Valora mi situación familiar

RU_386

Genetics 101

Fascaso

#30 Sí, he discutido bastante, pero para discutir tienes al menos que hablar, tu en ningún momento has hecho ni el esfuerzo. Si tu padre te corta, se lo comentas a tu madre, pero lo que está claro es que tu hermano te ha comido y lo que dice el va a misa y tu te callas. Imagino que no es algo solo de esta conversación, si no de toda una vida, le has dejado hacer, por sus gritos, sus malos modos y ahora te echas las manos a la cabeza.
Y si me han dejado de escuchar y es algo del estilo "tengo que hacer esto por que no va tal" pues lo hago y punto, si tienen pegas pues seguro que ahí muestran más interés por lo que estabas diciendo.

Todos tenéis culpa, pero como no puedes controlar lo que hacen ellos y sí lo que haces tu, pues o cambias o te callas y dejas de quejarte y te tiras 15-30 días o un año sin internet. Lo dicho, la conclusión que saco de #1 es que a tu padre se la suda lo que digas por que tu hermano chilla más y tu te callas.

1
icetor

pero tienes internet ya o no?

joder que tensión más tonta...

B

#30 Hombre, te estás rayando la cabeza por que no te escuchan pero tú mismo dices:

#1Arrizabalaga:

y yo pues soy muy de si mi señor, gracias mi señor, pero ya pues me puse a dar voves porque me supera

Quizás ese es el problema, que te acobardas y en vez de dejar las cosas claras se han acostumbrado a hacer lo que les sale del rabo y cuando te escuchan enfadado pasan de ti.

Si tienes que reiniciar el router qué más dará que se queje el hermano, que se queje lo que haga falta y tú a lo tuyo hasta que vuelva el internet. Si viene tu padre y te cuestiona, le preguntas tú, si no te responde, pues tú a tu rollo reiniciando lo que sea, qué cojones.

En ambos casos puede pasar que suden de ti o que te den una hostia: para eso necesitas una grabadora para ir luego a denunciarlo y ya, como todo el mundo.

Sinso

La verdad es que en este caso se nota que tienes poca imaginación y capacidad de resolver problemas.

No puedes levantarte un día el primero y reiniciar el router? O poner el despertador a las 3:00 reiniciar y volver a la cama. O directamente bajar el automatico de los enchufes, y si no sabes cual es pues el diferencial o el general y luego hacerte el loco.

1
A

x

A

x

B

Enséñale este vídeo a tu hermano y tu padre:

Usuarios habituales