Valencia vs Deport

P

lo que allan visto el partido que os a parecido la actitud del arbitro de suspender el partido, cuando el deport ni el valencia queria suspenderlo que os a parecido el gol de villa, y cuando villa se iva 1 juanma la metio 1 empujon, contar en generarl q os a parecido el partido y la actitud del arbitro

A

El arbitro nose pero tu te as equivocao de foro ;)

JoRgE1987

la dao jeadsh()T in the feis

Ramonlc

y porq pones deport? en el foro de deportes ya se esta comentando

Dr_3Vil

Yo me cago en el arbitro y en su puta madre ok? Propongo partirle la cabeza mientras le rebentamos el coche

Fistri

ASI VA EL PAIS.

Cosa como esa que ha hecho el arbitro de suspender el partido con mas de 40000 personas en el campo,es la culpable de que ahora mismo cualquier aficionado cabreado y furioso apalize a alguien o mate o robe.

ARBITROS VOSOTROS SI QUE ANIMAIS A LA VIOLENCIA

Malarki anda y ahorcate prepotente provocador.

PUTO DEPORTIVO OE
HUMILLAOS .AMUNT VALENCIA

Malarki

Fistri

DA las gracias al entrenador del valencia por decir lo que dijo antes del partido.

Al mamon que tiro la moneda...

Y a ti por no entenerlo..

MaKeDa

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS I EN LOS DEL ARBITRO TMB.

Fistri

Amunt Valencia.

Sois unos putos amargados como el arbitro.

M

tenia pensado responder algo razonado, pero no os mereceis mas que un JODEROS.

ScHuM1

Madre mía...

Estoy flipando, ha pasado lo que ha pasado, y vosotros os cagáis en el árbitro...

¿Ninguno de vosotros condena la actuación del tontolaba que ha tirado el objeto al asistente? En fin, a ver si los tontolabas vais a ser vosotros, pensad antes de hablar por favor, que estamos tratando algo muy serio.

La culpa no es para nada del árbitro, es el que menos culpa tiene de esto.

Imbéciles, sería la palabra adecuada para vosotros (los que no condenáis el acto) Me recordáis a Batasuna cuando ETA atenta.

PD: #1 Cuadernillo de ortografía Rubio -> 4,95 € en rebajas

An3Lk4

habeis probado a inyectaros por ultravena salfumal? ..

esto coloca que flipas.. llevo una encima -.- ..

UeN

El arbitro ha hecho lo justo, un linier es un deportista más, y si sufre una agresión,la mejor manera de responder a la agresión es suspender el partido.

#1 Te quejas del empujón de juanma a villa, pero no quieres ver la mano de miguel en el area a disparo de sergio poco antes del gol de villa.

El entrenador del valencia calienta el partido y a los 6 minutos se le va la pinza a marchena, nose quien de los dos es mas tonto, bueno también se puede incluir a dusher por el partido de ida.

Suerte tiene el valencia de que se juegue la segunda parte con el campo cerrado, q en europa se quedan sin eliminatoria y cierran el campo.

Viendo la actitud de los personajes que deambulan por estos foros.. es normal que existan subnormales (veanse sujetos #6 #8 ...etc) que tiren monedas en estadios de futbol. Como diria el bigotes... españa va bien.

Un saludo

PD: #18 Jorgito anondandandas? xD

S

el linier es gay i el arbitro su nobio

Fistri

Moderadores es que solo sabeis borrar los posts abierto?

Que os cuesta solo cerrarlo.

Y para cumplir las reglas no lo haceis bien solo cuando os interesa anda y cogeros de la mano con el arbitro.

BlisZ

#11 "vais" no lleva acento

ScHuM1

#15 , ¡Que dejes al árbitro en paz, ostia!
#16 Ok, edito, no problem.

JoRgE1987

#13

me has dejado anondandando

Fistri

Pero lo que estais posteando y opinando del partido en contra del valencia vosotros estais bien de la cabeza???????

Vosotros desde donde veis el partido desde la lavadora o que?

Hay que ver que gente mas atrapada ahi por aqui.

La culpa 1 de todo es del aficionado eso esta clara y no hace falta decirlo pero la decision del arbitro es la que me quejo.
Si fuera el Madrid o el Barcelona esto no pasaria.

O

#13, diambulan > all.

Si no sabes como se escriben unas palabras determinadas, no las uses.

Un saludo.

E

vien venido har forro de deportes XD

Malarki

No os molesteis en hacer que condenen el hecho, aunque sea lamentable hay mucho cabezon que no sera capaz de condenar estas cosas...

Lo que dije en el otro post que se cerro, esto en europa no pasa, solo hay que ver lo que le paso a la Roma en la champions.....

PD: lo dicho, hay que ser zoquete para tirar algo al campo cuando mete tu equipo 1 gol, y mas para insultar al arbitro.....

Ferrari500cc

#6 gente como tu la rebentaria ^^

A

al arbitro estaba de mala ostia, y es logico, ademas, veo absurdo montar estos jaleos por un simple juego..

Fistri

Eso seguro que ha sido un aficionado del deportivo que ha visto que ibamos a marcar y le ha tirado algo al linier para que el gol se anulara.

PD:Pensando como un aficionado del depor.

frantxu

El arbitro ha hecho bien por que el partido estaba muy caliente y la aficion, incomprensiblemente estaba pitando todo lo que hacia el arbitro y la mayoria de las veces lo estaba haciendo bien.
Yo creo que penso que con el ambiente que habia podria pasar de todo, y que era peligroso para el cuarteto arbitral.

CON DOS COJONES.

#25 p0rp0c0, comprate un pro action futbol y mata al arbitro a golpes.

Malarki

Alguien tiene link o me dice que fue lo que dijo el entrenador del valencia antes de empezar el partido? es que no pararon de decir en la radio que manda narices lo que dijo el Quique...

frantxu

#27 Esta por aqui:

http://www.noticias.info/asp/aspComunicados.asp?nid=139847&src=0

Esta es mas o menos la clave a parte de otras cosas:

“En A Coruña nos presionaron mucho a nosotros y al árbitro y ahora le pido a nuestra afición que haga lo mismo con el Deportivo”. Apunta también que “nos apetece un encuentro chocado, caliente y que conecte con la grada”.

Danrex

Me ha parecido estupenda la decisión del árbitro, solo hay un hijo de puta y es el que ha tirado la moneda. Dadle las gracias a él aficionados... el árbitro ha obrado bien, no se pueden tolerar estos actos.

kheldar

Hombre yo entiendo el cabreo de los 40k aficionados del Valencia por la suspensión del partido por culpa de un gilipollas que está mas pendiente de tirarle una moneda en la cabeza al linier que al juego, mientras su propio equipo marcaba un gol, con un jugador menos y empatando la eliminatoria. Me pregunto para que coño irá ese tio al fútbol.

La decisión del árbitro no es gratuita, vale el tiempo de la publicidad en cuatro, el viaje del equipo contrario, el mantenimiento del campo y 40k personas que se van con la mitad del espectáculo que han pagado. Es mucho dinero. Que lo pague el de la moneda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • ScHuM1
  • frantxu
  • Malarki
  • eGGv4r4
  • JoRgE1987
  • MaKeDa