Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

C

han reducido deuda a base de gastar menos o de recaudar más?

Kenderr

Es normal que reduzcan la deuda cargandose todos los servicios públicos y repartiendose el dinero entre amiguetes.

Mirad como esta ahora:

Marali

Cuando mis hijos dejen de ir a un cole de barracones (eso sí, con más horas de valenciano que de castellano o inglés, que no se diga que no somos la hostia de inteligentes) dejaré de reírme de esta puta mierda de noticia

1 respuesta
B

Ah, que entra un gobierno nuevo y tiene que arreglar los últimos 20 años de coles de barracons en dos. Claro, amic.

#63 ¿Has mirado que el cole no sea valenciano parlante? Me es muy extraño que tenga más horas de valenciano cuando yo siempre tuve las mismas que otros idiomas. :)

Más horas de un idioma no hace que se aprenda mejor, lo digo por el inglés que los padres estáis loquísimos con eso.

4 respuestas
Leoshito

#64 Ahora en Valencia se está promoviendo mucho el valenciano como en Cataluña el catalán, eso es cierto.

3 respuestas
B

#65 Pues o lo veré como algo normal o lo están exagerando.

1 respuesta
Marali

#64 No hombre, llevan varios años en el colegio y ahora me doy cuenta qué clase de programa tienen :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo del inglés, es que no vale la pena ni explicarlo pero entiendo que si el día de mañana quieren trabajar pongamos en Suecia te aseguro que con el valenciano en su curriculum triunfan

Lo que ha hecho aquí el puto PP (ni sus borregos) ni en 20 ni en 50 se arregla

1 respuesta
B

#67 ya te digo que ni teniendo 20 horas de inglés a la semana sabrían manejarse mejor y esto ya es meterse en temas de educación y en formación de profesores que es muy aburrido.
Dar más horas un idioma no hace que mejore la adquisición de este.
Cada vez veo a más padres queriendo que sus hijos aprendan inglés a base de solo tenerles ocupado más y más horas pero no entienden que ni se aprende más deprisa ni se aprende mejor.

1 respuesta
Marali

#68 20 horas de inglés a la semana????!!!! Eso no lo hizo ni Rajoy, no pongas tan alto el listón.

B

#45 pues si me das a elegir.. evidentemente la segunda.

#51 Mira #13 y desmientelo con pruebas que rebatan las pruebas que sí demuestran lo que digo.

2 respuestas
Soraghatsu

me parece muy curioso que todas las cosas que hace el PP funcionan bien cuando entran otros, deben tener el delay bien medido

2 respuestas
B

#71 como los barracones. 8 años o más pidiendo que cierren barracones y cuando entran no los cierran y reabren una tv pública de manipulación.
Saldrán y volverán a pedir el cierre de los barracones 😂

GoFoward

#70 A ti te da exactamente igual la corrupcion, ya lo dijiste aqui, siempre que sea la de tu partido, porque las ideas del partido prevalecen sobre robar. Ahora, que no lo hagan los demas, porque rapidamente sales con tu bandera de perseguidor de la corrupcion.

Tu, que te has pasado hilos e hilos defendiendo a capa y espada al PP, partido con cientos de casos de corrupcion, miles de imputados y condenados y miles de millones de euros robados, desfalcados y regalados a amigos a cambio de otras prebendas.

Sectarismo en grado maximo, hipocresia desbocada que ha roto el hipocresiometro.

#71 Se llama ejercito de palmeros, y acuden raudos y veloces con el damage control.

¡Rapido!¡Al fachmovil!¡Alguien no esta hablando bien de nuestro partido!

2 respuestas
D

Cada vez que poq pone el emoticono de la risa

Soraghatsu
#73GoFoward:

¡Rapido!¡Al fachmovil!¡Alguien no esta hablando bien de nuestro partido!

Me he reido con esto, cabrón xd

malakito

Todo herencia recibida, Thanks Mr Camps!

B

#73 ¿Cuántos de aquí han condenado #30 o echan mierda por ello? Venga chaval, pregona con el ejemplo.

#65 No, no están promoviendo el Valenciano sino el catalán. Es más, este gobierno dona dinero público a asociaciones catalanistas. Es más, la rectora de A Punt era de la antigua TV3. No, no abogan por el valenciano sino por el catalán.

3 respuestas
nagast0rm

Hay mucho por mejorar todavía, pero joder... mucho mejor que la anterior administración
Eso si, la lacra de gente enchufada que sobra sigue estando aunque sea con otras caras y los que ya no están, ahí estan en esas páginas de FB rajando. Ojalá cambie algún día

NoRelaX

#77 Ahí lo llevas otra vez

1 respuesta
Yhoulz

#64 #66 Como ha dicho #65 en estos últimos 3-4 años, se han incrementando el numero de horas de valenciano y catalán en sus respectivas CC.AA mientras que el euskera, se mantiene o ha bajado un poco en el Pais Vasco(hablamos de horas impartidas en las aulas). Se esta viendo una extraña tendencia en la educación donde los niños reciben muchísimas horas del dialecto de la zona regional.

2 respuestas
GoFoward

#77 Yo condeno todo tipo de corrupción. He dicho cientos de veces que a todo aquel que toque un centimo que no es suyo habria que encerrarle y tirar la llave.

Tu, en cambio, eres un hipocrita superlativo, capaz de defender a unos corruptos y criticar a otros exactamente por los mismos hechos, solo porque cambien las siglas. Y encima no te quedas ahi, desde tu sectarismo te atreves a llamar hipocritas a otros.

Pero vamos, ya te conocemos y tampoco vamos a esperar mas que unos cuantos posts haciendo el ridiculo, las risas que nos echamos y ya.

B

#79 Podemos salva a Puig, Oltra, Zapatero, Ábalos y tres exministros de explicar la financiación de PSPV y Bloc
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-podemos-salva-puig-oltra-zapatero-abalos-y-tres-exministros-explicar-financiacion-pspv-y-bloc-201811081835_noticia.html

El consejero valenciano Marzà regó con subvenciones a la entidad pancatalanista de la que fue miembro
https://okdiario.com/espana/2017/11/26/consejero-valenciano-marza-rego-subvenciones-entidad-pancatalanista-fue-miembro-1548394

El catalanismo revive en Valencia con ayuda de Compromís y PSOE
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/11/10/5be5cfc8e5fdeaee1e8b45dc.html

Ribó inyecta otros 25.000 euros a dedo para Escola Valenciana
https://www.lasprovincias.es/politica/ribo-inyecta-25000-20181006164931-nt.html

Ribó estrena el año con 13.000 euros en ayudas a entidades catalanistas
https://www.lasprovincias.es/valencia-ciudad/ribo-estrena-13000-20180105001034-ntvo.html

Eusebio Monzó “RIBÓ DA MÁS DE 250.000 EUROS A ENTIDADES VINCULADAS AL CATALANISMO”
https://valencianews.es/portada/eusebio-monzo-ribo-da-mas-de-250-000-euros-a-entidades-vinculadas-al-catalanismo/

Ahí tienes a CUPromís. Venga, rebate algo con argumentos.

4 respuestas
polaritySYS

#82

Ojo los periódicos que pone, menudo copy/paste.

2 respuestas
GoFoward

#83 Cuando se entere que si una asociación cumple los requisitos es bastante probable que reciba una subvención y que ha recibido subvenciones hasta la Fundacion Francisco Franco, va a ser tremendo.

1 respuesta
GooDMaN

#8 Lo de las ratas es cosa de @Srednuht

2 respuestas
polaritySYS

#84

Se irá por la tangente, o evitará pronunciarse. Es lo que tienen las mentiras y la demagogia, no esperes mucho más.

B

#83 Las provincias, uno de los dos periódicos más leidos en la comunidad valenciana. ABC, de los más leídos a nivel nacional. ElMundo, más leído a nivel nacional. OKDiario, simplemente no os gusta porque patata, y ValenciaNews un medio local.

Qué fuentes más malas eh! De las top a nivel comunidad valenciana y nacional español...

Fotos gráficas con pruebas de dirigentes de Compromís con independentistas catalanes... ¿Qué fuente eh?

0 argumentos, eso es lo que tenéis ante la evidencia. 0 argumentos y quedáis retratados a la altura del betún.

2 respuestas
Leoshito

#77 Bueno ahí ya podemos meternos en un debate de si el valenciano es un dialecto del catalán o si hay que diferenciarlo etc.

Yo por comodidad me refiero al valenciano como el que se habla en la CV y al catalán como el que se habla en Cataluña.

El hijo de mi socio tiene la mitad de las asignaturas en valenciano y es un dolor de cabeza incluso para mi que soy valenciano xD (su padre es manchego y la madre de aquí como yo) La putada de vivir en la zona castellana de la provincia.

1 respuesta
polaritySYS

#87

ok.

1 respuesta
B

#89 Pues eso, mejor así :no_mouth:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales