Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

GoFoward

#114 Nefastrisimo.

1 respuesta
B

#119 Estamos hablando de Valencia y el gobierno valenciano en diferentes aspectos. Si no sigues la conversación no te metas.

1 respuesta
Kenderr

#121

1 respuesta
Kalgator

#120 un idioma inutil que solo sirve para su correspondiente zona, igual que el catalan, vasco, gallego...

B

Ante #82 y #95 solo memes. Todo correcto. Gracias por demostrar la falta de argumentos ante lo evidente :+1:

Ya se parece más a catalula en cuanto al patetismo por defender lo indefendible :D

1 respuesta
polaritySYS

#123

B

Como el castellano, un idioma inútil que solo sirve para su correspondiente zona.

4 respuestas
GoFoward

#125 De hecho, ya te he dado argumentos sobre #82

Los gobiernos y los ayuntamientos dan subvenciones a las asociaciones que cumplen con los requisitos.

Tu mismo en #106 has dicho que te parece bien que las asociaciones reciban dinero, y lo que tu propones, discriminar la entrega de subvenciones por la ideologia de las mismas, es saltarse la ley, algo que tu tanto criticas.

1 respuesta
Kalgator

#127 claro que si, lo mismo, misma cantidad de personas :psyduck:

Por cierto, existe un botoncito para responder

1 respuesta
Marali

#80 Otia, dialecto dice. Eres mi héroe !!!! y te aseguro que aquí hay cero ironía. Estoy de los pro valencianos hasta el c/m/oño

polaritySYS

#127

Creo que es al revés.

1 respuesta
B

#128 Lo de las subvenciones es una muestra de su catalanismo, una prueba adicional a todas las demás que te he mostrado. ¿A mí que más me da de si se dan a más asociaciones o no?

2 respuestas
Yhoulz

#122 Técnicamente el tema es de política, hemos abierto el off topic de la educación y ya has venido a comentarla. No unifiques todo a la política porque eso es una visión túnel muy pobre porque existen muchos mas factores para todo.

@21415 Ya sabes que lo hemos hablado demasiado en las mañanas este tema, no voy a cambiar demasiado mi opinión sobre ella.

1 respuesta
B

#129 Ah, que consideramos los idiomas útiles dependiendo de la cantidad de personas que lo hablan, perdona, perdona. Pensaba que los idiomas se consideraban útiles dependiendo de donde esté la industria y los puestos de trabajo. Joder, qué ingenua.

#131 what

#133 Pues mantente ahí, que está muy bien. Si no sabes cómo funciona un idioma, no digas tonterías.

3 respuestas
Jok3r

#132 Y punto, fuck logic, donde no hay...

GoFoward

#132 Tambien he argumentado porque mientes cuando dices que el gobierno ha quitado 200 horas de castellano. Lo que se ha hecho es dar poder a los colegios para que sean libres de elegir su carga lectiva. Esto es algo que se hace en miles de colegios de la geografia española, y donde no hay polemica con el idioma lo hay que la asignatura de religion, pero es el equipo directivo y el consejo escolar de cada centro el que decide, atendiendo a sus necesidades.

#132poq:

¿A mí que más me da de si se dan a más asociaciones o no?

No, no te da igual. Si el gobierno solo entregase subvenciones a asociaciones catalanistas sería una prueba clara de su posicionamiento. Para tu desgracia, el gobierno entrega cientos o miles de subvenciones a asociaciones de todos los rangos y colores.

1 respuesta
Kalgator

#134 tienes el castellano para hablarlo en todas partes de españa (y del mundo) , un idioma que solo sirve para una pequeña parte del pais, es un idioma inutil, igual que el esperanto en europa teniendo el ingles como lenguaje internacional

Yhoulz

#134 Explícame como funciona un idioma porque esta bien decir que suelto tonterías y luego estos baits #127 habrá que tomárselo como jijis.

1 respuesta
M

Dios vaya paliza, el ridículo de los de siempre cada vez es más epico, el tío se fue a la cama pensando que nadie le rebatia sus links y hoy...... ZAS

Srednuht

#85 MisRATA siempre a la COLA de los barrios. En el mio es todo harina y felicidad

1 respuesta
NoRelaX

Creéis que el valenciano es inútil porque no es vuestro, es así de simple.

#140 de dónde eres?

2 respuestas
SIRSANCHO

Prefiero deuda y que los nilos no tengan que estar estudiando en barracones, ya que en vez de quitarlos han puesto mas, misma mierda de gobierno que el anterior.
De todos modos como dicen es la ciudad, aqui en Castellón la Diputación tambien haa conseguido lo mismo, estar a 0 de deuda, pero como es del pp no es noticia.

Kalgator

#141 wtf, soy valenciano, se valenciano, y lo veo inutil

1 respuesta
Yhoulz

#141 yo ANTES pensaba que el valenciano/catalán/gallego/balear/euskera era un idioma/dialecto inutil, la verdad sea dicha. He abierto los ojos con ese tema pero lo que tampoco podemos hacer creer al mundo que está al mismo nivel que el castellano que es lo que parece que queréis decir. Hay que saber ser tolerantes y realistas de la situación.

1 respuesta
GooDMaN

#143 Soy Español, se Castellano y pudiendo hablar en ingles lo veo inútil, wtflol

2 respuestas
Kalgator

#145 pues habla ingles :psyduck: es mas, no hables ingles, habla chino que hay mas gente que lo usa

Martita-

#145
Teniendo como idioma mundial no oficial el ingles, me parece una tonteria que aprendamos castellano, total, pa que.

1 respuesta
B

#138 Solo estaba aplicando vuestra lógica(también la de kalgator) al castellano. No es un bait. Si pensáis que el valenciano/catalán etc., es inútil porque solo sirve para una parte del mundo, entonces debéis pensar lo mismo de todos los idiomas salvo el inglés, que se considera el universal. Punto.

Y, lo siento, es que tú tienes tus ideas predefinidas y que yo me ponga aquí a dar una clase de lingüística pues me apetece entre cero y nada.

2 respuestas
A

#64 porque lo han cambiado por ley, ahora reciben incentivos por tener un 50% de valenciano y 25% de ingles, por lo que mas de la mitad de las escuelas se han pasado a este sistema, y unas cuantas zonas no puedes elegir.

https://www.lasprovincias.es/comunitat/curso-empieza-retroceso-castellano-20180903160834-nt.html

1 respuesta
NoRelaX

#144 La realidad es que la "imposición" de la que tanto habláis va en sentido contrario al que creéis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales