Valoración de los resultados del referendum

Ghaul

Nadie se cree esos resultados, ni los independentistas.

2 respuestas
JuGuLaToR

#571 Por lo que se puede ver en este foro se lo creen a pies juntillas.

Aguiluxo

#569 y también menudo estratega Puigdemont escondiendo las urnas, legendario que todos los cuerpos de policía buscasen las urnas y no encontraran ni una.

#571 tan raros son? :/

1 respuesta
S

#563 Joder macho, un montón de gente no votó por miedo, que estaban apaleando a gente indiscriminadamente, además había colas de 3 horas o más en muchos sitios, no todo el mundo está dispuesto a esto.

1 respuesta
Ghaul

Muchos no votaron por miedo y otros votaron 2 veces o mas. La votación tiene 0 garantías. El control era casi nulo y la transparencia brillaba por su ausencia. Ahora casi una semana después, dan los resultados y tenemos que creérnoslo. Lo siento pero no.

Si para vosotros esta votación es suficiente para declarar la DUI , pues perfecto. Se lo dejáis cada vez mas fácil al inútil de Rajoy.

TeRR0

#573 No entiendo tu respuesta al comentario. Yo no he entrado a valorar si sólo se buscaba golpear y aunque supiesen dónde estaban las urnas decidieron no requisarlas con anterioridad (si es esto a lo que te refieres). Sólo recalcaba vuestra incoherencia respecto a comentarios que habéis hecho estos días. ¿O volvemos a recurrir al clásico "churras con merinas"?

c0ira

#574 Con indiscriminadamente te refieres a cuando la policia aviso por activa y por pasiva a la gente para que no opusiese resistencia, y los muy listos se quedan delante llamándoles de todo, empujando y pensando que tener los brazos en alto te proporcionada algún tipo de escudo invisible por el que no vas a recibir un porrazo cuando tienes a un policia a 3metros diciendote que te muevas?

1 respuesta
c0ira

.

S

#577 A esos y a esos otros que pegaban a la gente aunque la puerta estaba abierta, o a los que le vuelven a propinar una paliza a uno que se retiraba hacia las asistencias médicas con la cabeza abierta, o a los que reanimaban a uno que tenía un infarto.... Será por violencia desmedida ese día por parte de la Policía Nacional y Guardia Civil.

2 respuestas
sincahonda

#579 Te olvidas de la paliza que le dieron a unos bebes en una guardería y como mataron a palos a uno que se disfrazo de pigdemon.

OwNeaDoR-T

El número de síes sube más que el número total de votos al pasar del 95% al 100% del recuento del referéndum ilegal

Los datos del recuento definitivo no cuadran con los avanzados por el Govern del 95% escrutado. En el escrutinio del último 5%, el número de votos solo ha aumentado un 1%. Además, el número de síes ha aumentado más de lo que ha aumentado el número total de votos. En cambio, el número de votos en blanco con el 100% escrutado es menor que el número de votos en blanco con el 95% escrutado. Asimismo, el número de votos nulos también se ha reducido: había más con el 95% escrutado de los que hay con el escrutinio total.

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2017/10/05/catalunya/1507217603_697958.html

Mira que son cutres. Ni los pucherazos los hacen bien.
Qué desastre de región. Hay que ver lo bien que se han sabido vender todos estos años y que jodida y dura es la realidad. Están en la B.

1
c0ira

#579 Osea que la imagen que tienes en tu cabeza o te han metido xD es que la policía entro a porrazo limpio reventando con todo mientras los independentistas se escondían debajo de la mesa?

Ese día hubo violencia desmedida y no se tuvo que llegar a eso pero ese día las llevaron los que las buscaron, si cuando llega la policia te vas a tu casa no te habría pasado nada.

No conozco todas esas situaciones pero la del hombre que le estaba dando un infarto sí, y en ese video, para que habléis después, hay un policia reanimándolo. Un independententista se pone a recriminarle algo a un antidisturbios cuando el policia le empuja...actuaron los dos mal, tanto el policia por no mantener la calma como el independetista buscando gresca cuando hay un hombre que puede morir a escasos metros.

1 respuesta
SikorZ

Valla, no me lo experava. Golpe de estado y "votacion" que da mas del 90%, muy creible.

S

#582 Claro como para no recriminar a un antidisturbios que la está liando a escasos metros de un hombre a punto de morir. Hay otro hilo para tratar este asunto. Pero os han comido bien el coco los que justificáis esta brutalidad policial. Solo tienes que ver lo que se decía a medida que los vídeos brutales se compartían por las redes o lo que piensa todo el mundo fuera de España y lo que pensáis los españoles ahora, después de unos días de todos los medios trabajando para limpiar esa actuación policial.

Dicho esto y volviendo al tema. Menuda soberana paliza, resultados incontestables. Adelante con la DUI, esta gente ya no atiende a razones.

3 respuestas
B

Ya se que mucha gente se está tomando todo esta a cachondeo pero bueno, os dejo un articulo donde explica el porque hemos iniciado este proceso y mucha gente no lo entiende ( mayormente por culpa del periodismo que hay en este país corrupto )

Aquí os dejo un articulo donde explica todo ( es largo pero bueno espero que os ayude a entenderlo a mas de uno )

https://elrobotpescador.com/2017/09/26/por-que-todos-los-espanoles-deberian-apoyar-la-revolucion-catalana/

4 respuestas
JuGuLaToR
#584Sabrewulf:

Pero os han comido bien el coco los que justificáis esta brutalidad policial

Nadie está justificando los casos en los que se propasaron. De hecho la inmensa mayoría de este foro ya lo ha condenado.
Pero lo que no puedes pretender por otro lado es que si tienen la orden de entrar, te dicen que tienen que entrar, y tu no te vas, pues algún palo tienen que repartir si o si.

OwNeaDoR-T

#585 elrobotpescador.com...
con grandes titulares como:

¿es posible un segundo atentado de falsa bandera en cataluña?
¿por qué nadie habla del militante del pp que ha creado una peligrosa célula yihadista?

ok

1 respuesta
c0ira

#584 Es que el antidisturbios no estaba ilando nada...estaba quieto mirando para la gente....

Lo más gracioso es que los mismos políticos sí que la justificaron e incluso alabaron la labor de los mossos en plaza cataluña y ese día era solo para que el barsa celebrase la liga...

Tienes razón mejor no desviarse...buen viaje a ninguna parte

ogeuF

ciutat morta
q gran documental

os vamos hacer hasta un favor los españoles, y no lo quereis ni ver xDDD

SikorZ

#585 he entrado en el link, he visto que va de temas franquistas, he puesto cara de wtf? Y he pasado. Que tendra que ver franco ni su puto regimen con esto? Si esos son los argumentos..

D

Pero por que dicen que ha ganado el SI? según el recuento ha ganado el si con el 90%... de una participación del 43%!!

Osea que no ha votado ni la mitad de Cataluña y ya se creen claros ganadores? pero es que encima hay tontos que se creen que esto es valido... buen trabajo de pelomocho y ojoloco dejando ver quienes son borregos y quienes no.

1 respuesta
Sinso

#585 muy objetivo el artículo, nada tendencioso.

He estado a punto de dejarlo cuando he leído "Gusana Diaz", que es algo que queda muy bien en mv, pero es síntoma de poca seriedad, por suerte he seguido leyendo porque me hubiera quedado sin esta perla:

Incluso se impulsaron “desde el poder”, supuestas revoluciones culturales (siempre indispensables en estos casos) que sirvieran de iconografía popular para que las masas pudieran “visualizar” el presunto cambio de régimen, como fue la “Movida Madrileña”.

1 1 respuesta
B

#587 yo no he citado los otros titulares, solo te recomiendo que leas ese articulo en concreto, si después de leerlo sigues sin entender porque estamos así en Catalunya no pasa nada, pero explica muy bien el porque de todo esto.

1 respuesta
B

#592 llamarle guasana diaz a susana diaz es quedarse corto. pero bueno veo que te has quedado en el segundo párrafo bien bien xD igualmente tampoco te estoy diciendo que sea la biblia solo digo que es un articulo que explica bien el motivo por el qual mas de 2M de catalanes hemos empezado todo este tinglado.

Saludos ;)

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#593 Y yo te recomiendo dos cosas:

1) que si tienes algo que ver con lo escrito en ese blog, en mi opinión es mejor que busques otras salidas profesionales por si acaso
2) que si no tienes nada que ver y te parece una fuente fiable y seria de información, creo que estás muy equivocado.

Y con esto ya dejo de dar publicidad a semejante basura.

1 1 respuesta
B

#595 sigue leyendo el pais y viendo la sexta noticias tranquilo no pasa nada ;)

nixonE1

#591 Sabes con que numeros se aprovo la constitucion?

1 respuesta
B

#597 sabes como se aprovo la constitución? mejor dicho

Sinso

#594 Si bueno, la catadura moral de esa señora la conocemos todos, pero una cosa es información y otra opinión.

Pd:me he leído el 80% mas o menos

1 respuesta
B

#599 bien bien, a todo esto yo no quiero cambiar la forma de pensar de nadie ni su ideología ni nada, solo estoy dando un punto de vista en forma de articulo donde " para mi " explica bastante bien porque hemos llegado a este punto y porque no creo que esto se pare ni con guardia civil ni militares en las calles, repito que esto va mas halla. es otro punto de vista que no es lo que la mayoría de españoles están comiendo estos días ( antena 3 sexta noticias el pais el mundo etc.. etc.. )

Usuarios habituales