Valora mi situación familiar

A

x

Vandalus

vaya tocho de familia

Shooket

Si con 23 años aún no sabes comunicarte con tu familia, escapa de ella.

3
n3On

"Una hostia bien dada a tiempo" ...

1
A

x

1 respuesta
B

no entiendo la finalidad del hilo

Xetroz

#5 Le pegas una hostia a tu padre y te follas a tu hermano, eso les confudirá.

plokker

192.168.1.1 --> admin/admin o 1234/1234

le bloqueas la mac a tu hermano y reinicias el router

de nada

1 1 respuesta
ClaudeS

Si estáis tan mal como en verdad nos lo estás contando (soy un poco perspectivista, así que me muestro reticente con tu idea sobre tu familia) lo suyo sería que te alejaras todo lo que pudieras de ese ambiente nocivo.

sacnoth

Lo gracioso es que tu hermano está registrado en MV xD

2
imsack

Hay una cosa que no tiene sentido

Mi her Se pasa 24/7 encerrado en casa jugando /viendo series/películas/demás mierda. Pero todo el día literalmente. Descansa para dormir y para comer.

¿Tu hermano no se ha quejado ni hecho nada en 15 dias?

Una persona como la que describes no podria estar 15 dias sin internet.

1 respuesta
klawi

Debe ser duro rechazar el Madrid por decision familiar, esto del router es una pantomima.

1
Mark29

Un 6.5

Sinso

#11 Su hermano funciona con el iPad con la red 5ghz , la que ha dejado de funcionar es la de 2,4ghz

1
FUNnn

Esa discusión es suficiente para quemar la casa, no?

Ninguno tiene las formas, ni la educación, tal vez desde un principio, debiste de preguntar si ellos tenían internet. Reiniciar mientras nadie lo usa tb es recomendable...

PD: Reinicia el router desde pasarela web, suele ser 192.168.x.x..

A

x

1 respuesta
Mark29

#16 duda: el problema técnico se soluciona reiniciando el router?

1 respuesta
FUNnn

#17 cuando su padre le estuvo chillando para llamar al técnico, no se le ocurrió decir: se arregla reiniciando...

Pero si se arreglase llamando al técnico, y no reiniciando.... El que tiene la culpa de todo es él. Ya que intentó reiniciar sin sentido... Y al final destrozó una familia

A

x

1 respuesta
dranreb

La culpa es tuya

1
Mark29

#19 de entrada te diría que te falta picardia. Cuando tu hermano se vaya a cagar, vas y reinicias. Ni se entera y tu ya has probado una posible solución.

1
Dredston

Tenías que haberte pajeado hasta las tantas y apagar el puto router cuando nadie se enterase, y si sale tu hermano del cuarto le ahostias y si sale tu padre le dices que tu hermano se chocó con tu mano, que viendo lo listo que es se lo creerá.

A

x

Fascaso

Tu eres idiota, tu padre es idiota y tu hermano es idiota. Si necesitas reiniciar el router, vas lo haces y explicas por que, si tu hermano pone pegas, después de que grite le dice que se calle la boca.
Y si tu padre no lo quiere entender, le llevas al ordenador y le explicas tranquilamente lo que pasa o le enseñas el movil de tu madre que no está conectado al wifi.

Irte o no de casa no te va a solucionar que te acojone tu hermano por que te grite o que no seas capaz de explicar algo tan simple. Que sí, que da por culo andar con broncas, pero peor es tener que tragar mierda por no tener un mínimo de entereza.

Sinso

Realmente el router no hace falta ni reiniciarlo, imagino que será el cuadrado ese de movistar por lo que ha dicho, que dejas pulsado el botón trasero que trae cada wifi y la enciendes/apagas

GlatoR

Normal que la gente se haga cuentas nuevas para que no se sepa quienes son, porque hay que ser gilipollas para venir aquí a contar algo tan absurdo.

B

Apago el router y si me tengo que liar a hostias con media casa para que se enteren me lío.
Tambien llamo a la operadora para preguntar vago

Shikoku

#8 Eso son risas de las buenas

Que bien me lo pasaba con mi hermano en mis tiempos :D

BLoocK

Menuda familia de retracas

1
A

x.

2 respuestas

Usuarios habituales