Valencia sale del Plan de Ajuste reduciendo la deuda máxima a la mitad

B

#180 La noticia sigue ahí, y vuestro retrato de como os la suda esa noticia porque es de los vuestros también. Y hoy os he puesto otra decena de noticias más y solo sabéis que atacar al usuario en lugar de rebatir.

Gracias por demostrar que los cuatro gatos de siempre estáis aquí para amenizar y ridiculizar el ambiente.

Os guste o no, en Valencia a los catalanistas ya sabéis como se les trata... Y espero que esa actitud se extienda a toda españa.

2 respuestas
M
#181poq:

en Valencia a los catalanistas ya sabéis como se les trata...


asi no? https://www.lavanguardia.com/politica/20171009/431927142249/agresiones-fascistas-manifestacion-independentista-valencia.html

1 respuesta
Agrael120
#181poq:

como os la suda esa noticia porque es de los vuestros también

No todos somos como tú.

1 respuesta
B

#182 A hostias, sí. Cuando vienes a reventar el día de los valencianos con catalanadas, pasa eso, que valencia sale a defender valencia. Esto no es cataluña ni baleares.
Vamos como cataluña con los españolistas, pero aquí contra los catalanistas.

#183 No, los hay peores, ya lo hemos visto aquí.

4 respuestas
S

Poq siendo poq y defendiendo a sus colegas.

"Qué rápido ahorras cuando lo público no se va en Beefeater"

Jajajaja, lo que me he reído con esto.

Agrael120

#184 Mmm, me parece que no.

polaritySYS

#184

Poq enserio, pide la baja de CM de vox, o que te cambien de foro. Aquí eres un meme más.

M

#184 estaba al 90% de que clase de persona eras,ahora con ese comentario me lo confirmas al 100%

B

Podría la chupi centrarse en el tema en lugar de en mí? Sé que no tenéis argumentos para defender tonterías, pero dejar de quotear por dios. Yo también me lo estoy pasando bien y tal, pero este tema ya cansa. No hay de dónde sacar contra gente que no argumenta nada y aburre.
Iros a almorzar pantumaka un rato.

2 respuestas
GoFoward

#184 Cuando te haces una foto con Otegi, te convertes en terrorista.

Cuando defiendes, justificas y alabas la actuacion de un grupo de nazis, eres ¿?. Venga, te dejo terminar la frase.

1 respuesta
B

#190 Ni defiendo, ni justifico nada, simplemente me alegro de que pase.

2 respuestas
Agrael120

#191 ¿No es muy temprano para estar borracho?

Kenderr

Esto entra en el ranking de post más estupidos de MV

M
#189poq:

Iros a almorzar pantumaka un rato.

y despues veremos el parte :joy:

GoFoward

#191 Cuando dices lo contrario de lo que piensas por cobardia, normalmente te contradices y haces el ridiculo.

No era tan dificil decir "Me alegro mucho de que los nazis reventasen el acto y agredieran a todo el que pillasen, ole sus cojones y ojala lo hagan mas veces. Me representan".

Si aqui te conocemos todos y no engañas a nadie.

1 respuesta
B

#195 Los que reventaron el acto fueron los independentistas, no te confundas.

Y claro que me alegro enormemente de que saliesen a hostias (igual que otros se alegran de agresiones a constitucionalistas o de los atentados de sus amiguitos etarras o de terra lliure). No he dicho lo contrario. Fueron a por lana, salieron trasquilados, y luego a llorar.

2 respuestas
Contractor

Cuidado Gordos! Ribò ataca de nuevo!!

La noticia es de verdad eh.

1 respuesta
B

#197 :person_facepalming: A la valenciana... Todos a dieta antes de morir o Ribó te tira a una cuneta.

GoFoward

#196

#196poq:

Los que reventaron el acto fueron los independentistas, no te confundas.

Mientes mas que hablas:

https://www.lavanguardia.com/politica/20171009/431927142249/agresiones-fascistas-manifestacion-independentista-valencia.html

La ultraderecha boicotea la ‘diada’ nacionalista en València

Grupos del Yomus, GAV y España 2000 atacan a los manifestantes

A las 18h, momento en el que cada año se manifiestan los sectores nacionalistas valencianos de forma pacífica, se ha visto empañado por la violencia y la tensión de grupos de ultra derecha

Convocada por la Comisión 9 d’Octubre bajo el lema ‘Sí al valenciano’, le seguían por detrás, como es habitual, los sectores independentistas de Arran y la CUP, con el título ‘La independencia es el único camino’. Sin embargo, entre los primeros y los segundos se han colado los grupos de ultraderecha, lo que ha obligado a hacer un cinturón policial que ha arrinconado a los independentistas a la espera de órdenes para arrancar su recorrido. En cuestión de minutos, los fascistas han reventado el cordón y los agentes han cargado contra personas que estaban a ambos lados. Una parte ha escapado y algunos manifestantes han recibido palizas por los alrededores.

#196poq:

Y claro que me alegro enormemente de que saliesen a hostias (igual que otros se alegran de agresiones a constitucionalistas o de los atentados de sus amiguitos etarras o de terra lliure). No he dicho lo contrario. Fueron a por lana, salieron trasquilados, y luego a llorar.

Si alegrarte de los atentados etarras, te convierte en etarra o proetarra, alegrarte por las agresiones de los nazis te convierte en nazi o en pronazi.

1 respuesta
B

#199 Tú mismo te retratas en la propia noticia... ¿"DIADA" el el día de los valencianos? Si eso no fue un intento de catalanizar que venga dios y lo vea... Vinieron a catalanizar el día, a imponer una diada el día de los valencianos, y valencia se defendió. Fueron los catalanes los que vinieron a valencia el día de los valencianos.
Gracias por poner una fuente que me da la razón.

1 respuesta
B

diada n. f.

Dia especial o assenyalat en què se celebra una festivitat religiosa, social, etc.:la diada del Llibre.
3 respuestas
NoRelaX

mos furten la mocaorà

doogie780

#201

He oído la hostia desde la meseta noi

1 respuesta
Agrael120

Nos quieren catalanizar xddddddd

Misantropia

"Catalanizar" mal. Españolizar bien.

Srednuht

#153 ratin*

GoFoward

#200 Gracias por dejarnos claro que no sabes de lo que hablas, #201 se me ha adelantado y te ha vuelto a dejar en evidencia, y van...

En la noticia también se habla de que era una manifestación autorizada y pacífica, que los nazis se encargaron de reventar, al contrario de lo que tu decías en #196 mientes y manipulas como si no hubiese un mañana. Nos dejas bien claro que estas en contra de que la gente manifieste sus ideas de manera pacífica y estas a favor de que los nazis agredan al que pillen y monten disturbios por la ciudad.

Blanco y en botella, leche. El que se posiciona junto a nazis, nazi.

1 respuesta
polaritySYS

Jajaja pero si no da para más el chaval, sabe las 3 ideas que ha leido por internet y se basa en artículos del ABC y de okdiario para dar lecciones, si es que está retratadisimo en MV xD.

Eso sí, los loles vienen solo.

#203

Los mesetarios no son los únicos que han oido el zaska. xd

B

#207 Podrá ser autorizada y lo que tú quieras, pero vinieron de Cataluña a reventar un acto valenciano. La diada es catalana, no valenciana. Defínelo como quieras, pero no vas a colarlo ni con calzador. ¿Podían manifestarse? Sí. ¿Fueron a provocar y salieron trasquilados? También. ¿Os jode? También, pero es lo que hay.

1 respuesta
B

Nada, el diccionari normatiu valencià está comprado con pa an tomàquet para que pongan solo cosas catalufas.
Aquí solo vale lo que diga som valencians.

http://www.avl.gva.es/lexicval/mobile/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales