Valencia vs Deport

B

¿ Sabeis que tienen en comun el Camp Nou con Mestalla ? Que todos los "Aficionados" son unos monos.

_

existe el foro de deporte.

Fistri

Matrax si no kieres que te insulten no insultes.

Vamos a hablar seriamente.

Ha sido una persona que no se sabe aun kien es,el que le ha tirado la moneda a la cabeza.Eso no dice que la persona sea aficionado del valencia,puede ser aficionado del deportivo o de otro equipo o un inmingrante ya que cada vez en valencia hay mas inmigrantes y mas violencia por culpa de ellos.

Amunt Valencia.

Asi que no genereliceis y dejar de meteros con un club de futbol y yo dejare al arbitro en paz.

PD:Yo soy el 1 que por valenciano que soy y valencianista le pediria perdon al linier por el incidente.

M

si hasta habia por alli aficionados del sevilla, que no se que pintaban con la bandera del centenario enseñandola a camara

ScHuM1

#33, ¿Tú de donde has salido? Anda quítate la venda, los extremos o radicales son siempre malos.

Me quedo con tu frase:

"puede ser aficionado del deportivo o de otro equipo o un inmingrante ya que cada vez en valencia hay mas inmigrantes y mas violencia por culpa de ellos."

Que la gente opine, porque a mí esto me provoca risa.
Imbécil (mira la RAE para que entiendas lo que significa).

RePuWoMaN

Yo solo voy a decir una cosa:

AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fistri

Imbecil lo sera tu puto padre o perro por dejar preñada a tu puta madre subnormal.

PD:Aprende a escribir en español.

AG

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=216683

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • ScHuM1
  • frantxu
  • Malarki
  • eGGv4r4
  • JoRgE1987
  • MaKeDa