Valoración de los resultados del referendum

yooyoyo

#49 Vale, pero que tú eres una persona y ya se ha demostrado como hay gente que ha votado más de una vez, más vídeos de urnas en la calle con gente depositando más de una papeleta (me tengo que creer que es un acto reivindicativo en el que una señora echa dos reivindicativas papeletas y no se ha usado para contar luego).

Que no hayas podido tú no es argumento de nada macho, deja de repetirlo sisplau.

2
Soy_ZdRaVo

Ahora mismo en la sexta una periodista que ha votado dos veces, con grabaciones.

Demostrado que si que han podido votar dos veces o más algunas personas

1
personaje

#53 Mira la sexta ahora.

Lexor

#53 en la sexta acabo de ver a una periodists votando dos veces

1 respuesta
Pulgar

#56 me alegro de la sensatez de lo que no te parece suficiente pero con respecto a lo de FACIL UN 50% 55%.
Supondría entre 375.000 y 750.000 Votos requisados.

Es decir que justo en esos colegios electorales la participación hubiese sido de entorno a un 60-100%. Un poco raro no?
Sin contar que se podía votar en cualquier otro colegio.

1 respuesta
Petterrr

https://okdiario.com/espana/2017/10/01/1-o-gran-mentira-dos-reporteros-okdiario-censados-madrid-votan-dni-falso-1373029

Cuando hasta un reportero de OKDiario con la minusvalia que eso supone es capaz de reirse del sistema de comprobación de datos algo falla...

1 1 respuesta
S

#55 eso no funcionaba del todo así. Por eso ha sido tan lento y ha hanido muchos ratos en que no se podia votar. Esperaban entre ups a que la gente pudiera votar.

Los observadores internacionales afirman que se ha hecho bien.

1 respuesta
N

En Telecinco también sacaron a una señora votando dos veces. Y luego un chaval censado en Vallecas votó sin problemas xDD

K3k3

#56 ¿Tomar la oportunidad para ti que sería exactamente? ¿Debería el gobierno central plegarse a todas las demandas de los independentistas? Ya sois la comunidad autónoma que más dinero ingresa de los fondos destinados a autonomías.

Yo quiero que los catalanes os quedéis porque evidentemente sois una parte importante del país, pero en una negociación tienen que ceder LAS DOS PARTES para llegar a un acuerdo. Parece que este detalle se os ha olvidado

1 respuesta
perche

#64

si llevaban papeletas ya metidas en las urnas, lo mismo te da votar 2 que 14

mrphy

Ser observador internacional es como ser cura en estados unidos, solo tienes que poner tu nombre en el diploma.

AikonCWD

#66 Han votado con un DNI falso? Eso es un delito gravísimo de falsificación de documento de identidad. Menudos perlas xD

4 respuestas
S

#69 sería lo primero disculparse y luego tal vez negociar un referendum acordado.

2 respuestas
Pulgar

#60 Lo que tienes que reconocer es que al final los Sies coinciden con los votos de las elecciones catalanas y prácticamente con el 9N. O sea los mismos.

Nerviosillo

#72 No es delito si la votación era ilegal xD

#73 Se ofrece concierto económico y el independentismo desaparece para siempre.

Pero antes de eso se pasa a un federalismo a nivel nacional, diría yo.

3
K3k3

#73 ¿Disculparse por saltarse la constitución española y catalana? Sí, sería un gran primer paso la verdad

1 respuesta
mrphy

#72 No creo que sea un delito votar con un DNI falso un referendum declarado ilegal, seria como acusar a alguien las deudas contraidas por jugar al Monopoly como si fuera dinero real.

1 respuesta
C

#72 No han votado nada por que hoy legalmente no habia ninguna votacion, se han limitado a colarle un gol a una organizacion, no hay ningun delito en darle datos falsos a una entidad privada que no tiene validez legal.

1 respuesta
yooyoyo

#67 Es una puta vergüenza que los "observadores" internacionales digan que ha sido una votación válida cuando salen documentos gráficos de gente que vota más de una vez, gente con documentos falsificados votando, gente sin censar votando, urnas en las calles...

Menudo circo macho.

S

#76 tu me preguntas mi opinión y yo te respondo. Y sí el Gobierno se ha saltado la constitución y los derechos humanos.

1 respuesta
AikonCWD

#77 #78 Fabricar documentación de identidad es un delito, lo uses para votar, para comprar el pan (o sin usarlo). No puedes imprimir un DNI, passaporte o dinero falso en tu casa.

1 respuesta
Pulgar

#80 Y se la ha saltado el Govern¿

1 respuesta
willy_chaos

#37 yo he ido, he votado NO.

Y seguro que como yo, mucha gente.

2 respuestas
MoLSpA

+100 mil millones de € menos de deuda para España. Un pesito menos, uf. Cerrad al salir, ahora os servirá de mucho la skill a 100 de diálogo con los acreedores.

Para los próximos referendums del Valle de Arán o Tarragona podéis usar strawpoll. Lo digo porque tiene más validez q la farsa que os habéis montado. Ningún organismo ajeno certifica la validez de la cutrez que habéis hecho hoy. Pero, bueno, nos vemos amics.

C

#81 ¿Y quien se va a quejar?¿Unos tios que tienen un delito de sedicion encima?

1 respuesta
S

#65 no he dormido desde el viernes por la noche y he hecho el calculo de cabeza. Han sido dias muy largos de resistencia. Puede que no haya calculado bien, no se. Por ahí andarán.

1 respuesta
nerkaid

#83 176.000 concretamente, lo pone en #1

AikonCWD

#85 Ni que tuvieras que estar limpio para denunciar un delito. Como el gobierno; que es corrupto y tiene delitos por corrupción y está intentando que se cumpla la ley. Una cosa no quita a la otra.

Volviendo al tema, se tendría que contabilizar solo los votos que se han llegado a registrar en la aplicación. Habría menos % de participacion/votos, pero el resultado seguiría ganando el SI.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#83 mira los datos de participación y mira cuanta gente votó a JXS y a la CUP en las últimas elecciones. No ha subido el apoyo al independentismo ya que todos los que querían votar si han ido. Seguro que mucha gente que no quiere la independencia ni ha ido a votar, eso es lo que yo quiero recalcar

Es decir, dudo que muchos independentistas se hayan quedado sin votar. Hacer una dui así es una locura , no están legitimados

C

#86 Twitear es durisimo, imaginate el dia que descubras la resistencia activa, igual te da un infarto.

1 respuesta

Usuarios habituales