Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

NoRelaX

lasprovincias es famosísima por su imparcialidad. De las demás creo que no necesito ni comentar nada.

2 respuestas
doogie780

#91 Con franco no llovía, puto rojo de mierda

B

#80 No es un dialecto. Es un idioma.

La Administración ya no determina qué asignaturas deben vehicularse en cada lengua, sino que lo hacen los centros. Los requisitos son cumplir con un mínimo del 25% de horas para castellano y otro 25% para valenciano, y entre un 15% de mínimo y un 25% de máximo para inglés.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/03/27/5aba4d45e2704e8d748b45c0.html

Y el otro poniendo Las Provincias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#91 Yo sé que a ti te gusta más ElLevante o TV3, o ahora A Punt.

B

#93 Ya que pones una noticia, ponla correcta, mira, de una fuente roja que os gusta:

Doscientos colegios no dan ni una hora de castellano en Infantil
https://www.lasprovincias.es/comunitat/doscientos-colegios-horas-castellano-valenciano-infantil-20180927140323-nt.html

Ciudadanos se opone a que 200 colegios no den ninguna hora de castellano en Infantil
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/09/28/ciudadanos-opone-200-colegios-den/1773562.html

Compromís discrimina a los colegios que imparten más horas de castellano en Valencia
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-compromis-discrimina-colegios-imparten-mas-horas-castellano-valencia-201805061804_noticia.html

El curso empieza en la Comunitat Valenciana con un retroceso del castellano sin precedentes
https://www.lasprovincias.es/comunitat/curso-empieza-retroceso-castellano-20180903160834-nt.html

El TSJ ve "discriminación del castellano" en las aulas en la Ley de Plurilingüismo
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/04/26/5ae1decee2704eac3c8b46b3.html

¿El TSJ es facha también?

1 respuesta
polaritySYS

#90

ok.

#88

Debería darse prioridad al inglés y Español, pero no por facha si no por real utilidad. Que no quiere decir eliminarlo.

B

Por favor, no me cites.

B

Te cito para que la gente vea tu mentira, no para hablar contigo.

GoFoward

#82 Si el gobierno de Compromis entrega subvenciones a asociaciones catalanistas, es que el gobierno valenciano es catalanista ¿no?

Entonces cuando el PP entregaba subvenciones a la Fundacion Francisco Franco, supongo que era un gobierno franquista.

¿Tienes idea de como funcionan las subvenciones a asociaciones y fundaciones y cuantos cientos o miles las reciben cada año en España?

Obviamente la respuesta es NO.

1 respuesta
NoRelaX

Mirad, me rindo.

Voy a comprarme una barretina.

B

#99 Si das dinero a asociaciones catalanistas. Quitas el castellano de 200 colegios. Incumples la ley y el TSJ te dice que discriminas el castellano y te haces fotos con banderas independentistas, no eres catalanista, eres de Vox. Claro que sí guapi.

2 respuestas
B

Me has vuelto a citar, por favor no lo hagas. Ay, qué bien, lo has corregido.

Y en la supernoticias de Las Provincias, pone esto:

La ley, en síntesis, deja que los centros decidan el peso de las lenguas oficiales y el inglés dentro de unos márgenes establecidos (25% de las horas para las primeras y entre el 15% y el 25% para la extranjera).

Que es lo que he puesto yo, casualmente.
Pero, ¿qué me cuentas? ¿Qué en pueblos mayoritariamente valenciano parlantes los coles son casi en su totalidad en valenciano? Qué chorprecha.

Ulmo

Las municipales del año que viene van a ser graciosas cuando todos los agoreros del apocalipsi se encuentren con Valencia, Madrid y Barcelona renovando la confianza en sus ayuntamientos de Podemos o formaciones afines.

Es que nadie se cree las tonterías que publica OKdiario o en su defecto su asalariado en MV poq.

Colau si no fuera por el follón que tiene montado con los manteros, a los que tiene miedo de aplicarles mano dura, se llevaría la mayoría absoluta con la gorra.

GoFoward

#101 Buen intento de desviar el tema.

#101poq:

Si das dinero a asociaciones catalanistas

Entre otros cientos de asociaciones. ¿Sabes cuantas asociaciones reciben subvenciones en Valencia? Obviamente NO.

1 respuesta
Kalgator

#85 calla calla, que en Godella el ayuntamiento nos suelta cada vez que llueve y se jode todo el alumbrado que han sido las ratas que muerden los cables, en vez de decir que tienen una mierda de infraestructura
(Son de compromis)

1 respuesta
B

#104 Erre que Erre, te remito a #101 Me parece bien que se de dinero a otras asociaciones. Lee #101

3 respuestas
B

¿Las ratas son de compromís o el alumbrado es de compromís?
¿O todo es ETA Compromís?

1 respuesta
GoFoward

#106 Leo #101 y seguimos con informaciones incorrectas o, como seguro que es tu caso, tergiversadas a proposito.

#101poq:

Quitas el castellano de 200 colegios

Dejas a las direcciones de los colegios decidir las cargas lectivas, como se hace en el resto de España.

GooDMaN

#105 Ayyy hermano te estas equivocando, aquí no estamos hablando de ese tipo de ratas. Estamos hablando del tipo de ratas que te muerden el cableado y te arrancan todo el cobre

2 respuestas
polaritySYS

poq demostrando otra mañana que no tiene ni idea de nada, solo copy pastea.

A ver si aprendes lo que es un presupuesto, y una partida presupuestaria, y como se elaboran los mismos.

2 respuestas
Kalgator

#107 las declaraciones son de compromis, pues son ellos los que estan en el ayuntamiento, y, desde que estan aqui, han cambiado casi todas las farolas/alumbrado, han hecho una chapuza y por ello culpan a las “ratas” ;)

https://www.levante-emv.com/horta/2018/04/03/godella-atribuye-apagones-ratas-muerden/1698957.html

Y aun que sea de abril la noticia, siguen echando las culpas a las ratas en los apagones que hubo durante todo este tiempo

#109 adivina que poblacion esta mas cerca del barrio de la coma, aun que pertenezca a paterna :new_moon_with_face:

GoFoward

#110 Es capaz de poner varios enlances en #82 para criticar que se le de dinero a asociaciones catalanistas y en #106 decir que le parece bien que se de dinero a asociaciones.

No me digais que no es gracioso.

2 respuestas
Leoshito

#109 Los gitanos también muerden los cables? Yo pensaba que los cortaban con cutter o alicates.

#110 Para su trabajo no hace falta ser listo. De hecho alguien listo no se prestaría a esa clase de trabajo.

2 respuestas
B

#112 Lo que es gracioso es vuestro nefastro try de lavar la cara de esto catalanistas.

#113 Si vosotros estáis aquí, se puede.

1 respuesta
polaritySYS

#112

Aquí ya todos sabemos lo ... que puede llegar a ser en cuanto le prestas atención y le desmontas todos... Por eso casi nadie lo quotea ya xd.

#113

Es el Maiki de la política, pero mucho más lento. Veo su avatar y ni leo xd.
Cada partido político tiene su nicho xdxdxd.

Yhoulz

#95 Solo te voy a contestar la parte de educación que es la única donde te puedo decir algo con certeza: Se ha incrementado las horas de valenciano y de ingles como has puesto, pero esto esta lejos de usarse como arma política como estas poniendo con los enlaces. La educación en estas CC.AA (vamos hablar solo de Cataluña y C. Valenciana que es donde se esta viendo este cambio) es un poco diferente respecto al resto de España. El cambio es bueno porque mantenemos estos idiomas (me sigue sonando raro @21415) y toda la cultura que esto conlleva. No es una opinión que comparto demasiado la verdad.

1 respuesta
B

#116 ¿Cultura que conlleva? Este gobierno está eliminando la cultura valenciana para anexionarse a cataluña. ¿Qué dices de que es bueno para la cultura? xD

Desde que está este gobierno cada vez hay más gente que le tiene tirria al valenciano por culpa de catalanizarlo e imponerlo. Eso es mantener la cultura, claro que sí.

2 respuestas
NoRelaX

#117 sí, fomentando la famosa pilota valenciana de Cataluña.

Deja de decir burradas.

Yhoulz

#117 ¿Anexionarse a cataluña? O hablamos de educación o cultura o deja de contestarme porque paso de hablar de política que es un campo que no me interesa lo mas mínimo en este tema.

1 respuesta
B

Me da igual que te suene raro. No es un dialecto. Es un idioma.
Si nos ponemos exquisitos hasta el castellano es un dialecto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales