar.
Por suerte ahora se mira todo con lupa.
Lupa que por lo visto aumenta o disminuye su zoom segun los ojos que la miran.

En fin, que por mas suerte aun, hay un mundo mas alla del PP y la izquierda.

B

Qué rápido ahorras cuando lo público no se va en Beefeater, macho.

Yo solo veo que València ahora mismo promociona más cultura, también. Que lo del puentes fue una buena decisión para que las personas mayores puedan cruzar sin ser atropellados, que el carril bici fue como correr antes que andar ya que no están aún los servicios bien preparados, ni la ciudad, para la bici y que todo se puede seguir mejorando y que la gente que se queja de ello se debería bajar de su pedestal y sacarse la cabeza del culo.

Solo veo bilis hacia Ribó de los sectores más rancios apelando a lo de siempre, a lo de "no mos fareu catalans" y es que dais la hostia de pena con lo comida que os tienen la cabeza.

Leoshito

Yo puedo hablar de elche también. El tripartito (en el que está gente de la quinta de los de Valencia) es una puta mierda, la ciudad está bastante jodida, y ellos o no hacen nada o lo que hacen son tonterías de género (como lo de los trapos) o marear a la peña con promesas y poner multas.

Tienen una polémica importante con cosas como el mercado, un edificio antiguo que se cae a cachos y por sus cojones quieren que el dueño pague los arreglos y lo tienen apuntalado cogiendo media carretera, el centro está muerto y las empresas huyen (aunque esto es más bien culpa de los cuatro ricos que prefieren tener su local cerrado a alquilarlo por un precio razonable)...

Pero en cambio la ciudad está llena de oferta cultural, que siendo un centro turístico es muy importante, la industria está resurgiendo poco a poco con inversiones varias, los zagales pueden ir a colegios de verdad y no a barracones, la deuda baja y se paga a la gente, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales