Valoración de los resultados del referendum

alepe

Ya tenemos los resultados:

2.262.424 personas han votado

400 escuelas cerradas que se traducen en 750.000 votantes que no se pueden computar.

SI: 2.020.144 90%
No 176.566: 7,8%
Blanco 45.586: 2%
Nulo 20.129: 0,9%

2
ramaGZ

ggwp ez

10
Edmond

Todo real

11
MaviFe

Mismo resultado que el 9 N

Menudo fiasco

40% de la población catalana

Phil_Rich

p0rp0c0

AikonCWD

Yo creo que si hubieran puesto bolardos en los colegios, la gente no habría ido a votar. Mal jugado Rajoy!

11
B

Tan valido como cuando de niños elegíamos al delegado de clase.

33
zazgan

Pos ok.

2 millones de votos que no sirven para nada.

ArcheR

Y los que votaron en cuatro centros distintos?

9
Ragest

Menuda debacle

M

Alrededor de un 30% de participación así a ojo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Menos votantes para el si que JPS , no? Una dui así es una puta locura

PocketAces

Hostia, al final lo han conseguido... Se independizan, qué crackssss estos indepessss

Pues nada, abrazo grande a todos chicoss!!! Nos veremos en Eurovisión

34
Singed

La población de Catalunya no son más de 7M?
Han faltado papeletas? urnas llenas?

Lo de que no hayan ido a votar no lo concibo, no puede ser que todos no quieran hacer un país.

1 comentario moderado
Merino14

2.260.000 votos.
750.000 votos requisados.

3.110.000 votos totales.

5.300.000 censo electoral.

60% de participación.

2 3 respuestas
mrphy

Sinceramente hay alguien que se cree los resultados?

7 1 respuesta
Kaziqeh

Uff que se nos independizan con el referendum legal!!!

ArcheR

#12 Se van a cerrar unos colegios porque la actividad que realizan es ilegal. Si se resisten, hay que cargar.

Si ahora robas un teléfono, y cuando te vienen a detener te resistes y cargan contra ti, será porque lo han hecho por placer.

1 respuesta
R

#12 hace dos años hicieron lo mismo, con el mismo valor y no se cargó. Era una cuestión de demostración del poder ejecutivo, al igual que los otros quieren mostrar el poder de convocatoria, pero no sirve para nada. Ni enviar la guardia civil a que eviten los votos, como el abuelo que se parte la cara por votar.

Pulgar

#17 creo que no te has enterado bien... O no sabes leer o te han lavado el cerebro.

1 respuesta
w311fr4g

Votación limpia y transparente con urnas de cristal donde se podía ver claramente que estaban vacías antes de producirse la votación

4
kraqen

Y bueno, jugarán con los que dicen que han sido requisados. En fin, para tanto circo podrían haber inflado bastante más.

C

90% de si dicen jajajaja y yo creyendo que esos resultados solo se daban en democracias como arabia saudi o nigeria.

1 respuesta
ChaRliFuM
#1alepe:

400 escuelas cerradas que se traducen en 750.000 votantes que no se pueden computar.

Teniendo en cuenta que se podía votar en cualquier colegio no sé yo hasta qué punto ese dato es cierto. Y todo eso sin mencionar las irregularidades: Sin censo oficial, sin junta electoral, sin respetar las propias garantías de la propia ley del referéndum, mesas que no estaban válidamente constituidas, gente que ha salido votando 3 o 4 veces, urnas en la calle donde la gente depositaba los votos a granel y gente que votaba sin estar siquiera empadronada en Cataluña...

A mi juicio esos datos tienen una validez prácticamente nula y marcarse una DUI en base a eso es una barbaridad y una temeridad enorme...

29
Nerviosillo

De donde son los datos?
Donde yo los seguía iban por menos de 500,000

Y de golpe veo que no, que 2KK xDD
http://www.lavanguardia.com/referendum/index.html

Pulgar

#1 permíteme que te inste a corregir el dato oficial.

#1alepe:

400 escuelas cerradas que se traducen en 750.000 votantes que no se pueden computar.

Falso, al ser sufragio universal y libertad de votar en cualquier colegio; no se puede traducir en nada.

Singed

"Ustedes voten que yo cuento los votos" Anastasio Somoza

3
mrphy

Puigdemont está a una declaración unilateral de devolverle el favor que le ha hecho hoy Rajoy. Como la proclame toda Europa apoyará a España para no tener que lidiar son sus propios separatistas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales