Vamos con una del Vaticano (gastos)

rusillo_

Teniendo en cuenta que el vaticano es un estado, el papa era "su rey" por decirlo de alguna manera, que la iglesia tiene acciones en miles de empresas y es propietaria de otras cuantas, que dispone de museos con valiosisimas obras de arte, etc, etc, etc.....

¿de veras te crees que el dinero de la misa del domingo a pagado el funeral?

Entonces quejate de los impuestos que si pagas, porque los impuestos o los pagas o los pagas, que cuando vas a misa no te obligan a dar dinero, es mas, no te obligan a ir a misa ni a creer en dios ni a nada.

Aeron

El Papa es su Jefe de Estado, no su rey :P

Respondiendo a este post, el Vaticano se gasta en funerales de su Jefe de Estado y en la eleccion del siguiente... lo que le salga del puro ¿no?
Vamos como si se arruinan eligiendolo, ¿y?

Aparte las difras me parecen minusculas para un estado, que aunque pequeño, gasta lo suyo. Los ingresos principales del Vaticano vienen de la parte proporcional que le da la iglesia, de la venta de sellos, monedas, medallas, publicaciones...

Y solo hace un par de años sus cifras eran tal que asi:

Réditos: $245.2 millones
Gastos: $260.4 millones

Asi que no se que pensar de esos 9 millones que dices, con eso no tienen "pa' na"

No se si tu post era para que nos metiesemos con el Vaticano ( muy de moda ultimamente ) o vete tu a saber. Con las cuentas de España podriamos hablar mucho mas, pero claro, no interesa

:)

w4r

A mi no me interesa, yo solo busco la opinion, y no hablo de lo que ingrese el vaticano, eso me da igual, quiero saber lo que opinais ante estos tipos de gasto, que pasa que mientras ellos se ponen a elegir el nuevo papa el dinero va subiendo? esque no lo entiendo.

winston

viva el voto de pobreza... zapatos praga para el papa,,, matzinger me recuerda a montgomery burns xD le imagino por la noche con smithers acariciandole la espalda xDDDD

w4r

y tirandole los tejos.

crespo

No entiendo qe problema hay...
Es como si ponemos "El estado Español se a gastado 4000 millones de euros en carreteras"...

vale Y?

Usuarios habituales