Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

Letalius

Los del secretariado gitano son la ostia. Ninguno vive en el barrio, puestos dados a dedazo y no perdonan el café de 1 hora ni la salida a las 3 ningún día. En mi negocio coincidían siempre varios empleados del secretariado y gitanos del barrio y ni un hola ni un qué tal.
Sólo una de ellas que no era de la fundación si no trabajadora social especializada en Cañada estaba cerca de los gitanos. Las cosas que me ha contado respecto a los pisos de concesión social y los gitanos son de traca. Y al final te cuenta que ella quiere ayudar, y que muchos se dejan ayudar pero que sin duda son minoría.

1 respuesta
DiosUniverso

#301

#301Letalius:
#301Letalius:

Las cosas que me ha contado respecto a los pisos de concesión social y los gitanos son de traca.

Cuentanos !

1 respuesta
neoline

#280 Los gitanos nos tienen miedo... me cagon la puta lo que me estoy riendo xD

1 respuesta
pkjn

Lo de que maten a una persona y no pase nada es de traca, sin detenidos ni nada.

Normal que la gente tome el mando.

2
Letalius

#302 No me refiero a anécdotas, yo le preguntaba si era verdad eso de que les dan los pisos de gratis. Ya sabéis... uno ve las noticias y demás, pero mucho mejor preguntar a la persona que se está encargando de ello. No de adjudicar, pero si de guiar a la familia en el proceso. Básicamente lo que me contaba es que se los dan, los desvalijan y se vuelven a la chabola. Todas las comunidades en las que entran acaban desquiciadas. Rechazan pisos porque son pequeños. Básicamente me vino a confirmar lo triste del asunto... Anécdotas específicas como la del burro no tengo lo siento.
También te puedo decir que en el barrio que estaba, y por las características de mi negocio, sé que muchísimos vecinos se querían ir. Durante los 8 años que tuve el negocio de hecho varios lo consiguieron y en muchos casos asistí a como otros llegaron. Esos que llegaban en algún caso me transmitieron que se sentían engañados, que si pudiesen se iban.
Otros días se comentaba que andaba "una chabalilla suelta" y que "la estaban buscando" y era mejor no dar una vuelta por ahí hoy.

Gente que si podía mover mi coche, que tenía en frente del portal, que ella se iba por la mañana de noche y no quería tener el coche muy lejos.

No sé, ese tipo de cosas son las que intentas evitar a la hora de convivir... Y con gitanos pues es lo que te espera. De todas formas, los gitanos no son los peores y hay mucha gente que se arrima a esta estructura gentilicia. Peleas de perros... Menudeo en pisos...
Esas cosas que a la policía/autoridad política no le da la puta gana de cortar, por mucho que JRambo me diga que es mentira.

1 1 respuesta
Dieter

#303 si que lo tienen, el problema es el de siempre "mojarse".

A

#255 sería curioso que como experimento se les metiera en una isla con casas, hospitales, etc y lo tuvieran que mantener únicamente con sus impuestos y con personal gitano...

Ni una zona de guerra se auto destruiría tan rápido.

1 respuesta
melero

Es que no hay etnia mas hija de puta que ellos, no digo nada nuevo, los que nos hemos topado con ellos desde pequeños todos coincidimos en lo mismo, que casualidad y luego somos racistas, los excluimos y demás. Un buen UDA a todos.

T

#307 el parásito si no tiene huesped, muere.

SoneT

#289 Las mil viviendas de Alicante, por ponerte un ejemplo.

En las 3000 de Sevilla, no se actualmente el tema, pero hace años tambien sudaban de pasar por alli.

1 respuesta
toyakens

#305 JRambo es de esos que, por bien estar trabajando en las FFCCSE o no, se piensa que la policia es una especie de Batman donde alli donde reside el delito van a impartir justicia, venga de donde venga, pero la realidad es bien distinta. San Cristobal es otro de esos barrios de Madrid donde te podrian contar mil historias con la poli y su extraña omision con cualquier asunto que tenga que ver con clanes gitanos.

Sombrita

Los gitanos haciendo lo que les sale de los cojones, son la escoria residencial de este país, si podéis, no vivir en un barrio de gitanos, son lo puto peor.

2 respuestas
J_Penny

#312 En Moratalaz no estamos tan mal xD barrio pegado a vallecas.

1 respuesta
B
#313J_Penny:

En Moratalaz no estamos tan mal

Aun

1 respuesta
UnLiMiTeD

#290 creo que en Wikipedia hay puesto tu foto al lado de la definición de demagogia xD

J_Penny

#314 Que va, de momento ocurre un poco al contrario. Hasta lo que aquí llaman el barrio 5 ha mejorado.

Y creo que es porque gran parte de ellos se han ido a Vallecas.

Muchos de "mis niños" gitanos (soy voluntario en una fundación que pretende ayudarles) comentan que sus familiares se mudan a vallecas

1 1 respuesta
SwarkO1

#299 Es que el Ensache está mas cerca de Rivas que del Pozo. Aunque se llame "de Vallecas" no tiene nada que ver con la zona de Entrevias/Pozo/San Diego que son zonas mucho mas "obreras/pobres" que el Ensache.

B

Pero si son buena gente, el otro día en un canal progre salía una actriz gitana dando gracias a su marido porque la dejo salir en la peli y todos los presentadores aplaudian. Todo un adelanto oiga.

4
B

No se vosotros pero mas de una vez a algún amigo o conocido que ha tenido problemas con ellos la respuesta de la guardia civil ha sido.

-Denuncia pero no podemos hacer nada.

La mayoría menores o insolventes, se la pela todo y se la suda pegarte 3 puñaladas e irse a la carcel a los 6 años esta fuera

B

#310 Las mil de Alicante? Pero hijo mío si tienes una comisaría de distrito norte ahí mismo, cómo que no entra? Que eso de que la poli no entra está bien en las pelis pero en España lo único que puede pasar es que vayan varias patrullas en vez de una o bien unidades de reacción.

H

#316 Hombre el barrio 5 nunca fue muy problematico ya que si, hay gitanos pero no han dado mas problemas que los suelen dar siempre.

1 1 respuesta
B

Que metan en un coliseo a gitanos y burócratas en una lucha a muerte y matamos dos pájaros de un tiro

J_Penny

#321 Ya ya, por eso decía, que a pesar de ser uno de esos barrios de gitanos (moratalaz en general) que no estábamos tan mal, que incluso el barrio 5 estaba poco a poco cada vez mas tranquilo.

Aun así cada vez que hay algún tipo de festividad aquello es una locura hahaha de ruidos y de gente en la calle guarreando (lo típico de su convivencia)

1 respuesta
H

#323 Hombre no creo que Moratalaz en si se pueda considerar un barrio de Gitanos, hay bastantes en el barrio 5 pero en el resto de zonas no hay tantos.

En el barrio 5 pues los tipicos problemas asociados con gitanos mas comunes ya sea ruido, suciedad algun que otro intento de robo y ya.

Yo en el barrio 5 no tuve ningun problema cuando antes pasaba bastante por alli ya que mi ex novia vive ahi pero su hermano por ejemplo una vez le llegaron a dar una paliza para robarle el perro que al final ni se lo robaron.

En Valdebernardo cuando tenia 15-16 años unos gitanos nos intentaron atracar a un grupo de amigos que veniamos del cine pero no lo consiguieron por que les dimos un par de guantazos y nos fuimos corriendo ya que eran un grupo de gitanos mas pequeños que nosotros tanto de edad como de tamaño junto a un par de gitanas que la verdad daban mas miedo ellas que ellos.

Y lo de Valdebernardo pues se que nos estuvieron buscando durante un par de semanas pero dejamos de ir por esa zona hasta que se calmaran las cosas y ya.

1 respuesta
Guevara

#282 Que tu seas un cagado que se deja pisotear antes de arriesgarse a morir por lo que es suyo es otro tema.

Yo no tengo la culpa de que a ti te acojonen tanto los gitanos que niegas que sean personas, que prefieres pensar que son otro ser para asi justificar tu cobardia. Para justificarte a ti mismo cuando vayas a llorar bajo las faldas de tu madre lo que no supiste defender como hombre.

#282Riocorvo:

Y ahora explicame, como es que un chaval de 15 años "normal"

Yo soy de un barrio malo, en un pueblo malo. El tipico donde en noche vieja hay un tiroteo.

Cuando tenia yo 14 o 13 años presencie una imagen que fue la que me dicto esta manera de pensar.
Tres gitanos quisieron ir a pegarle a un muchacho que yo no conocia en el patio del Insti.

Era un chaval rarete, muy bajito y con melenas (que para la epoca era una extravagancia total)

Pues bueno. El Gitano fue a amedrentarle pero el chaval no se movio. Permanecio en su sitio firme y mirandole a los ojos en todo momento, no le dijo nada mientras el gyppo le amenazaba.

Y cuando el gitano fue a pegarle, se la devolvio. Un puñetazo a la mandibula, el gitano se quedo extrañado. Pues nunca respondian los payos

¿Qué hizo? Irse y pegarle a un chaval de los que estaba por alli, uno de los que si se acobardaban y lloraban al ser pegados.

Porque si muchacho. Porque se les puede plantar cara.
Y aunque lo hagas y no se vayan es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Pero que al fin y al cabo si tu quieres ser un gusano arrastrate.

Pero no te quejes cuando te pisen.

2 4 respuestas
xArtiic

Los que defienden a los gitanos seguro que no han vivido cerca de ellos...

Siempre te van a intentar hacer el lío y no es que no se integren, simplemente viven mejor como están.

Y esto no va ha cambiar por qué los niños es lo que ven desde que nacen, la única forma de acabar con esto sería quitarles a los niños, pero atrévete tu...

1
Dieter
#325Guevara:

Y cuando el gitano fue a pegarle, se la devolvio. Un puñetazo a la mandibula, el gitano se quedo extrañado. Pues nunca respondian los payos

#325 Yo lo llamo a eso error en el diagrama de flujo. Pasa una barbaridad y es super extraño de ver, yo lo descubrí bastante tarde. Llevan tan mecanizado los efectos acción/reacción que cuando no sale, se quedan como el meme de john travolta. En enero me paso algo parecido, estaba en puente vallecas cerca del hotel, salgo del burger king que está al lado de la salida de metro, se me acercan 2 nacionales con mala pinta, y me piden dinero para el metro, les digo que no, y sueltan lo que llamo la frase gancho "y si te registro"?, puse cara de extraradio y se piraron. Podrían haberme gankeado pero piraron.

2 respuestas
Guevara

#327 Es que se creen que el Gitano es un robot programado para destruir.
Pero es una persona que simplemente avasalla porque por norma general, la gente se deja avasallar.

Casi nadie tiene cojones hoy en dia

1
H

#325 Tienes razon que muchos de los problemas con los gitanos se resuelven plantandoles cara pero no es algo que se pueda hacer en cualquier situacion ni es algo que se lo pueda permitir hacer todo el mundo por que si, con los chavales jovenes como en tu ejemplo con plantarles cara vale pero en otras situaciones te pueden sacar un arma y dejarte tieso por que ellos no pierden nada y tu si.

Yo cuando nos intentaron robar a un grupo de colegas con 15-16 años un grupo de gitanos y gitanas algo mas jovenes que nosotros nos limitamos a darles un guantazo a los gitanos para luego irnos de alli corriendo y evitamos que nos robaran pero no dejaban de ser criajos.

En el ejemplo de #1 no estamos hablando de crios precisamente.

1 respuesta
J_Penny

#324 Si que he oído mucha gente referirse a Moratalaz como barrio de gitanos, sera cosa de mi entorno pero lo puedo entender, Vallecas a un lado, el ruedo al otro... Pero vamos a mi me da igual, no se vive nada mal. Cierto, no hay tantos pero están bastante repartidos. Ahí tienes los bloques grises o los pisos de la comunidad de Madrid al final de garcía tapia (Que es justo donde esta mi fundación) y dan un poco de pena estos dos edificios por que no los cuidan absolutamente nada.

A mi lo máximo que me ha pasado es algún subnormal que no debe ni de tener carnet ni nada y casi tirarme de la moto o que se me pongan un poco chulos paseando al perro por mirarles mal después de verles tirando comida al suelo... (Medio pollo asado!!!) en contra al marido de mi madre le robaron la moto hace un par de años.

Pero quitando la limpieza y los ruidos suelo tener mas problemas con los payos xD

1 respuesta

Usuarios habituales