Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

T

#353 no te molesta obedecer órdenes de gente más joven que tú?

2
Sombrita

#333 Obviamente no hablo de la gente que tiene +50 porque esos probablemente compraron el piso en un barrio limpio, pero la gente joven puede elegir, no por querer ahorrar dinero te vas a ir a vivir con la chusma, eso tampoco, a la larga lo barato sale caro.

3 respuestas
Shamara

#338 Como te entiendo... Yo he vivido unos cuantos años en el El Pozo, luego en el Puente Vallecas y en el Pueblo Vallecas.
En El Pozo y el Puente de Vallecas es un problema ya que es inaguantable.
Luego eso, que lo tachan todo como " casos aislados " y de aislados no tienen nada, es más, aún sigo esperando que digan que han detenido al asesino.
No tienen vergüenza y Vallecas lleva años sin recibir atención, está dejada de la mano de Dios.

michi

En el telediario han dicho que HOY la Policía Nacional ha dictado orden de búsqueda y captura para el sospechoso. No entiendo muy bien como habiendo supuestos testigos directos del suceso la orden esta haya podido tardar tantos días. Alguno de los MVPolicías puede decirnos si esto es normal?

A

Nuestro más sincero apoyo con la gente que tiene que aguantar a estos salvajes, personas poco respetuosas, maleducadas, violentas...Falta movilización del pueblo contra esta gente! Sólo quien vive con ellos puede decir lo difícil que es la convicencia con ellos, los ruidos de quads, música alta hasta altas horas, suciedad, basura por las calles, gritos, insultos... El yo puedo cruzar tu límite pero si tu pasas el mío, te rajo... Es su manera de actuar. Repito, sólo quien vive con ellos se puede dar cuenta de la falta de respeto que ellos tienen por unas normas de convivencia básicas de una sociedad como la española. ¡Basta ya! Sólo hay que dar una vuelta por El Ruedo, zonas de Vallecas, Orcasur, Doce de Octubre para ver esto...

V3N0MPET

Se quejan de que no hay seguridad -> la policia no pasa
Atacan a los que hacen que sea inseguro -> Tienda de campaña permanente. (Prk ze toman la juztisia por zu mano????)

Gitanos atacan en manada -> Se obvia, porque es mas importante lo 2º
Se la intentan devolver como dice en su ley mas sagrada "ojo por ojo" -> omg pero eso no son personas.

Con los gitanos me recuerda a cuando en el colegio te decian que si te pasaba algo con alguien (aka te pegaba) no le pegaras tu, que avisaras a un profesor, cuando lo hacias no pasaba nada y si te defendias tu te llevabas la bronca xdddd tal cual.

4
B

.

Serpentino

Lo que no entiendo es porque protegen al asesino y sus familiares, espero que esto vaya a más y la familia de Paco encuentre justicia

DEP

1 respuesta
ogeuF

otra temporada mas de los gipsys kings y se suaviza la cosa

Petterrr

Molaria ver a VOX ganando en Vallecas

1 respuesta
YokeseS

#288 y luego no tienen cojones de entrar en sus barrios. DE TRACA

1 respuesta
guillauME

#371 Bueno, han entrado en las 3000 viviendas a detener a un asesino esta semana.

1 respuesta
Dieter

#372

9
Lexor

#370 yo quiero verles en el parlamento catalan
una pena que lo vayan a cerrar hasta el infinito e incluso un poco mas

LaChilvy

Chiquita lacra social, a ver si Abascal nos salva de ellos.

3 1 respuesta
Lexor

Carmena pide perdón al pueblo gitano y asume un propósito de reparación

Quien cree que carmena va a repetir en madrid? salgan de manera ordenada, @dieter os ira dando el happy merchant kit

7 respuestas
C

Noticia en Antena 3 esta noche y ni media palabra de que son gitanos

Dieter

#376 https://vocaroo.com/i/s03K9kCYddKs

1
B

#376 no puede ser :psyduck:

NecotexD

#376. Esto es de puta risa, me parece vergüonzoso, así lo único que hace la puta vieja está es aumentar el poder de los gitanos

Lexor

para aumentar el wtfismo del hilo, impaciente me hallo esperando el 8 de abril

2 respuestas
AngieSalaman

#376 Pues está claro donde ve un nicho importante de votos

1 respuesta
Lexor

#382 5 posts despues verias que llegan tarde

1 respuesta
AngieSalaman

#383 Ese tuit es de hace 1 año

1 respuesta
Lexor

#384 y te crees que van a perder ese nicho que ya explotan?
busca vox gitanos en google

M

#376 Dios mío es que es un meme de por sí, parece sacado del jodido MundoToday xDDDDDDDDDD

1
V3N0MPET

#368 No solo lo de protegerlos, la parte de "aun no ha habido detenciones" a mi me mata, es que ni de coña apuñalo yo a alguien en el cuello y estoy en mi casa comiendo pipas mientras me hacen de portero los policias xddd

1
Minora

#376
Esto tiene que ser coño porque como sea verdad telita con la Carmena y eso que me gusta(ba)

allmy
  • Noticias de Mayo: en Vallecas gana VOX por mayoría absoluta.
  • Izquierda: pero como ha podido ocurrir?
  • Pablo Iglesias: alerta antifascista!
1 respuesta
Minora

#389 Gana VOX en vallecas y entonces me daré cuenta realmente de que el mundo está loco.... Me voy a vivir a otro país o directamente a otro planeta

1 respuesta

Usuarios habituales