Valenciano, meyer, y Cañete, evitando pagar impuestos

Perdido

24/06/2014

El eurodiputado del Partido Popular (PP), Miguel Arias Cañete, habría administrado una SICAV, que sigue en funcionamiento y en la que participa un número secreto e indeterminado de parlamentarios, en la que eurodiputados de todas las formaciones políticas canalizan entregas “adicionales y voluntarias” para su jubilación, según informaciones publicadas por el portal digital Infolibre. La sociedad, que está localizada en Luxemburgo, el país con mayor opacidad financiera de la Unión Europea, contaría con una tributación ínfima. El Parlamento Europeo (PE) habría aportado un euro a la sociedad por cada dos que desembolsaban los suscriptores de la misma. En base a las informaciones de Infolibre, documentos oficiales han probado que Arias Cañete fue administrador del fondo y que los parlamentarios Elena Valenciano y Willy Meyer, del PSOE e IU, respectivamente, habrían admitido su participación en el fondo. Finalmente, la Eurocámara se habría negado a notificar la cantidad de dinero destinada a esta SICAV entre los años 1994 y 2009. G.D.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/06/24/un_grupo_secreto_eurodiputados_maneja_fondo_pensiones_luxemburgo_traves_una_sicav_18704_1012.html


Ya hay que ser cinicos, hipocritas e hijos de perra, luego a poner anuncios de sin iva cuando son los primeros que no pagan impuestos y evaden todo lo que pueden, es pura avaricia, no les basta con sus sueldos y sus dietas, quieren mas, mas, mas, siempre mas dinero....

No se llega a ser de los paises de europa con mayor desigualdad sin esfuerzo, estos se emplean a fondo para lograrlo.

Haz lo que yo diga y no lo que yo haga, esa es su filosofia. Y cuando me pillan nada de responsabilidad, dimito, pero no devuelvo un euro. Me revientan las dos cosas, la hipocresia, y la falta de responsabilidad que esta gente destila.

Tomar buena nota de los nombres de los partidos que consienten tener en sus filas a sinverguenzas, y para las proximas elecciones, votar a otros, porque ellos, siempre se van a votar a si mismos, y sus enchufados, amigos y correligionarios, les apoyaran.

Y a los demas, que nos den por el culo, y a pagar a base de incrementar la deuda lo que no aportan estos golfos. Y la deuda implica mas recortes, de todo tipo, en educacion, sanidad, laborales, mas presion para pagar los desmanes de unos avariciosos y despilfarradores.

3
Enkripted

Para que luego digan que "son todos iguales".

De los 3 uno dimite y los otros 2 niegan con la cabeza.

3
Perdido

El willy dimite. IU le debe haber puesto las pilas y ante el ascenso de Pablemos alias el coletas, han dicho, ya bastante mierda tenemos con lo de las cajas, y con la corrupcion junto con psoe en andalucia, que se note que dimite alguien por aqui XD.

Sin embargo en el pp, han puesto que todos lo sabian, para que se esparza la mierda al dar contra el ventilador.

http://www.lamarea.com/2014/06/25/willy-meyer-2/

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/06/24/el_dice_que_todos_los_eurodiputados_del_fondo_pensiones_luxemburgo_sabian_que_gestionaba_con_una_sicav_18745_1012.html

Me mondo, repito, hipocresia, falta de responsabilidad (ni cuando les cojen actuan como es debido), y avaricia.

1 respuesta
lafundo

#3

Fijate en la campaña que hay por TV ahora de Hacienda. En los spots que yo he visto sale todo gente del dia a dia. No se ve a nigun empresario o pez gordo hablando con la asesoria para hacer un chanchullo en la declaracion.

Me hace especial gracia el del mecanico en el garaje.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Politicos robando y ocultando dinero, acaso no es su profesión?, no debería ser noticia :P

Diegacho

Y Montoro:

Y Rosa Diez, como no:

la misma de:

4 1 respuesta
lxn_

Pero lo de Diez son defraudes regeneradores

14
Haki

upyd!! upyD!! upYD!! uPYD!! UPYD!!! UPYD!!!

1 respuesta
Perdido

#8 La lista completa de golfos:

Lista de los 66 eurodiputados y ex-eurodiputados españoles, beneficiarios del fondo de pensiones suscrito por el Parlamento Europeo (Régimen Voluntario de Pensión Complementaria), gestionado por una SICAV con sede en Luxemburgo

José Álvarez de Paz PSOE
Miguel Arias Cañete PP

María Badía i Cutchet PSOE
Francisca Bennàssar Tous PP

Rafael Calvo Ortega CDS
Juan José de la Cámara Martínez PSOE
Eusebio Cano Pinto PSOE
Carlos Carnero González PSOE
Pilar del Castillo Vera PP

Alejandro Cercas Alonso PSOE
Juan Luis Colino Salamanca PSOE

Joan Colom i Naval PSC-PSOE

Rosa Díez González UPyD
José Manuel Duarte Cendán PSOE

María Teresa Estevan Bolea PP

Juan Manuel Fabra Vallés PP
Fernando Fernández Martín PP
Concepción Ferrer Casals PP
Carmen Fraga Estévez PP
Manuela Frutos Gama PSOE

Gerardo Galeote Quecedo PP
Manuel García Amigo
Ludivina García Arias
Salvador Garrida Polledo PP
Antonio González Trivino Ramírez
Luis de Grandes Pascual PP

María Herranz García PP

María Izquierdo Rojo

Miguel Ángel Martínez Martínez PSOE
Antonio Masip Hidalgo PSOE
Jaime Mayor Oreja PP
Manuel Medina Ortega PSOE
Iñigo Méndez de Vigo PP
Emilio Menéndez del Valle PSOE
Willy Enrique Meyer Pleite IU PRESENTÓ SU DIMISIÓN
Rosa Miguélez Ramos PSOE
Cristóbal Montoro Romero PP
Fernando Morán López
Javier Moreno Sánchez
Raúl Morodo Leoncio PSOE

Juan Naranjo Escobar
Antonio Navarro

Raimon Obiols i Germá
Leopoldo Ortiz Climent
Josu Ortuondo Larrea

Francisca Pleguezuelos Aquilar
José Javier Pomés Ruiz
Eduardo Punset i Casals

Teresa Riera Madurell
Domenec Romera i Alcazar
Guadalupe Ruiz-Ginémez Aguilar

José Salafranca Sánchez-Neyra
María Salinas Garci
Antolín Sánchez Presedo
Mateo Sierra Bardaji
José Silva Pineda
María Sornosa Martínez
Fernando Suárez González

Anna Terrón i Cusí PSOE
Julio Añoveros Trias de Bes

María Elena Valenciano Martínez-Orozco PSOE
Joan Vallvé i Ribera
Daniel Varela Suanzes-Carpegna PP
José Vázquez Fouz
Alejo Vidal-Quadras Roca

Luis Yáñez-Barneuvo

La rosa diez, y el vidal quadras tambien, jodidos hipocritas. Rosa diez, no se despega del sillon ni con espatula.

3 respuestas
vinilester

María Izquierdo Rojo

lol

Solo falta que sea del PP.

10
Akiramaster

#4 El anuncio es como debe ser: orientado a personas con conciencia.

1 1 respuesta
Mako666

Los de Podemos no están en la lista.

Ya sabéis a quien votar.

vinilester

#11 Ademas, a IU Y PSOE no se les puede echar en cara lo del spot.

lafundo

Luego no quieren que se use la palabra CASTA.

Pues aqui va:

CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA CASTA

y aqui la unica casta buena:

8
B

#9 Es increíble, qué cantidad de nombres, qué cantidad de sanguijuelas, ¿de verdad hace falta toda esa gente? ¿Es útil a la sociedad? Madre mía.

SunWalker

#9 Ai va! Si también sale Alejo (el de Vox), que raro...xD

B

#1 pero las sicav son legales, donde esta ahí el delito?

Edit: ético y transparente desde luego no es xd

wiFlY

Despues de todo esto habra quien se sorprenda de que muchos diesemos nuestro voto a Podemos. Alguno habra incluso que siga esgrimiendo el argumento de que los votantes de Podemos no nos hemos informado y no tenemos ni puta idea, cuando semana tras semana tenemos noticias como esta.

Yo lo tengo muy claro. Voto a quien quiera limpiar de mierda el pais y es evidente (el que no lo quiera ver es que es tonto de remate) ni PSOE, ni PP, ni IU, ni la Rosa Diez y si me apuras ninguno de los partidos nacionalistas que llevan desde que han podido en el gobierno y la verdad es que nunca les he oido quejarse del sistema. A todos esos ni agua.

1
BShP

Ehh pero q es todo muy legal, ellos no defraudan, lo único q pagan el 1% de impuestos de forma legal. No tenéis pruebas contra ellos!

En fin.

PEPEPAKO

La única diferencia, es que de momento yo nunca he visto a nadie del PP cargar contra las SICAV, mientras que el PSOE, UPyD y ya no digamos IU, lo llevan como bandera allá donde van.

Que conste que a mmi no me gustan una mierda esto del doble rasero a la hora de pagar impuestos, pero menos me gusta que me traten de gilipollas poniendo a parir las SICAV y teniendo una, o siendo muy comunista y andar gritando con el puño en alto mientras sujetan con la otra mano una pancarta "que malos son los bancos, buitres, hijosdeputaladronesestafadores" mientras están en los consejos de administración y se financian de ellos.

Dicho esto:
PP=Ladrones
PSOE= LAdrones
IU= Ladrones
Pablemos= Futuros ladrones

3 respuestas
wiFlY

#20 PEPEPAKO = Visionario, adivino, futurologo...

9 1 respuesta
Red_HMR

This is Spain !!

Pero mira, el de IU al menos se va con decencia, eso que tanto desconocen los cerdos de PP-PSOE.

2 respuestas
BShP

#20 Tu opinión era muy lógica hasta q has cargado contra un partido q todavía no ha robado nada.

Yo voté a UPYD en su día y aparte de por otras cosas, por esto tengo CLARO que no lo volveré a hacer. Hay que dar un voto de confianza a nuevas propuestas. Por cierto, creo que se te ha olvidado este partido de tu lista...

1 1 respuesta
JJelCapo

Me alegra saber que Meyer tiene un poco de dignidad y ha dimitido. No sé si sabía lo de la sicav, o no, o se hizo el tonto, o lo que sea, pero al menos limpia el nombre del partido. No es de recibo que por culpa del notas este se ponga en duda el compromiso de todos los militantes de base con conciencia social. Ahora sólo falta arreglar las cosas para elegir candidatos dignos para la próxima vez, a ver si la próxima vez no me tengo que avergonzar de votar a mi partido, porque mira que hay razones (gobiernos de andalucía y extremadura, la organización en madrid, izquierda abierta-ezker batua etc...)

michi

#22 Le hacen irse, de decencia la poca de no agarrarse al puesto como una garrapata.

1
Red_HMR

#6 Rosa diez ??? eso si que no me lo creo... pero si es la regeneradora de la politica en spañistan !! eso debe ser fotochop como poco

PEPEPAKO

#21 Soy el Sandro Rey del interné,

Pero estate atento, por muchas siglas que tengas y muchos ideales tira más lo hispano (vease el gitaneo generalizado) que las ideologías y ya verás como no tardando mucho en pillar cacho y mando en plaza en algún lado hay alguno que se lleva lo suyo y lo que no es suyo.

Con esto no quiero decir que vaya a ser Pablemos en persona el que saquee las arcas.

1 respuesta
wiFlY

#27 Puede ser, yo no digo ni que si ni que no, aunque creo que no (pero es lo que creo, no digo que vaya a pasar pero claro, yo no soy Sandro Rey xD).

Lo que si te puedo asegurar es que no piensas eso porque seamos hispanos. No te voy a negar que pertenecemos a una cultura picara pero eso no quita que haya muchisima gente que merece la pena dentro de nuestro pais. El problema, y la razon por la que piensas eso, es que todos los que han llegado a ese nivel de politica lo han hecho.

Para mi y para mucha gente Podemos representa el cambio. Quizas no este 100% de acuerdo con ellos pero les vote porque se que buscan un gran cambio. Puede que luego consigan lo que quieran o no, pero si cambian el sistema ya habran hecho algo que no se ha visto en muchisimo tiempo, quizas nunca.

Y dentro de ese cambio el primero que han podido hacer por ser a nivel interno es el de la transparencia. Esto lo comento porque como bien dices puede que alguien de Podemos el dia de mañana robe como los que roban hoy, pero eso siempre sera muchisimo mas facil de detectar cuanta mayor transparencia dispongan cuando hasta ahora cualquier partido ha tenido transparencia nula.

EDIT: y, por supuesto, me cuesta ver a un partido como Podemos haciendo oidos sordos a manifestaciones multitudinarias como ha habido en España en los ultimos años. Esa serie de cosas, que son tan elementales, es de risa que tengamos que luchar por conseguirlas.

1 respuesta
Ismelldrama

Que putisimo asco enserio.

PEPEPAKO

#22 Al de IU le cortaron la cabeza ayer en una reunión en Madrid, donde fue la cúpula de iU, Centella y Reneses, todos ellos presionados por IU Andalucía para obligarle a dimitir.

Y la escusa de "yo no sabía" en referencia a que no sabía lo de la SICAV, no le valió, por que ni uno solo del comité ejecutivo de IU se lo creyó. Que se pasó 5 años metiendo dinero en el fondo de pensiones gestionado por la SICAV.

#23 Lee #27.

#28 Que represente el cambio, está muy bien (aunque a mi no me guste nada más de un 2% de su programa electoral). Pero no son las siglas las que roban, son las personas que las integran y en el sur de Europa (Italia, Grecia, España y Portugal) desde el inicio de los tiempos, aquel que llega al poder roba. Es algo inherente al sureño europeo. Unos roban más, otros menos... pero al final todos roban. Desde la derecha hasta los anarquistas, todos roban.

1 respuesta

Usuarios habituales