Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

_Akiles_

Aqui dice que todavia no ha sido detenido, como es eso posible?, falta de testigos?

https://www.20minutos.es/noticia/3593210/0/antidisturbios-cargan-manifestantes-vallecas-protestas-vecino-asesinado/

Guevara
#329HectorxD:

Tienes razon que muchos de los problemas con los gitanos se resuelven plantandoles cara pero no es algo que se pueda hacer en cualquier situacion ni es algo que se lo pueda permitir hacer todo el mundo por que si, con los chavales jovenes como en tu ejemplo con plantarles cara vale pero en otras situaciones te pueden sacar un arma y dejarte tieso por que ellos no pierden nada y tu si.

Esto ya depende de cada uno.
Yo considero que si me acobardo y me pasan por encima pierdo algo mucho más valioso que la vida.
Pierdo mi honor y mi dignidad, pierdo lo que me convierte en un hombre libre.

Prefiero morir matando que vivir agazapado

#329HectorxD:

Yo cuando nos intentaron robar a un grupo de colegas con 15-16 años un grupo de gitanos y gitanas algo mas jovenes que nosotros nos limitamos a darles un guantazo a los gitanos para luego irnos de alli corriendo y evitamos que nos robaran pero no dejaban de ser criajos.

A mi solo me han intentado atracar una vez.

Me saca un gitano un pincho en una callejuela oscura.
Le dije que llevaba 3€ que si los queria me matara y segui andando rapido como Rajoy.

¿Se pasa miedo? Claro. Pero es preferible pasar miedo y defenderte a ser un cagado coño

2 respuestas
fuNN

#312 Anda que me dices, yo quiero vivir en un barrio de gitanos jopeta... Ahora me voy a vivir a Andorra porque claro, puedo elegir.

Tu comentario da a entender que la gente vive en barrios de gitanos porque quieren

1 respuesta
H

#330 Es como dices hay gitanos en casi cualquier zona pero estan esparcidos no forman un gueto ni tienes a medio clan en una zona sola salvo la ya mencionada zona del barrio 5 que es donde mas suele haber.

Los problemas suelen venir cuando forman guetos y tienes a muchos en una misma zona pero vamos que lo de los guetos puede ocurrir con cualquier otra minoria no es algo solo que ocurra con gitanos.

Yo por ejemplo en Valdebernardo si tuve mas problemas con ellos recientemente en varias ocasiones al intentar ocuparme un piso que tenia alli teniendo que ir en persona varias veces con un grupo de amigos bate de beisbol en mano para que dejen de intentar entrar en mi piso.

#327 Eso es algo que se puede aplicar en general a cualquier ''maton/chulo de barrio'' no solo a los gitanos.

Yo recuerdo en el instituto un chaval Rumano bastante gordo y alto midiendo mas de 1,90 al que le hacian bullyng un par de gitanos, canis y latinos que formaban un grupito hasta que un dia al chaval Rumano se le inflaron bastante los cojones engancho a uno de los que le hacian bullyng del cuello lo levanto en el aire y lo estampo contra el suelo, a partir de ese dia dejaron de tocarle los cojones al pobre chaval.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No hay nada que le de más miedo a un gitano que payo loco XDD

Darax

Es su cultura y hay que respetarla

Letalius

#332 A ver John Mcclane, de la noticia se deduce que iba un abuelo con su nieta y le increpó algo a un gitano de un perro. Es decir, les plantó cara como Mr. Guevara yo jamás pierdo mi honor. El resultado ya lo sabes.
Creo que tu argumento de "al gitano se le para si se le planta cara" es bueno. El problema del que está cansado la sociedad es que vienen 10 a 1. Y que cuando les plantas cara vienen de vuelta 80 a 1. Y además, tampoco tienen otra cosa que hacer...

Añade a esa problemática que la policía suda, o directamente te dicen que no pueden hacer nada porque usan menores, o directamente encuentra tu el testigo que vaya a acusar y reconocer en un juicio a esta gente sabiendo lo del 80 a 1.

Pues normal que la gente se intente tomar la justicia por su mano.

3 1 respuesta
Minora

Hola!! He de decir que me inscribí en foro porque me comentaron que se estaba hablando del tema.

Estoy viviendo esto de primera mano, os he medio leído un poco por encima.

Llevo viviendo desde que nací en el Pozo y siempre hemos tenido problema con los gitanos, para empezar se adueña de los aparcamientos, tienen que aparcar los camiones enfrente de sus casas y como no lo hagan te lían la de dios, son agresivos y sucios.
En la televisión escuché que es un caso aislado y no es así en el año 2004 mataron a dos hermanos gemelos a la salida de un bar, les roban la vida y solo detienen a una persona, supongo que para que nos callemos las bocas pero lo único que hicieron fueron llenarnos de rabia.

El domingo Paco estaba celebrando el cumpleaños de su mujer y le robaron la vida como hicieron con la otra familia, porque tienen el poder de hacerlo y que nos les pase nada y hostias estamos hasta las pelotas....

Supongo que todos los gitanos no son iguales, pero coño pero tenemos la morralla en este barrio o que?

16 4 respuestas
Guevara
#337Letalius:

El resultado ya lo sabes.

El resultado es un hombre que prefirio morir como tal que vivir como esclavo.
Si tu no comprendes el valor de la libertad y porque defenderla es lo más importante no puedo hacer nada.

#337Letalius:

Pues normal que la gente se intente tomar la justicia por su mano.

Ojala fuera lo normal

#338 Todo mi apoyo, ojala hagais vosotros la justicia que los poderosos os han negado

1 1 respuesta
B

La moderación acaba de cerrar el hilo de debate sobre los Gitanos. El buenismo siempre puede!

8 2 respuestas
B
#339Guevara:

El resultado es un hombre que prefirio morir como tal que vivir como esclavo.

No me jodas que esa lucha era por la libertad eh, que se lo han zampado por nada.

1 respuesta
toyakens

El resultado es un hombre que prefirio morir como tal que vivir como esclavo.

Venga va ya paso una tila y a dormir.

1
Guevara

#341 Asi es. Una lucha contra la libertad de la tirania del maleante

J_Penny

#334 Lol! eso si son problemas. Que esta gente no les sacas. Me alegro que hayas podido evitarlo, por que aunque le he cogido cariño a los mios, te cuentan cada cosa que es imperdonable.... y no intentes hacerles razonar por que es algo que directamente no entienden.

PAC-MAN

#340 censura se llama

G

#332 pero de que peli has salido xD

yo prefiero vivir de rodillas que morir de pie, y por mucho
como la mayoría de la gente vamos

habría que verte con una navaja en el cuello si te achantas o no
imagino que como cualquiera con 2 dedos de frente

G

lo que habría sería que endurecer las leyes hasta la tiranía

cadena perpetúa y si no aparece porque le encumbre la familia, TODOS a la carcel hasta que hablen.

1 respuesta
1 comentario moderado
elred
#347Gaudeix:

cadena perpetúa y si no aparece porque le encumbre la familia, TODOS a la carcel hasta que hablen.

Encumbridme preemohs.

3
NecotexD

#338 Totalmente de acuerdo, son sucios, maleducados, agresivos, se creen por encima de cualquier ley y por que? Porque se lo permitimos yo soy de la zona vecina Entrevias y es igual da asco ser vecino de esta gentuza....

1
OjouSama

#338 La realidad es que la mayoria de los gitanos son asi y solo una minoria intenta integrarse, mi padre mismo conoce a un doctor gitano en el hospital donde trabaja y dicha persona tuvo que huir de su familia a otra ciudad para poder salir de sus costumbres y estudiar medicina.

Lo que haceis es lo que deberia hacer toda españa ya que a los politicos les interesa dar privilegios a los gitanos para el voto y por ende la justicia nunca va a actuar.

Pero bueno solo tienes que leer este mismo thread para ver que hay gente que vive en Narnia respecto al mundo defendiendo a los gitanos a cambio de nada

1 1 respuesta
DiosUniverso

#351 Los defienden por la AGENDA.

1 respuesta
S

#352

A mí me ha mandado Soros un Line con que me ponga a defenderlos ya.

2 respuestas
M

#325 Manita. Y mira que no suelo estar de acuerdo contigo en casi nada, eh, pero te la has ganado. En la vida es importantísimo tener honor y no dejarse pisotear por nadie. Y obviamente, siempre con cabeza, si te viene uno hasta arriba de cocaína con un machete en la mano y los ojos fuera de las órbitas lo suyo es alejarse, porque las sustancias hacen que esa persona esté fuera de sí y no va a servir nada. Pero en la típica situación de siempre donde sólo buscan amedrentar o robar hay que plantar cara aunque ellos sean más y nunca, nunca ser un pusilánime.

1 respuesta
DiosUniverso

#353
Has dicho Soros. Su SEO ha subido +1000

Guevara
#354Mocos:

si te viene uno hasta arriba de cocaína con un machete en la mano y los ojos fuera de las órbitas lo suyo es alejarse

Coño claro, yo no digo que tengas que sacrificarte a primeras de cambio.
Pero que si te ponen entre la espada y la pared, con la opción de o dejarte avasallar o morir. Es preferible morir a vivir como un mindundi

1
Leoshito

#340 Que cojones tendrá que ver el buenismo ese que os inventais con que os cierren un tema para echar mierda de gente y les metan un puro al foro xD

1 respuesta
B

#294 ¿por que odias a la gente del Congo?

1 respuesta
Dieter

#358 porque los beljajas estuvieron alli.

B

#357 ya ves tú que puro iban a meter a un foro porque unos random opinen de lo que sea. Además he hecho el experimento y he copiado tal cual el # 1 de un hilo que abrí en 2016 y se debatió el tema sin problema al igual que estaba sucediendo. Pero resulta que AHORA sí que se cierra sin dar explicación.

Usuarios habituales